“Maravilloso, confortable, limpio, bonito ese es el Strand Curacao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Strand Curacao

Añadiste el The Strand Curacao a tu lista de perfiles guardados
The Strand Curacao
4.0 de 5 Apartamentos   |   Penstraat z/n, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 alojamientos especiales en Willemstad
caracas venezuela
“Maravilloso, confortable, limpio, bonito ese es el Strand Curacao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nuestro vuelo en la aerolínea Estelar desde Caracas estaba programado para salir a las 4:30 pm del día 25 de agosto 2013 y se retraso hasta la medianoche (12:OO pm) por lo cual llegamos a las instalaciones The Strand Curacao aproximadamente a la una (1) de la mañana, El personal muy amable (Sra. Brigitte) nos espero muy gentilmente a esa hora de la madrugada, para hacer el chek-in del apartamento, el cual cubrió todas nuestras expectativas, habitaciones cómodas y limpias con camas King, que incluían excelente lencería y buenas almohadas así como baños súper limpios. Tuvimos la suerte de estar alojados en la planta baja con acceso directo a la piscina y a la playa privada, la cual por estar rodeada de un rompeolas, la hace muy tranquila apta para bañarse sin peligro. Es muy importante llevar calzado de playa ya que en todas las playas de curazao hay mas piedritas que arenas finas y molestan al caminar. Pero vale la pena bañarse en esas aguas turquesas, bastante cálidas.

El personal The Strand Curazao nos alojo en un apartamento de 120 mts2 aproximadamente con tres (3) habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, cocina muy moderna con un refrigerador inmenso, microondas, cafetera, vasos, vajillas ollas etc. posee estacionamiento y lo mas importante absoluta seguridad en todas las áreas del Edificio.

Algo importante a valorar es que se nos permitió usar las instalaciones (GYM, Restaurantes) del Avila Hotel Curazao.

El apartamento fue equipado con toallas suficientes, y un personal que se encargaba de mantener la limpieza cada dos días. Por todo ello nuestra estancia en ese lugar fue maravillosa, placentera, agradable, y a mi familia le encanto el sitio, por lo cual lo recomiendo plenamente. Volver a Curazao seguro que si, pero definitamente regreso a este sitio The Strand Curazao. La visita a Curacao, fue agradable es un sitio encantador y volveremos

Jose Tomas Sayago

¿Has estado en The Strand Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Strand Curacao

Dirección: Penstraat z/n, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 59 alojamientos especiales en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Strand Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Strand Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Strand Curacao Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del The Strand Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.