“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de viajar en dos oprtunidades a la Isla de Curazao en este año (2013) y me hospede en el hotel San Marcos, la atencion de su personal es excelente sobre todo el SR. Vilbert que se encuentra en la recepcion, asi mismo la atencion amable del personal del restaurant, sus habitaciones son comodas, el comercio esta alrededor del hotel, asi como algunos retaurant de comda rapidas y locales, se recomienda favorablemente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

128 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El personal del hotel es muy amable Wilbert y los demas chicos y chicas, siempre dispuestos a ayudar, las habitaciones son muy confortables y tienen muy buena vista (al menos mi habitacion), muy bien ubicado. Recomendado 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los Teques, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelentes habitaciones, amplio confort, excelente atención, personal super amable de una calidad humana extraordinaria, en especial la receptividad brindada por la señora Natacha Colmenares. Todo el personal muy atento... la decoración del hotel muy linda en especial de los pasillos y recepción del hotel. Recomiendo abiertamente este lugar único e increíble para descansar y pasar unas vacaciones inolvidables. Dios los bendiga siempre. MIL GRACIAS.

Atentamente,
Sres Oswaldo Luciani y Nora Fuenmayor de Luciani.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reservacion con tiempo suficiente, recomiendo la habitación 607, excelente vista y muy ampl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fue una buena experiencia, las atenciones del personal del hotel fueron muy buenas, las habitaciones estaban bien limpias y el personal era muy atento un hotel bien céntrico para realizar compra, cercano de los principales Centros Comerciales, cerca del mercado de frutas, evaluó dicho hotel como excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: En el 5to nivel es mejor la vista panorámica.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me hospede en este hotel hace 2 semanas , solo estuve 2 noches y puedo decir que es bueno se destaca la ubicación que es excelente , para quienes viajan por compras ya que esta muy cerca de Punda y hay muchos comercios cerca y tiendas deperfumes penhay La Casa Amarilla para quienes van a comprar q de paso les comento que los mismos están por encima de los 40 $ aunque todavía sigue siendo buena opción de precio para adquirirlos.
Volviendo al tema del hotel el mismo tiene un casino en la planta baja el cual hace que la entrada del hotel tenga un fuerte olor a cigarro , claro que este no llega a las habitaciones , menos mal. Mi habitación era sencilla con un buen aire acondicionado, TV plasma con canales internacionales , closet y caja fuerte, el baño tenia amenities como jabon y shampoo , había agua caliente muy sabrosa aunque con el calor de Curazao provocaba era bañarse con agua helada, el precio de la habitación fue bastante económico yo hice mi reserva por Despegar.com el mismo incluia un desayuno bastante sencillo , pero suficiente como para aguantar en la mañana al salir a caminar. Lo único que debo señalar como negativo es el trato de el personal de recepción que sin ser grosero , si diríamos que fue bastante seco o serio, no son tan amables como en Aruba que la gente es super simpática y dispuestos a ofrecer mucha ayuda al turista, aunque claro este trato es en general en toda la isla de Curazao desde el taxista que abordamos en el aeropuerto, bastante antipático el señor, hasta el personal de recepción del hotel pasando por el personal de algunas tiendas diría que muy antipático el trato de ellos para con los visitantes. Mas no asi debo reseñar a una chica dominicana muy simpática que trabaja en un local pequeño situado al frente del hotel adonde nos tomamos unas cervezas y ella compartio un rato con nosotros hablando y haciendo bromas, muy agradable de verdad, del resto toda la gente es bastante fría en su trato. El hotel esta cerca del puente por lo que puedes ver las embarcaciones , esta cerca del Renaissence mall que es un pqueño centro comercial en el cual se encuentra el Hotel Renaissence y en el que se pueden encontrar varias tiendas de marcas famosas , además de ser un lugar muy bonito y agradable para caminar y distraerse un rato.Como tips a los viajeros sobre todo a los venezolanos que viajamos bien restringidos de dólares les aconsejo que en lugar de tomar taxi use transporte publico que solo les cuesta 1$ mientras que un taxi del aeropuerto al centro les vale 30$ la parada de los buses esta también en el aeropuerto y claro hay que esperar un poco pero bien vale la pena el ahorro , nosotros el dia que llegamos porque nuestro vuelo se retraso y llegamos muy tarde optamos por tomar el taxi que nos costo 30$ pero el dia del regreso si nos dirigimos hacia la parada de buses que esta diagonal al Renaissence Mall y por 1$ cada uno nos llevaron hasta el aeropuerto . La comida en la isla es costosa pero cerca al hotel hay MacDonalds, Subway , Pizza Hut( este ultimo un poco costoso) . Como recomendación al hotel deben variar un poco la opción del desayuno , porque para 2 días esta bien , pero las personas que se queden mas tiempo puede ser un poco aburrido ya que es solo pan , queso, jamon , mantequiila y mermelada y café , jugo o chocolate caliente. Aunque descubrimos que en la misma calle del hotel hay un local que vende arepas y aunque no fuimos a comer allí si vimos muchas personas haciéndolo. Asi como también le sugiero al personal del hotel ser un poco mas amables con los huéspedes en cuanto a suministrar mas información acerca de la Isla y a regalar una sonrisa que nunca esta demás. Mencionando solo esos detalles puedo decir que recomendaría este hotel si va de compras o con un presupuesto corto y si va sin niños ya que como el hotel no tiene piscina para los chicos resultaria un tanto aburrido, pero por su tarifa esta bastante recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curacao San Marco
San Marco Hotel Curacao
San Marco Hotel Willemstad
San Marco Hotel And Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del San Marco Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.