“Muy Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel & Suites Curacao

Añadiste el Clarion Hotel & Suites Curacao a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel & Suites Curacao
3.0 de 5 Hotel   |   World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Willemstad
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Muy Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy buen el trato, la habitacion muy limpia, todos los días le hacen servicio al cuarto apenas uno se marcha, tiene toallas diarias, shampo, jabon, agua caliente... Para los niños excelente ya que tiene hasta un parquesito... Sus trabajadores super chevere, siempre que preguntas cualquier cosita colaboran muchisimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrecen.. Preparence para llevar su shampu, jabon y demas.. Toallas, la limpieza de las habitac no es muy buena. El desayuno o es de campeones, sirven muy poco.. Y si vas tarde tienes que esperar que vuelvan hacer ya que ellos sirven la cantidades.. La playa de los alrededores es horrible.. Y todo le queda lejos..

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve en ese hotel para una convencion en el WTC que esta ubicado justo al frente del hotel. Hay un chico en la recepcion de nombre Ray, muy amable y atento. Hay una señora que es un poco mal encaraday antipatica, pero todos los demas muy amables. El hotel en excelentes condiciones, esta siendo remodelado, el wifi es un poco inestable, las habitaciones comodas y limpias con televisor lcd, la comida regular pero aceptable. Tiene una playa publica justo al frente, pero no es muy buena, pueden tomar un taxi para ir a punda y otrabanda tiene un costo de 15 dolares o un autobus que pasa cada 45 min con un costo de 3 dolares dos personas aproximadamente. Esta ubicado como a cinco o seis minutos del centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Generalmente solía hospedarme en el Hotel Marriott cerca del Clarion, como este seria un viaje de negocios corto y sin mucho tiempo de ir a la playa, decidí seguir la recomendación de mi amigo Giorgio de probar el Hotel Clarion.....que sorpresa tan agradable, encontré una habitaciones muy limpias, excelentes de tamaño y con muebles, televisores, y demás equipamiento totalmente nuevos....la verdad muchisimo mejor que el Marriott y a menos de la mitad de precio...hoy por hoy, es la mejor opción que he encontrado en Curacao.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Calabozo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Quiero ir poco a poco con este Hotel

En principio debo mencionar que reserve con mucho escepticismo debido a las numerosas criticas negativas que encontré por esta pagina. (Las respeto, más no las comparto)

Puedo asegurar que el 90% de dichas críticas no las sufrí o experimente durante mi estadía de 3 noches (01,02 y 03 de Marzo de 2013), junto a mi familia (esposa y 2 hijos de 12 y 15 años respectivamente).

El Hotel: Aunque no es de excesivo lujo, esta en excelentes condiciones y durante mi estadía pude notar que le están realizando mantenimiento, lo que me hace suponer que en el corto plazo va a estar aun mejor desde el punto de vista estructural.

Habitación: Me asignaron una habitación doble, con 2 camas matrimoniales muy cómodas, bien vestidas, muy buenas sábanas y cobija, TV de pantalla plana, con un más que aceptable número de canales (HBO, ESPN, CNN), el aire condicionado excelente, silencioso y con termostato para adecuar la temperatura ideal para tu estadía. También hay una pequeña nevera conveniente para mantener agua y refrescos que quieras llevar a la habitación. Cuenta con un armario suficientemente amplio, mesa de planchar, plancha y una muy conveniente caja de seguridad. El baño, que es un elemento sensible a la hora de opinar sobre un hospedaje, es uno de los fuertes de este hotel. La regadera bien cómoda y práctica, con agua fuerte y caliente en cualquier momento, el lavamanos bien amplio y cómodo y el excusado se notaba era una pieza nueva.

Servicio: Este es el otro punto fuerte de este hotel, el personal maravilloso, todos, absolutamente todos. Llegue antes de la hora de entrada "...No hay problema señor, bienvenido al Clarion..." Me encanto porque pude desde tempranas horas de la tarde disfrutar de los alrededores del hotel. La limpieza de la habitación es diaria y te reponen el jabón, el papel sanitario, champú y te cambian todas las toallas.

Mi reserva incluía el desayuno, el cual es bien básico, huevos, pan, jamón, queso, cereales, leche, mantequilla, salchichas, tocino, mermeladas, dulces, jugo de naranja, café, pero les puedo asegurar que es bien resuelto e ideal para comenzar el día. En este punto debo agradecer a la SEÑORA Esther, si, en mayúscula, porque es una belleza de persona, atenta, educada, graciosa y dispuesta en todo momento a brindarte una excelente atención, gracias señora Esther.

