“No hicieron el aseo a la habitación” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“No hicieron el aseo a la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un hotel muy particular. Yo me hospedé en una unidad B, es decir una Junior Suite, que viene con dos camas Queen, una pequeña cocineta (horno microondas, mini nevera, y utencilios de cocina). Primero que todo quiero resaltar lo bueno: las habitaciones son amplias y muy bien mantenidas y tienen balcón con una vista espectacular del océano (creo que este es el punto fuerte del hotel), te dan acceso al Acuario, tiene una pequeña playa privada artificial bonita y muy tranquila, las piscinas y el jacuzzi permanecen desocupadas todo el tiempo, el staff es muy amable especialmente Rene y en general es el hotel especial si quieres descansar y relajarte. Lo malo: El parqueadero queda como a 200 metros y tienes que caminar hasta el hotel, lo cual no es muy bueno si vienes cansado de pasear o con víveres para la cocina, y lo que me pareció peor es que no le hacen aseo a la habitación todos los días, esto me pareció realmente increíble y realmente no me gustó, ya que todos los días salía a conocer la isla y al llegar la habitación estaba tal como la dejé, sin tender las camas, no quedaba mas remedio que hacerlo nosotros. Eso sí, desayunar en la terraza escuchando las olas del mar no tiene precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Camilo O, Community Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Respuesta de la gerencia, The Royal Sea Aquarium Resort:

"Estimado Sr. Tamayo,

Antes que todo, agradecemos su comentario y le expresamos nuestra disculpa por el malentendido que con toda seguridad no ha sido a proposito. Hemos revisado nuestros registros y concluimos que lo mas probable es que haya habido una confusion por parte de las personas asignadas a la limpieza de su habitacion los dias Lunes y Martes 14 y 15 de Enero respectivamente al haber observado la señalizacion de respetar su privacidad con los avisos que el huesped tiene a la mano para no ser molestado. Le reitero que esto no nos exime de nuestra responsabilidad.

La politica de nuestro hotel, es dar Servicio limitado de limpieza (sacar la basura, hacer las camas y cambiar toallas) todos los dias de la semana y una vez por semana Servicio completo. Le puedo asegurar que voy a averiguar que fue exactamente lo que sucedio en esta penosa experiencia. Le agradezco los señalamientos de nuestras posibles fallas, tenga la seguridad de que haremos lo necesario para que no se vuelvan a repetir.

Le reitero mi agradecimiento y quedo a sus ordenes,

Estela Obersi
Gerente General
The Royal Sea Aquarium Resort"

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me hospede con mi esposa e hijos durante 5 días y la experiencia fue excelente,
La atención y el servicio son muy buenos siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad.
Las habitaciones son muy buenas amplias bien equipadas, con camas confortables y una amplia terraza con vista espectacular al océano y al acuario desde donde podiamos ver el show de los delfines todas las mañanas.
Las instalaciones están muy bien las piscinas y el jacuzzi son excelente, la playa privada pequeña pero bien mantenida y bien equipada con sus sillas de playa y equipos para snorkel y Kayac, las aguas tranquilas para practicarlos junto con los niños super agradable.
Las comidas en el Restaurant están bien y puedes variar con el que queda justo al frente ademas de todas las opciones que ofrece la isla.
Todo el ambiente del hotel es tranquilo y agradable, creo que el único inconveniente fue un problema con la maquina de hielo hay una sola para todo el hotel y no alcanza ademas estaba fallando pero siempre buscaron la manera de solucionarlo.
La entrada gratis complementaria al acuario es un buen valor agregado sobre todo con los niños pues esta muy bien para pasar un rato entretenido

