“Buen destino , hotel muy regular en servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Willemstad
“Buen destino , hotel muy regular en servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Comencemos por lo bueno : buenos restaurantes (Solo funcionan en la noche con reservación), La playa permite realizar snorking , el hotel presta el equipo sin costo , El edificio nuevo tiene unas buenas habitaciones.
En cuanto a lo no tan bueno: Me enviaron para una habitación que no era ocean view que fue la que pague después de hacer el reclamo con el manager me cambiaron al siguiente día a la que había pagado. personal de recepción poco cortés. servicio muy intermitente . Algunos te saludan bien otros te hacen mala cara y en otras ocasiones no consigues a ninguna persona que te ayude. El buffet es muy pobre nunca hay platos , vasos ni mucho menos servicio , te toca atenderte solo , el problema es que sin platos ni cubiertos a la mano es muy difícil.
Tiene gran sentido de atención únicamente con los americanos que les ofrecen propina por cada trago por el servicio . Asumo que es cultura .El hotel esta en condiciones regulares le falta mucho mantenimiento .

Para finalizar construyeron 2 días seguidos , Arreglaron piscina , cerraron la playa . Dos días incomodando al visitante .

Como imagen me llevo que este hotel el servicio no es importante , realmente el costo beneficio es dudoso . Es un hotel de amores y odios . Lamentablemente es el único con la modalidad all inclusive en Curacao.

En cuanto a Curacao , es paraiso , aguas cristalinas , buena arquitectura , buen clima , es una buena oportunidad para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: solo hospedarse en el edicifio nuevo osea en la habitaciones del numero 2000.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es de los pocos all inclusive en Curazao, la verdad que la atención no es lo mejor tardaron muchísimo en solucionar algunos problemas que hemos tenido, si es que los solucionaron. La plaza del hotel es rocosa pero linda, la comida es muy buena especialmente la de los restaurantes temáticos. Les falta organización pero esta ok dentro del precio.

• Se alojó el enero de 2014
Calera de Tango, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena atención, rica comida y buenos lugares para descansar y conocer. Excelente lugar para descansar.
Hermosos paisajes, actividades diarias en familia, baile y casinos.
La atención del personal buena tambien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Casildo M, Resident Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Estamos tan contentos de oír que tuvo un fabuloso vacaciones con nosotros y que encontró que nuestro servicio era excepcional. Fue un placer servirle y le agradecemos por su comenatrio.

Nos hace muy felices de saber que haya disfrutado de los diferentes aspectos de la localidad, como la piscina y la playa. Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.
Con gusto wstaremos esperando por su proxima extancia para volver a darle un excelente servicio.

Un Cordial Saludo,

Casildo Martinez
Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Era la primera vez que viajaba a Curacao y fueron las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo.

El hotel es todo incluido y cuenta con todas las comodidades para descansar, olvidarse por un momento de todas las preocupaciones y dedicarse a disfrutar de la isla.

Cada noche cenamos en un restaurante diferente; la comida es realmente deliciosa, variada y con el mejor servicio (el chef del restaurante de mar es lo máximo).

Me encantó la actitud de todo el personal, siempre nos hicieron sentir como en casa...La playa es súper linda y la vista espectacular, lo único malo es que la arena tiene muchas piedritas para caminar.

Las habitaciones son súper cómodas, recomendable pedir con vista al mar porque vale la pena. Hay varias opciones para entretenerse durante el día: mesa de ping pong, spa, bar en la playa y la piscina, billar, casino, etc y para el mar se puede hacer kayak, snorkel, buceo y en la noche hay shows y rumba en el bar de la playa.

El hotel cuenta con el servicio de alquiler de carros. Nosotros lo alquilamos por un día y pudimos recorrer toda la isla, conocer otras playas divinas e ir al centro. Esta opción es muy buena y sale mucho más económica que un taxi porque son súper costosos.

Como nosotros no pagamos el hotel con una agencia de viajes, nos tocó pagar el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa y el taxi nos costó 40 dólares cada trayecto, por eso es mejor que consigan con quién compartir el taxi para que salga mas barato.

Lo recomiendo 100% si quieren viajar económicamente y disfrutar de este paraíso! Volvería a visitarlos indudablemente.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encanto una experiencia inolvidable ..buenísima la comida , el restaurante del buffet mucha variedad de platos, buena la atención del personal, personal amable, la habitación bellísima, la playa limpia, espero volver pronto con mi familia, etc..sin palabras. ..

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Curacao.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad y oferta que presentamos en nuestros desayunos buffet. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Casildo Martinez
Resident Manager

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.