A la hora de la salida todo fue muy rápido, simplemente entregue las 2 llaves y ya. Todo estuvo tan bien que en el momento que me retiraba tuve la oportunidad de conocer al SEÑOR Julio, si, también en mayúscula, quien desempeña el cargo de jefe de mantenimiento y este me sugirió que dejara las maletas en la recepción y que aprovechara el resto del día en la ciudad, el mismo se ofreció en llevarme en su carro y no conforme con ello, adiciono a este ofrecimiento recogernos en horas de la tarde para trasladarnos al aeropuerto encargándose el mismo de retirar las maletas en recepción y dejando en todo momento muy claro que todo esto lo hacia por gusto, por querer ser atento y servicial. INCREÍBLE ¿Verdad? Señor Julio, en nombre de toda mi familia, MUCHAS GRACIAS.

En el mismo tema del servicio, el hotel cuenta con un Restaurante "La Prova Del Cuoco" de especialidad Italiana, unas pizzas riquísimas, pastas igual de sabrosas y con la atención especial de las muy simpáticas Rossi y Salome. Los precios bastante aceptables. Una alternativa muy interesante este Restaurante.

El hotel cuenta con 2 piscinas, bien pequeñas y frías para mi gusto, pero como todo en estos casos, cuando esta 10 minutos en ellas se te pasa todo. Una de las piscinas esta al lado del Restaurante con lo que la puedes pasar mejor aun.

Ubicación: El hotel se encuentra en una zona conocida como "Piscadera" al frente de una playa pública que no es muy atractiva, es decir, estas en Curazao. Lo que si puedes es caminar unos 500 metros y costear el Hotel "Hilton" y consigues llegar a una playa de acceso pago que es básicamente la misma de los Hoteles "Marriot" y "Hilton". Durante mi estadía pude conocer y conversar por un buen rato con el Señor Luis Beltran, gerente operativo del Hotel Clarion, quien me comento que recientemente los dueños del hotel habían llegado a un acuerdo con el gobierno para administrar la porción de playa pública ubicada al frente del hotel para ofrecerle a los huéspedes una alternativa más. Ojala fructifique ese proyecto, porque la playa como tal es muy linda pero carece de servicios y mantenimiento.

Al hotel llega y sale el transporte público, que son unas "Vans" que por 1.75 $ por persona te llevan a la ciudad de "OTRABANDA", a unos 10 minutos, que es donde esta el puente móvil y por el cual llegas a "PUNDA", que es el otro lado de la ciudad. Nosotros lo utilizamos para trasladarnos a la playa de "MAMBO BEACH" que es una playa sencillamente espectacular, quien vaya a Curazao debe visitar esta playa, la entrada cuesta 3 $ por persona y las cama-sillas costaban igualmente 3 $ cada una. En esta playa tienes oferta de muchos servicios, para todos los gustos y posibilidades, es decir, hay servicios costosos y otros a precios bien solidarios, tu escoges, pero no te quede la menor duda de que todo es bueno. Para regresar, a la salida de la playa tomas el bus (Vans) que te llevan a "PUNDA", cruzas el puente y tomas la otra "Vans" que te lleva hasta la puerta del hotel. El Ida y vuelta te cuesta ente 3.50 y 4 $ por persona, eso si, les recomiendo que dispongan de sencillo para pagar el pasaje, intentar pagar con billetes de alta denominación (en Dolares) puede ser un inconveniente.

Al final de mi estadía, me entere que presentando la llave (tarjeta) del Hotel Clarion, puedes acceder a la playa del Hotel "Hilton" y disfrutar de los servicios que en ellos se ofrezcan ((de pago). No puedo asegurar que esto sea totalmente cierto, pero la señorita que me atendió en el Check Out me lo menciono. Sería cuestión de preguntar a la hora de registrarse.

Por todo lo anteriormente señalado, es obvio que si Dios me brinda la oportunidad de visitar nuevamente la Isla de Curazao, mi selección será el "CLARION HOTEL"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Clarion Hotel & Suites Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel & Suites Curacao

Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel & Suites Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Clarion Hotel & Suites Curacao Curazao/Willemstad
Willemstad Clarion
Clarion Hotel Curacao
Clarion Willemstad

Si es el propietario o director del Clarion Hotel & Suites Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.