“TURISMO EDUCATIVO ENTRE DELFINES” 5 de 5 estrellas

Actividades: Nadar con los delfines
Attraction Details
Barquisimeto, Venezuela
21 opiniones de atracciones
“TURISMO EDUCATIVO ENTRE DELFINES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Curacao Dolphin Academy es un sitio donde vale la pena la visita, fui por motivos laborales en un Fam Trip y tuvimos también la oportunidad de ser invitados al Dolphin Encounter donde compartimos con un delfín y su instructor aprendiendo muchísimo sobre ellos y como es su vida en estado salvaje.

Es una oportunidad propicia para compartir en familia, disfrutar del espectáculo de Delfines y show de leones marinos y finalmente si cuentas con los recursos económicos para hacerlo entrar al agua con ellos, es una experiencia que recordaran el resto de su vida!

Visitado el marzo de 2013

Caracas
11 opiniones de atracciones
“No me gusto mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A mi parecer, el costo es muy elevado para lo que es (21$ adultos y 11$ niños). Considero que deberian remodelarlo o hacerme más mantenimiento a las instalaciones.... Realmente no me gustó

Visitado el diciembre de 2013
Cuzco, Perú
“Delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viaje a Curacao en noviembre y fui al Dolphin Academy y fue una experiencia maravillosa, cumpli uno de mis sueños de nadar con delfines.
Los entrenadores super amables y pacientes y con un amor a los bellos delfines.
Fui y volvi en un taxi muy seguro que se encuentra a las afueras del puerto.
El precio para nadar con delfines es $180.00 por persona, bastante caro pero vale la pena.
Fue alucinante!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Maracaibo
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es una de las visitas que tienes q hacer si vas a Curazao, Delfines, Lobos Marinos, Tiburones, Flamencos y Tortugas. Por solo 21$ puedes ver todas los shows q son uno tras otro. Aeemas esta enclavado en una zona costera increible.. no se arrepentiran

Arraial d'Ajuda, BA
37 opiniones de atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

The Dolphin Academy es el must de Curacao. Con diferentes planes que varían entre interactuar hasta hacer buceo con delfines, un lindo acuario y diferentes tipos de shows de delfines y lobos marinos. Vale la pena cada minuto!

Visitado el noviembre de 2013