“Familiar y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Willemstad
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Familiar y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El Royal Sea Aquarium Resort nos brindo una hermosa estadía en lugar que nos encantó, muy familiar y acogedor con una exelente atención. Alejandra y todo el equipo del Royal Sea Aquarium nos dieron toda la información necesaria para hacer de nuestras vacaciones un momento inolvidable y aprovechar al máximo de ellas!! La cercanía al Sea Aquarium fue exelente también asi como las hermosas playas llenas de peces, agua cristalina y arena blanca maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos la ultima semana de febrero 2013 con mi esposa e hija de 14 años en el Sea Aquarium un lugar distinto al compartir con el Acuario de Curacao una islita, a la vez de lindo y tranquilo para disfrutar mirando el mar desde sus apartamentos o desde el bar Augusto's.
Los apartamentos tienen todo lo necesario para pasar una gran estadía, con un auto para recorrer la isla se hace un lugar perfecto.
Sin duda, para RECOMENDAR y VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El lugar no pudo ser mejor!!. Estuve allí la semana del 13 de febrero con mi esposo y mi familia. Estuvimos hospedados en una Villa doble (2 habitaciones) para 6 personas y una Junior Suite, las cuales debo decir son sumamente espaciosas y se encontraban en perfecto estado de mantenimiento, todo impecable!. La atención desde el principio en la recepción (front desk) fue excelente!. Un trato super cordial y atento a todas nuestras dudas. Desde esta recepción igual prestan toda la atención y asesoría si están interesados en tours por la isla u otras actividades.

En la Villa contabamos con una cocina muy bonita y perfectamente equipada; un comedor; una sala muy amplia en donde se encontraban empotradas 2 camas adicionales y un TV 42"; la habitación principal con una cama king size y un TV de 42", con terraza para apreciar la hermosa vista a las piscinas y al mar. La otra habitación contaba con 2 camas matrimoniales, su respectivo TV y una "mini kitchen"; tenían: cafetera eléctrica, microondas, mini nevera y utencilios básicos para comer.

Esta Villa es la unión de una habitación "Junior Suite" y una villa normal. Cada habitación contaba con su respectivo baño y vestidor; (con tina, perfecta agua caliente y fría). La Villa permite perfectamente la privacidad, así te hospedes con muchas personas, porque todos los espacios se encuentran delimitados por puertas, dejando sólo cómo área común la sala comedor. Eso me gustó mucho. Es como estar en un apartamento con todas las comodidades sin lujos excesivos.

Mis suegros estuvieron hospedados en una Junior Suite aparte y desde su balcón podían observar a los delfines en sus presentaciones y adicionalmente disfrutar del sonido del mar al golpear con las piedras, simplemente hermoso!. Cabe destacar que en su habitación igualmente contaban con una "mini kitchen".

El hotel tiene 3 pequeñas, pero muy cómodas piscinas y un jacuzzi divino!..Estar en el área de las piscinas es muy relajante, ya que observas el mar infinito, así como un hermoso atardecer. El hotel no permite música estridente lo cual permite el descanso total!.

Asimismo, el hotel recibe el servicio de transporte ida y vuelta hacia un Supermercado muy grande, donde puedes adquirir todo lo que desees si decides preparar tus alimentos en la Villa o simplemente comprar snacks para disfrutarlos en la playa o viendo TV.

Cuenta con una pequeña playa muy tranquila (sin olas), con sus respectivas tumbonas para descansar y mucha sombra. Desde allí puedes ver al frente la playa del Resort "Lion Dive" y seguidamente el inicio de la playa Mambo Beach. Esta playa es muy famosa y muy bonita, el agua es azul turquesa claro y sin olas, perfecta para quienes tienen niños. Cuentan con todos los servicios y la entrada sólo cuesta 3 dólares. A partir de las 5pm ya es entrada libre. A lo largo de esta playa se encuentra muchos resorts. En las noches es posible ir al boulevard de Mambo beach caminando por la orilla de la playa y disfrutar de un local nocturno muy lindo que cuenta con piscina y música permanente, igualmente los viernes, sábado y domingo funciona una discoteca al aire libre donde también se disfruta de tragos y por qué no? bailar en la arena!.

El hotel cuenta con un lindo restaurant, donde puedes comer o disfrutar tragos a la orilla del mar, los costos fueron relativos (había leído que era costoso, pero no me pareció). La comida en general fue buena.

En la web del hotel indican que asean la habitación sólo los miércoles y sábado, pero pude apreciar cambio de toallas diario durante mi estadía, así como el aseo de los baños. Punto adicional!. Eso sí, deben llevar shampú y jabón, ya que este lugar, por no ser propiamente un hotel, no los suministra.

Algo que le suma valor para escoger este hotel es poder tener acceso ilimitado al Acuario (visitantes externos pagan $ 20), allí podrás observar diferentes especies marinas: tortugas, focas, flamingos y lo mejor de todo!: el show de delfines!!..son bellísimos..y pude conocer que se puede interactuar con ellos en el agua..

