“Excelente retiro espiritual...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Excelente retiro espiritual...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena opción, aunque al ingresar nos asignaron una habitación que tenia problemas con el aire, la tv y la ducha pero la joven de la recepción Louissa muy amable y comedida nos dio la opción para revisar y escoger entre otras habitaciones, casi de inmediato y a partir de ese momento fue excelente, desde las bebidas, servicio en los restaurantes, el bar de café, la playa, todo en general es ideal para una buena estadía de descanso y relax, el personal esta comprometido en hacerlo sentir a uno como en casa, muy buena opción, espero volver pronto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La verdad, desde el momento de nuestro arribo, notamos la calidad de personal que hay en el Sunscape. Lo único que le es interesa es atender a los turistas, sobre todo sin esperar una propina a cambio.Siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son extremadamente bellas, la comida exquisita y las instalaciones imperdibles. Hay muchas maneras de disfrutar la estancia en el Susncape, puede ser con la infinidad de actividades que ofrece el equipo de entretenimiento o las que cosas que te prestan por una hora! Como el equipo de Snorkel o un Kayak para que disfrutes por un rato!. Créanme una hora es más que suficiente. Hay internet en el Lobby, sól debes preguntarle la clave a alguien que veas en el lobby usando su móvil o computador. Saliendo en frente del hotel esta la parada de autobuses, pueden ir al centro y luego a de allí a diferentes lados. a 5 minutos caminando arriba del hotel encontramos Mambo Beach y a 10 minuts del hotel hacia arriba está el acurario! Algo imperdible. Sin dudad volvería a escoger Sunscape

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad que se puedan hospedar en el segundo bloque, las habitaciones son más moder...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Curacao.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad y oferta que presentamos en nuestros desayunos buffet. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Un Saludo Cordial,

Jose Corletto
Gerente General
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es maravilloso, el servicio en el Word Café es excepcional en atencion, los alimentos muy bien preparados y con delicioso sabor caribeño. la limpieza y comodidad de la habitaciones realmente esmerada. En el Coco Café realmente se disfruta las delicias de las distintas variedades de cafe y cobadillos que se ofrecen. Los restaurantes de especialidades indiscutiblemente recomendables mi favorito el Oceana.
Recomiendo sin duda alguna este excelente resort. Muchas gracias a Jesus Torres del Departamento de Reservaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios , desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesion es cubrir las espectativas de nuestros clientes.
Celebramos que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Aprovechamos la ocasión para manfiestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Atentamente

Jose Corletto
Gerente General
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mis vacaciones no podían ser mas emocionantes, que maravilla de hotel las habitaciones formidables, los restaurantes muy higiénicos, la comida exquisita, y sobre todo el trato que nos brindo el Sr. Jesus Torres,

Me senti como en casa

GRACIS JESUS

Consejo sobre las habitaciones: No hay comparacion
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por si mismo la excelente calidad de nuestro buffet. Seguro que les sorprendareran por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

A. Kwidama
Asistente del Gerente General
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis próximas vacaciones. De seguro que serán en sunscape curacao.los empleados son muy amables y cariñosos, mis dos bebés no dejaban de sonreírle A los camareros. Gracias por las vacaciones más perfectas de mi vida. Jesús torres. Gracias por su ayuda.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huesped,

Agradecemos sinsceramente sus comentarios, desde luego son muy sigfinicantes.
Ciertamente, nuestra obsession es cubrir las espectativas de nuestros clientes.
Celebramos que haya disfrutado de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino.

Aprovechamos la occasion para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

A. Kwidama
Asistente del Gerente General

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles balneario en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.