“Maravillosa Playa. Maravilloso Hotel. Maravillosa Gente. LO MEJOR, el Team Entertainment!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Willemstad
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La verdad q todo lo q tengo q decir de Curazao es positivo. La isla es hermosa, la arquitectura del centro de la ciudad es de sueño y el color del mar es increíble. El htl es precioso. Yo viajé por un Tiempo Compartido q tengo y todo resultó tal como había sido pactado. La atención del lugar es perfecta. Todos son súper amables y hablan 4 idiomas la gran mayoría. Lo único q puedo decir q deberían mejorar es la variedad en el desayuno pero lo demás fue hermoso.

Dejo el último párrafo para la gente de Entretenimiento, q para mí fue lo mejor de nuestra estadía. Todos siempre tan simpáticos, tan bien predispuestos, con tanta buena onda q daba gusto hacer todas las actividades. No tenés tiempo para aburrirte con ellos. Yo fui con mis hijos y siempre teníamos algo q hacer. Mucha música, mucha buena onda, mucha diversión!! Todos y cada uno de ellos siempre fueron súper amables con Nosotros! Mis hijos le tomaron mucho cariño a ellos!

El Kids Club es perfecto tb, las seños son simpáticas y súper divertidas. Mis hijos se súper divirtieron y m pedían de ir siempre!!

El año q viene volveremos porque nos hemos sentido realmente cómodos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el sector de Sunclub.Teníamos una habitación en PB,a metros de la playa.Cuando vue...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos 12 dias en la isla, de los cuales los primeros 6 estuvimos en Willemstad y los siguientes 6 en este hotel.
La atencion de toda la gente del hotel es muy buena, con mucha predisposicion.
Lo malo es que los shows son totalmente en idioma ingles y casi no hay traduccion.
Otra cosa, se tardaron 2 dias en reponer los refrescos del frigobar.
Estuvimos en la parte de Suns Club (la mas alejada) y es la zona mas tranquila donde puedes tomar sol bien relajado y lejos del ruido.
Los mejores restorantes a la carta son Demario (comida italiana) y muy bueno el show de Himitsu (comida japonesa).
Muy bueno que puedas cenar las veces que quieras en los distintos restorantes.
La playa es bonita con agua muy clara y hay una zona donde haces snorkel y ves muchos peces.
Muy completa la parte de deportes acuaticos.

Consejo sobre las habitaciones: La parte Suns Club es la parte mas alejada y es muy tranquila, con su propio bar al pie de la piscin...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos casamos en el hotel Sunscape en Mayo. El grupo total fue de 35 personas y estuvimos por 3 noches alojados en el hotel.

Inicialmente destacamos a nuestro Coordinador de Bodas Emerson Cordilia. Estamos convencidos que mejor Coordinador no pudimos tener. Cuanta paciencia de su parte, cuanta ayuda, cuanta orientación y mas aún cuanta dedicación el día de la boda desde tan tempranas horas hasta que finalizó todo el evento. De verdad Emerson hizo realidad nuestros sueños... materializó todas nuestras ideas y deseos para ese día tan especial.

La atención del personal de hotel fue maravillosa y nos hicieron pasar los mejores días. Desde el momento de la llegada al hotel con un fabuloso recibimiento, hasta el instante en que nos subimos al bus de regreso al aeropuerto pasamos una experiencia inolvidable, no hay palabras para describir todo y para expresar todo nuestro agradecimiento.

El tema de alimentos y bebidas fue excelente durante toda la estadía y en especial en la cena de la boda.

Deseamos resaltar igualmente la labor de Gigo, el fotógrafo: Las fotos que alcanzamos a ver nos emocionaron de una gran manera al ver como aún cuando se borren algunos recuerdos de nuestras mentes con el paso del tiempo, tendremos unas fabulosas fotografías para recordar la boda ensueño que tuvimos en el hotel.

El único punto a mejorar estuvo relacionado con el Spa, y eso es lo que hace que no califiquemos con 5 estrellas la estadía: El profesional contratado llegó muy tarde, por lo que retrasó mucho las cosas y ocasionó muchísimo estrés en la novia y familia. Había solo una persona en el Spa para arreglar a 3 mujeres, por lo que eso también generó un retraso en nuestros familiares. Fue el único aspecto que no nos satisfizo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones Ocean View
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel, con todo lo que necesitas para pasarlo super bien en familia y para el descanzo, muy buena atencion del personal, muy buena la comida, habitaciones confortables. Negativo: no hay jugos naturales

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Llegamos con muchas expectativas a Curacao,fuimos muy bien atendidos,el hotel es muy comodo y teniamos vista al mar,la gente es excelente siempre atentos y con una sonrisa, las playas no son tan lindas... muchas piedras pero igual vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: el wifi es gratuito pero solo en el loby.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Casildo M, Resident Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Reciban la más cordial de los saludos de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino. Nos encanta que cuando somos capaces de hacer que nuestros huéspedes felices y cuando salen completamente satisfecho. Gracias por sus vacaciones con nosotros y por sus comentarios alentadores y halagadores. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan especiales y como en casa; estamos contentos de haber sido capaces de lograr esto con usted.
Esperamos tener la oportunidad de ser capaz de mimar a usted y su próxima experiencia sea aún más especial. Hasta pronto!

Un Cordial Saludo,

Casildo Martinez
Gerente Residente

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles románticos en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.