Este resort se encuentra a menos de 10 minutos del Centro de la ciudad de Punda, donde se puede ir de compras a diferentes tiendas y comer a orillas del canal de navegación y apreciar cómo el famoso puente flotante se desplaza cada vez que se requiera el paso de una embarcación. Fue muy, muy linda esta experiencia.

Dato para viajeros venezolanos: El hotel exige 200$ de depósito en garantía al momento de registrarse. si es cargado a la tarjeta de crédito, será liberado al momento del check out si no hay cargos por daños. ( No esperen reintegro en efectivo). Tomar en cuenta quienes viajan con cupos Cadivi.

Recomiendo al 100% este resort. Si leen este comentario, gracias totales por darnos unos días realmente de disfrute y relajación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Camilo O, Community Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimada Mayra:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacer una descripción tan detallada de su estancia con nosotros, estoy seguro que sera de mucha ayuda para otros viajeros. Me da mucho gusto leer que tanto nuestras instalaciones como la atención recibida por parte de nuestro staff fue de su completa satisfacción y le permitieron tener una maravillosa experiencia con su familia. Pasare una copia de sus comentarios a la gerencia para que extiendan una felicitación a todo el staff involucrado por un excelente trabajo.

Ha sido un verdadero placer y nos da mucho gusto que haya pasado unos dias de disfrute y relajación con nosotros; recuerde que aqui tiene su hogar en el paraíso y le esperamos de nuevo con los brazos abiertos cuando usted desee visitarnos. Estaremos listos para hacerle pasar otra experiencia increíble llena de momentos inolvidables con su familia.

Cálidos saludos desde Curacao,
Camilo Olea
Community Manager
The Royal Sea Aquarium
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel un paraíso. Nuestra habitación una villa con una habitación con cama matrimonial, y 2 camas empotradas en el living comedor, cocina completa, vestidor ,baño y antebaño, y un hermoso porch hacia el mar y la piscina.
Yo pensaba que no pero me hicieron la habitación todos los días.
El agua es de ensueño.
Los restaurantes son caros, el lugar espectacular.
La paz total . Fuimos con nuestros hijos jóvenes, y para ellos si bien les gustó quizás luego de unos dias notaron poca vida para ellos.
El personal muy amabe.
No se borrará de nuestra memoria.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un hotel muy particular. Yo me hospedé en una unidad B, es decir una Junior Suite, que viene con dos camas Queen, una pequeña cocineta (horno microondas, mini nevera, y utencilios de cocina). Primero que todo quiero resaltar lo bueno: las habitaciones son amplias y muy bien mantenidas y tienen balcón con una vista espectacular del océano (creo que este es el punto fuerte del hotel), te dan acceso al Acuario, tiene una pequeña playa privada artificial bonita y muy tranquila, las piscinas y el jacuzzi permanecen desocupadas todo el tiempo, el staff es muy amable especialmente Rene y en general es el hotel especial si quieres descansar y relajarte. Lo malo: El parqueadero queda como a 200 metros y tienes que caminar hasta el hotel, lo cual no es muy bueno si vienes cansado de pasear o con víveres para la cocina, y lo que me pareció peor es que no le hacen aseo a la habitación todos los días, esto me pareció realmente increíble y realmente no me gustó, ya que todos los días salía a conocer la isla y al llegar la habitación estaba tal como la dejé, sin tender las camas, no quedaba mas remedio que hacerlo nosotros. Eso sí, desayunar en la terraza escuchando las olas del mar no tiene precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Camilo O, Community Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Respuesta de la gerencia, The Royal Sea Aquarium Resort:

"Estimado Sr. Tamayo,

Antes que todo, agradecemos su comentario y le expresamos nuestra disculpa por el malentendido que con toda seguridad no ha sido a proposito. Hemos revisado nuestros registros y concluimos que lo mas probable es que haya habido una confusion por parte de las personas asignadas a la limpieza de su habitacion los dias Lunes y Martes 14 y 15 de Enero respectivamente al haber observado la señalizacion de respetar su privacidad con los avisos que el huesped tiene a la mano para no ser molestado. Le reitero que esto no nos exime de nuestra responsabilidad.

La politica de nuestro hotel, es dar Servicio limitado de limpieza (sacar la basura, hacer las camas y cambiar toallas) todos los dias de la semana y una vez por semana Servicio completo. Le puedo asegurar que voy a averiguar que fue exactamente lo que sucedio en esta penosa experiencia. Le agradezco los señalamientos de nuestras posibles fallas, tenga la seguridad de que haremos lo necesario para que no se vuelvan a repetir.

Le reitero mi agradecimiento y quedo a sus ordenes,

Estela Obersi
Gerente General
The Royal Sea Aquarium Resort"

¿Has estado en The Royal Sea Aquarium Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sea Aquarium Resort

Dirección: Bapor Kibra z/n, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°4 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Sea Aquarium Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sea Aquarium Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sea Aquarium Hotel
All Inclusive Florida Resorts
Resort Curacao
The Royal Sea Aquarium Resort Curazao/Willemstad
Royal Sea Aquarium Curaçao
Sea Aquarium Resort Curacao

Si es el propietario o director del The Royal Sea Aquarium Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.