“Excelente vista cuando abri la ventana del dia siguiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino

Añadiste Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino
2.5 de 5 Hotel   |   Brionplein z/n | Otrobanda, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Willemstad
VALENCIAVENEZUELA
“Excelente vista cuando abri la ventana del dia siguiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

llegue como a las 9pm, como de noche todo es igual, me parecio bellisimo el paisaje ya que afuera estaba adornado de navidad y luces, al amanecer abri la ventana y el paisaje de los edificios del frente era hermosisimo al mismo tiempo iba entrando un crucero y me parecio muy bella la vista, tome fotos.
El hotel en si parecio muy tranquilo, a pesar que esta hacia el lado de la plaza, es muy bueno por la ubicacion porque esta cerca del centro para hacer las compras correspondientes. No recomiendo para personas que deseen ir a playas ya que no estan cerca hay que tomar taxi. Nos dieron muy buena atencion, muy amables, muy sonrientes, la habitacion no me gusto porque daba al ascensor y por cuestiones personales no me senti comoda, pero ignore esa parte ya que lo unico que hice fue dormir porque en el dia ibamos a caminar, desayune en un rest. llamado La Habana y me encanto pòr la vista y la comida que es self service y por un precio comes lo que quieras y todas las veces que quieras. La comida del cafe que esta al lado es muy mala y la atencion pesima no coman ahì. gracias por leer mi comentario.

• Me gustó — DORMIR EN Cama comoda
  • No me gustó — la ubicacion de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Excelente habitación. Muy buena atención. La verdad es que no sé el por qué de las opiniones negativas del hotel. No dejen que algún desconocido te diga qué es bueno o malo. Prueba tú mismo. Yo quedé enteramente satisfecho.

• Me gustó — Vista
  • No me gustó — Dificultad para estacionar
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Es bastante complicado llegar conduciendo al hotel, hay que dar unas cuantas vueltas en coche. Sin embargo, esta bien ubicado, justo en frente del puente flotante que separa Otrobanda de Punda.
El precio no corresponde a la calidad del hotel, pagamos 100 $ (+ 19% tax). Hay que salir del edificio para volver a entrar por otro lado.
Al llegar a la habitacion y pese haber reservado con mas de un mes de antelacion (y en temporada baja) nos toca una habitacion de discapacitados. Solo nos quedamos una noche, pero al hacer referencia de que no es el tipo de habitacion reservada, en muy mal castellano nos dijeron que no era posible el cambio. El bano estaba sucio, el lavabo con pelos y las toallas no estaban en su lugar, no encontramos ningun amenity y al volver a llamar al front desk nos dicen que "usemos el dispensador" de jabon de la ducha.
Nunca encontramos el control remoto de la television. Volvimos a llamar y nos enviaron a un hombre de mantenimiento, que nos dio un control nuevo y nos intento vender un producto personal a traves de internet.
Despues de todo, al dia siguiente, fuimos a un bar terraza en la plaza de al lado con un ticket para el desayuno. Llegamos a las 9.30 am (cerciorandonos el dia anterior de que el desayuno estaba hasta las 11) y nos dijeron que no es posible desayunar el desayuno americano que teniamos incluido, sino un par de tostadas. De mala cara y luego de nuestra queja, accedieron a servirnos.
Lamentablemente, se desperdicia el potencial que podria tener el hotel, ya que la ubiacion es excelente.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GUATIRE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El hotel se encuentra en proceso de cambios, por eso se pueden detectar fallas a nivel de estructura y algunos de servicios, pero al hacer notar estas fallas el personal se esmera en corregir todos esos detalles, en cuanto a su ubicacion es inmejorable y la vista que brinda desde las habitaciones con balcon como la que me toco es magnifica

• Me gustó — La ubicacion.
  • No me gustó — El olor y la falta de internet
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

La ubicacion del Hotel excelente..esta todo cerca de las tiendas para comprar. al frente esta el puente que va hacia PUNDA. Dure 6 dias en curaraco.. el Aire acondicionado se daño al 4to dia y me cambiaron de muy mala gana a 3 habitacines ya q las otras no tenian aire. la srita esta molesta ya q pretendia q ,me quedara sin aire hasta q el tecnico viniera a los 2 dias!!!. Ni se les ocurra usar el tlf de la habitac cobran carisimo exagerado!!.
Los desayunos son en el cafe que esta al lado del Hotel y todos los dias es lo mismo. Jamas me fueron a cambiar el agua para beber,,tenia q pedir hasta el papel sanitario!! A veces no podia dormir ya q se escucha todo el ruido de las demas habitaciones.Atencion pesima.No me quedaria mas alli-NO LO RECOMIENDO

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino

Dirección: Brionplein z/n | Otrobanda, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel And Casino
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel Willemstad
Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino Curazao/Willemstad
Howard Johnson Willemstad
Willemstad Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Curacao Plaza Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.