“Ideal para negocios o si solo usas el hotel para dormir” 4 de 5 estrellas

San Marco Hotel and Casino
2.5 de 5 Hotel   |   Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Willemstad
Barquisimeto, Venezuela
“Ideal para negocios o si solo usas el hotel para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este hotel tiene una excelente ubicación, a 200 mts del puente y en pleno centro del comercio de Willemstad, te permite recorrer el casco central de la ciudad sin tener que pagar para movilizarte. Se encuentra bastante cerca de los terminales de comboys, buses y taxis (Punda y Otra Banda) lo que facilita el acceso a cualquier lugar de la isla. Muy cerca del Kiosko de atención al turista lugar que debe ser el primero en visitar para tomar la información referente a horarios de salidas de los buses, actividades para el turista, etc.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Lo mejor del hotel es la zona en la que está ubicado: en pleno centro, ideal para recorridos a pié, hacer compras y salir por las noches. También hay transporte para llegar a las playas por lo que puede decirse que su ubicación es ideal. Con respecto a las instalaciones, es sencillo pero limpio y agradable. El personal habla inglés y español y es muy atento. El desayuno es un poco soso: jamón, queso y huevos, un solo tipo de mermelada, mantequilla y pan (en ese caso, contaban con tres variedades). En cuanto a bebidas calientes la oferta era más interesante: té, leche y varios tipos de café. pero los jugos no son naturales (jugos de caja, muy pero muy dulces).
Otro punto que creo que deberían mejorar es al aire acondicionado ya que es muy ruidoso. Con respecto al perfumador de ambientes automático, no sé si el problema es general, pero el de mi habitación tenía algún tipo de defecto que provocaba un ruido bastante fuerte cada vez que hacía el disparo ... la primera vez que hizo ese ruido me asusté mucho jeje ... luego me acostumbré a la presencia de ese aparatejo.
De todas maneras, debo decir que no me arrepiento de mi elección ya que buscaba un hotel bien ubicado, limpio y poco costoso y eso fue lo que encontré. El motivo de mi viaje fue por trabajo, pero gracias a la ubicación del hotel, pude conocer y disfrutar de Curaçao más de lo que había planificado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este hotel esta muy bien ubicado, es sencillo y pequeño pero muy cómodo, a mi me pareció fabuloso para ir de compras ya que podía ir comprar regresar al hotel a guardar las compras y salir y seguir comprando, es muy limpio y el desayuno es bueno y variado, me quede ahí en varias oportunidades y el personal es agradable, no lo recomiendo para viajes en familia pues las habitaciones me parecen un poco pequeñas, pero puedo decir que quede satisfecha y volvería a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La ubicacion del hotel es excelente. Estrategicamente ubicado en el centro, para una facil movilizacion, y cerca de los buses.La habitacion comoda y acojedora. Cuenta con aire acondicionado. El desayuno bastante completo. Cuentan con wi fi, aunque en mi estadia, la conexion no fue buena y hubo veces que directamente no funcionaba. Tambien tener en cuenta que se demoran muchisimo tiempo para hacer el check in ( recomendaria llevar impreso el mail de reserva, para agilizar la cuestion).

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Es un hotel sencillo, debo reconocer que me agrado mucho la entrada del hotel ,la atencion es un tanto seca, pero las habitaciones son comodas y limpias, la ubicacion es muy buena, y el desayuno a nosotros nos gusto mucho... Yo viaje con mi madre de 70 años, conocimos lindos sitios de la isla sin necesidad de alquilar auto, ya que estaba muy cerca de de todos los buses. Mi mama disfruto mucho su estancia ya que el hotel tenia elevador, por lo cual nunca subio escaleras. Estabamos cerca de varios casino y algunos buenos restaurantes... La verdad, me volveria a quedar en este hotel sin pensarlo mucho...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Curacao
Hotel Curacao San Marco
San Marco Hotel Willemstad
San Marco Hotel And Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del San Marco Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.