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Bueno comunidad de tripadvisor esta vez mi comentario va desde y actualmente en curazao exactamente en el the royal sea aquarium. hemos decido mi familia y yo pasar este fin de año fuera de nuestro pais y en la maravillosa isla de curazao siendo la tercera vez en dicha isla pero la primera en estancia en este resort. Realmente hemos decido finalmente quedarnos aqui, ya que en julio del 2012 nos alojamos en la misma cadena hotelera pero en cancun-mexico. y pues la verdad que en comparacion y por ser la misma cadena hotelera me quedo mil veces con la atencion mexicana comparada a la curazolena. El resort en lineas generales ciertamente exclusivo muy bonito en todos sus rincones.Sus habitaciones comodas y amplias nosotros nos hemos quedado en una villa de un cuarto matrimonial y otro con dos camas matrimoniales, practicamente toodo un apartamento super top trend. Ahora bien cuando haces un balance entre lo que es la cadena the royal resort en mexico y esta que pertenece a ellos pero que la administra otra gente encuentras muchas desventajas. uno, nunca hubo fiesta por parte del hotel por ser fin de año o al menos alguna cena,2, jamas se presento el concierge,3 para los que nos hemos quedado en esta cadena en mexico aqui el hotel no cuenta con minimarket en el mismo hotel. aunq lo compensan con transporte gratis a un supermercado que queda mas o menos a 10 minutos. pero se vuelve a veces tedioso porq si lo que quieres es desacansar deberias tener todo cerca. La playa ddel hotel resulta comoda y relajante, pero algo que no me gusto es que al frente salen catamaranes con turistaspara hacer snorkel y es peligroso pues siempre hay gente bañandose y hay que tener sumo cuidado cuando estos zarpan pues pasaran por toda la playa hasta salir a mar abierto y tambien que esto contamina el pedazo de la playa del hotel. las piscinas son pequeñas pero buenas pues a pesar de su tamaño nunca estan llenas recordano que tienen tres piscinas tamaño estandar y en sus al rededores buenas sillas para tomal sol y camas tipo lounge. el restaurant augustos muy bueno lo mas barato sera sus hamburguesas de 3 a 5 dolares bien resueltas pero actualmente el servicio algo lento.... Pues bien al frente de este hotel se encontraran con un paseo turistico q los llevara hasta cabana beach y entodo su recorrido encontraran otros resorts asi como excelente restraurantes tipo lounge playeros bien miameros... seguros todos se preguntaran sobre costos y etc... pues actualmente curazao se encuentra costoso, un cafe te puede costar de 4 a 5 dolares en un restaurant y un sandwich de subway mientras que en usa o mexico cuesta 5 dolares aqui te cuesta unos 10 a 15 dolares. si te quedas en este hotel y quieres ir al centro puedes alquilar un vehiculo, sino tienes un bus o pequeñas camionestas con aire acondicionado otras nos que te llevan al centro por 1.70 florines que son 1 dolar por persona. contaran con pases gratis al aquarium ubicado totalmente al lado del hotel y podran disfrutar del show de los delfines y asi como vistas a otros animales de especie acuatica.... pues bien creo q finalmente el hotel es exclusivo con ciertos puntos negativos que deberan tomar en cuenta para beneficio del hotel...pues ciertamente es costoso hospedarse aqui mas no se arrepentiran. para los primerizos habra muchas que hacer para los que ya hemos venido siempre encontraremos cosas negativas que se vuelvgen constructivas. asi que los que quieran venir vengan solo tengan en cuenta mis humildes consejos para su viaje les sea bien provechoso. feliz año y excelente comienzo del 2013.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Camilo O, Online Community Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado huésped:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Le agradecemos enormemente el tiempo que se tomó para dejar su tan detallado comentario acerca de su estancia, estamos seguros que sus recomendaciones serán muy útiles para otros viajeros. Intentamos contactarle directamente para poder ubicar mejor al personal involucrado durante su estancia pero desafortunadamente no obtuvimos respuesta. No obstante, hemos tomado nota de los señalamientos realizados sobre el servicio en general para revisar nuestra operación y hacer las mejoras correspondientes donde sea necesario.

Esperamos nos de el privilegio de atenderle de nuevo pronto para mostrarle como hemos mejorado gracias a sus comentarios.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Online
The Royal Sea Aquarium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si desconsiderar los aspectos propios que este Hotel ofrece y que catálogo de Muy Buenos... Lo más agradable en mi estadía fue lo confortable, seguro y relajado que la pase. El solo hecho de salir de mi habitación y a poca distancia tener prácticamente en un solo lugar común La Piscina, El jacuzzi y la Playa fue para mi familia Fabuloso. Por otra parte, no tuve necesidad de alquilar vehículo, pues en el día el hotel ofrece traslado al centro de la ciudad y al mínimarket y en las noches paseábamos por el malecón hotelero 4 y 5 estrellas, de tiendas y bares discotecas de playas que esta al frente y a poca distancia del hotel.
Destaco finalmente los pases gratis que te dan para el Sea Aquarium y el contacto cercano con focas, delfines y tortugas marinas...
Saludos a mis lectores y Felices Vacaciones....

• Se alojó el septiembre de 2012
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

sinceramente es un buen resort, recordemos que no es un hotel, las habitaciones son amplias y muy agradables, la vista es extraordinaria, son atentos en la recepcion. La playa es hermosa y tranquila, lastima que las piscinas no funcionaban porque le hacian mantenimiento. La entrada al acuario es gratis y es muy entretenido. Negativo: Lo lejos que queda del centro de la ciudad, hay que pagar 15USD por cada traslado a Punda, y el restaurant Agustos sus precios son muy altos, hasta 20 USD por comida sencilla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Royal Sea Aquarium Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sea Aquarium Resort

Dirección: Bapor Kibra z/n, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Sea Aquarium Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sea Aquarium Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Florida Resorts
Royal Sea Aquarium Hotel
Resort Curacao
The Royal Sea Aquarium Resort Curazao/Willemstad
Royal Sea Aquarium Curaçao
Sea Aquarium Resort Curacao

Si es el propietario o director del The Royal Sea Aquarium Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.