“Está ok para pasar un par de días, cómodo” 3 de 5 estrellas

Añadiste San Marco Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
San Marco Hotel and Casino
2.5 de 5 Hotel   |   Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Willemstad
“Está ok para pasar un par de días, cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Bien ubicado, cerca de tiendas y restaurantes, pero no de playas.
Buena atención de las personas de recepción, pero no sabían mucho de turismo de la zona, tuvimos que buscar tours por internet.
Tenía olor a cigarro en las piezas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

ISLA MARGARITA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Excelente ubicación, a dos cuadras del puente flotante, cerca de buenos Restaurantes y de vida Nocturna. Rodeado de tiendas, 1 farmacia y a pocas cuadras de los terminales de buses pasando el puente. No es Hotel de Lujo. Según nuestra experiencia la zona es segura, no tuvimos inconveniente alguno para salir a caminar de noche. Del aeropuerto se encuentra a menos de 30 minutos. Un taxi para 2 pax cobra 25$.
Nos asingaron Hab en el piso 6. Bonita, sencilla pero con fallas de aire acondicionado y agua caliente, ambas fallas se reportaron pero no hubo solución. Realizan aseo diario en la hab. El desayuno es continental, el personal del Restaurant de desayunos es muy bueno, señoras atentas.
Tiene al lado un Restaurant Kareoke muy ruidoso, varios días a la semana hacen reuniones allí. Cuando no abrían se sentía tranquilidad. En varias oportunidades en el pasillo del piso hacían ruidos (carrito de Camarera, etc) ya que no tienen alfombras allí.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den a la calle donde se encuentra el Restaurant Kareoke. Pedir habitac...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
charallave
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

No busque lujos ni mayores comodidades, si quiere hacer negocios o compras este es el lugar... muy bien ubicado en Punda, ideal para entrar y salir constantemente y descansar luego de un día de caminata y shopping. Las habitaciones limpias y sencillas, los desayunos no son extraordinarios pero al menos resuelven. El servicio en el front desk normal. Cuando fui había sólo un computador para acceso a internet aunque con wi fi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El agua potable es bebible y muy buena, en los pasillos hay dispensadores de hielo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Quilmes, Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Llegamos por la tarde al hotel luego de un largo viaje desde Argentina con escala en Caracas, nos atendio en el front desk una señora que nos atendio como haciendonos un favor, pero, al fin y al cabo no queriamos hacernos amigos, luego de confirmar la reserva y cobrar, nos indico la habitacion, al llegar a la misma vimos que no habia una cuna o cama para nuestro bebe, entonces al bajar para cenar le dijimos que si nos podia poner una cuna, nos dijo que no habia mas, entonces le pedimos si nos podia poner un colchon en el piso para el bebe, dijo que lo buscaria y lo subiria a la habitacion. Nos fuimos a cenar, el hotel esta cerca de varios restaurantes, lo unico bueno que tiene y del puente flotante famoso. Al regresar a la habitacion, notamos que no habia ni cuna, ni colchon extra, llamamos y nos dijeron que en cuanto viniera "el chico" lo subiria, ello nunca ocurrio, luego del largo dia nos quisimos dar un baño, algo basico, pero solo salia de la canilla un hilo de agua fria solamente, en un baño oscuro, sucio, y con la bañera percudida, llamamos nuevamente a recepcion y nos dijeron que habia un problema con el agua, que se iba a solucionar...nos fuimos a dormir luego del largo dia, al levantarnos lo primero que queriamos era bañarnos, ahora directamente no habia agua, no salia nada, caliente como estaba baje a la recepcion y le explique la situacion al que estaba en el front desk ahora, otro persona distinta, la cual me dijo que no habia agua ni sabia cuando se iba a solucionar el problema, por lo cual le pedi que me devuelva el dinero porque era una estafa, luego de llamar y hablar por telefono con el Sr. "jefe", me hizo el refund de una sola noche, no pidieron disculpas algunas, no ofrecieron algun resarcimiento alguno, por ejemplo el desayuno, nada, de nada, siguio con su tarea, yo subi y junto con mi familia bajamos las valijas y nos fuimos a otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

El hotel posee muy buena ubicacion esta en todo el centro del punda desde alli puedes salir a comprar y conocer la isla excelente atencion y muy buen. Trato y el casino tambien es muy bueno solo le faltaria in buen restaurant y piscina para ser mejor hotel

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en San Marco Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Hotel and Casino

Dirección: Columbusstraat 7, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Marco Hotel and Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Hotel Willemstad
Hotel Curacao San Marco
San Marco Hotel Curacao
San Marco Hotel And Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del San Marco Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.