“Un paraíso...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Willemstad
Caracas
“Un paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Hay que recordar que es un resort y no un Hotel, desde el primer momento la atención fue excelente desde la reservación, todo fue muy rápido y sin inconvenientes, el taxi al resor desde el aeropuerto costo USD$30, son como 20min, al llegar al resort el registro fue muy rápido y nos dieron bastante información del resort y de la isla, teniamos reservada una suite la cual tenia unahabitación principal con una cama king, TV y DVD, un baño, un vestier, afuera una sala con 2 cmasa individuales un TV y DVD, comedor y cocina equipada para 8 personas, aunque solo se pueden alojar 4, una terraza espectacular con vista al mar, todas las habitaciones de alghuna manera tienen vista al mar. Las piscinas muy buenas, al igual que el jacuzzi, el restaurant Augusto's es muy bueno la comida es buena y los cocteles son lo mejor, la playa privada es bueno, es de coral por lo que la arena no es fina pero es muy buena para pasar el rato, el resort te presta desde cartas hasta una parillera o una caña de pescar, tienen de todo, no tienes que llevar ni toallas. Hay ciertas actividades programadas al igual que trasaldaos el automercado y a Punda (centro de Curacao). El pase libre aquarium es un buen adicional durante la estancia al igual que el Dolphin Academy para nadar con los delfines es INIGUALABLE!, no hay muchas opciones de comida cerca, tienes el Hemingway y el Nemo en el Hotel Lion Dive en todo el frente, son buenos pero muy lentos en el servicio. Tambien esta Mambo Beach donde puedes comer el viernes y el Sabado en el Fishmarket si te gusta el pescado LO MEJOR!, eso si hay que reservar, por cierto el Resort tiene un concierge que te puede ayudar con las reservaciones de las actividades y cenas que desees hacer, en nuestro caso Dulce fue de mucha ayuda. En fin tienen que ir y hacerse su propia opinión, pero de que es bueno es bueno!

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
puerto la cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Me quede una semana en este bello hotel com mi esposa y mi hija de dos años, me acompañaron mis suegros, nos quedamos en una villa para seis personas con vista al acuario.
Ver los delfines y leones marinos desde el balcon de la habitacion es totalmente magnifico.
la villa consta de dos habitaciones, dos baños, dos closets bastante espaciosos, con plancha y caja de seguridad con cocina totalmente equipada(licuadora, tostadora, cafetera, etc).
aunque es estilo resort no me molestaron ninguna vez para venderme alguna accion. el hotel tiene dos piscinas un jacuzzi y una piscina para niños, una playa privada(bastante pequeña) , cerca queda la playa bastante bonita y por 3$ puedes usarla todo el dia, yo fui varias veces sin pagar. al quedarte en este hotel puedes entrar todas las veces que quieras al Acuario, (entrar una vez es suficiente) pero es una ventaja bastante agradable la entrada tiene un costo de 15$.
puedes realizar una parrillada en la piscina si lo deseas solo tienesque ponerte en contacto con la recepcion y traer la carne jeje.
la pase muy bien en este hotel lo recomiendo ampliamente, todas las criticas que observe en este sitio fueron ciertas, solo me falto revisar el hotel que era #2(KURA HULA) pero quedaba muy lejos del centro aproximadamente 70 Kilometros.
si escogen este hotel vayan seguros que han escogino un gran hotel.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — el estacionamiento quedaba un poco lejos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Versalles, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Pasamos 3 semanas con nuestros 2 hijos pequeños. Este complejo es un lugar estupendo para alojarse una familia. No hay demasiada gente, es tranquilo y relajante. Puedes disfrutar del acuario de los delfines, y de las playas, pasamos las mejores vacaciones que hemos tenido. ¡¡¡¡ Lo recomiendo mucho!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Era nuestra primera visita a Curacao. Nuestro alojamiento era de primera clase. Las vistas del atardecer sobre el océano eran preciosas. La playa era maravillosa. No podría decir suficientes cosas buenas sobre el personal. Todo el mundo, desde la asistenta personal hasta el guardia de seguridad eran agradables e hicieron todo lo que pudieron para que nuestra estancia fuera memorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Royal Sea Aquarium Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sea Aquarium Resort

Dirección: Bapor Kibra z/n, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Sea Aquarium Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sea Aquarium Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Curacao
All Inclusive Florida Resorts
Royal Sea Aquarium Hotel
The Royal Sea Aquarium Resort Curazao/Willemstad
Royal Sea Aquarium Curaçao
Sea Aquarium Resort Curacao

Si es el propietario o director del The Royal Sea Aquarium Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.