“Excellente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Willemstad
Bávaro, República Dominicana
“Excellente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mis vacaciones no podían ser mas emocionantes, que maravilla de hotel las habitaciones formidables, los restaurantes muy higiénicos, la comida exquisita, y sobre todo el trato que nos brindo el Sr. Jesus Torres,

Me senti como en casa

GRACIS JESUS

Consejo sobre las habitaciones: No hay comparacion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por si mismo la excelente calidad de nuestro buffet. Seguro que les sorprendareran por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mis próximas vacaciones. De seguro que serán en sunscape curacao.los empleados son muy amables y cariñosos, mis dos bebés no dejaban de sonreírle A los camareros. Gracias por las vacaciones más perfectas de mi vida. Jesús torres. Gracias por su ayuda.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huesped,

Agradecemos sinsceramente sus comentarios, desde luego son muy sigfinicantes.
Ciertamente, nuestra obsession es cubrir las espectativas de nuestros clientes.
Celebramos que haya disfrutado de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino.

Aprovechamos la occasion para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en sunscape curacao con mi novio. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Las instalaciones y el servicio son los mejores del caribe. Antes de mi llegada hable con Jesús torres para agregar algunas solicitudes a mi reserva, para mi sorpresa a la llegada obtuve todo lo que pedí. Jesús torres el mejor empleado y un valor agregado a su hotel. Seguro que volveré.

• Se alojó el junio de 2014
Estimadi huesped,

Le agradecemos enormemente el tiempo tomado en hacernos llegar su valoracion de su estancia en el hotel, nos alegra muchisimo que fuera totalmente satisfactoria.
Los comentarios siempre nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando para mejorar la calidad de la estancia de nuestros clientes.

No dude en contactarnos en su proxima estancia en el hotel para asignarle la habitacion que se adapte a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel maravilloso las habitaciones son cómodas amplias y higiénicas, una gran comodidad para el descanso, tienen un muy buen servicio y la atención brindada es única y cuenta con un excelente restaurante y con una variedad de comida encantadora, también la vista que ofrece de panorámica es muy agradable y hermosa simplemente un lugar perfecto para descansar

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad en los restaurantes. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Yours Sincerely,

Assitant to he General Manager
Quevedo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La estadía que estuve alojado en el hotel fue impresionante con la comodidad que me sentí y la libertad, es un excelente hotel, me encanto mucho también el restaurante bien elegante y las habitaciones contaron con maravillosa comodidad. muy buen hotel!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus esplendidos comentarios. Nos reconforta enormemente comprobar que su estancia ha sido plenamente satisfactoria. Efectivamente nuestro buffet y los restaurantes son muy apreciados por todos aquellos que las han probado.
Esperamos verles muy pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Asistente del Gerente General

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de hoteles para familias en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°9 de hoteles románticos en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.