“Un sitio lindo, remodelado de manera espectacular y un ambiente muy de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kura Hulanda Hotel & Spa

Añadiste Kura Hulanda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Kura Hulanda Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Langestraat 8, Willemstad 33328, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Willemstad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El servicio es muy bueno, Las personas que trabajan en el hotel son muy amables. Las habitaciones muy bien arregladas, es muy cómodo y muy buen baño. La ubicación del hotel es privilegiada queda cerca al puente al centro comercial a muchos restaurantes y a la zona de mas movimiento de Curazao, se siente uno muy seguro a cualquier hora del día y de la noche. Recomiendo visitar este hermoso hotel.

Se alojó el agosto de 2014
CurJB, General Manager en Kura Hulanda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciable Christian,
Primero le damos las gracias por haber escogido a nuestro hotel para sus vacaciones y que tomo un tiempo de su día para compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros clientes. Estamos muy contento de saber que el personal fue muy amable y que el servicio fue uno muy bueno. Gracias por ser un embajador de nuestro producto por recomendar que nos visiten. Esperamos que Ud. regrese pronto y que tengamos el placer de poderle server de nuevo.
Un saludo caluroso

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este Hotel es distinto a otros alojamientos en Curacao, aunque mi favorito es otro muy hermoso que ya esta en mis otras publicaciones, Kura Hulanda es un Hotel para pasar unas vacaciones placidas, acogedoras, agradables, familiares, romanticas, en fin, es excelente para "todos los gustos"... Mis proximas vacaciones de Octubre ya estan reservadas en este Hotel. La ecopiscina es sencillamente divinaaaaaaaa, con su cascada artificial que te permite sentirte como en un lugar natural asi como tambien otra piscina amplia y super limpia, un jacussi al aire libre, la ultima vez que hospede alli ofrecian traslado a una playa privada en una Villa hermosisima llamada Blu Bay. El centro de Willemstad esta super cerca, a escasos metros se encuentra en Puente Flotante Emma, el cual cruzas y ya estas en Punda donde te encuentran todas las tiendas y restaurantes suficientes para pasar el día. No es necesario tomar transporte para ir de compras. Las habitaciones confortables y super acogedoras. Recomendado ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación cerca de las piscinas permiten disfrutar mas ya que puedes entrar y salir cuando quie...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Nyla74,
Gracias por tomar un tiempo y compartir su experiencia de su estadía en hotel con nosotros y nuestros futuros clientes. Veo que Ud. estuvo hospedado en septiembre del 2013 que iba a regresar ese mismo año. Sepa que desde Enero 2014 el hotel está bajo nuevo manejo “GHL Hoteles” y esperamos poder contar con Ud. como nuestro huésped en el futuro.
Un saludo cordial
General Manager
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un gran hotel. La ubicación es muy buena, por dentro tiene de todo, desde una gran pileta (abierta hasta muy tarde, por lo que se puede utilizar de noche) hasta lindos lugares para caminar.
Las habitaciones muy confortables, con hermosos detalles.
El personal super atento y amigable.
Vale el elevado precio.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el museo cercano
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Federicol,
Le damos las gracias por haber escogido a nuestro hotel para sus vacaciones y que tomo un poco tiempo de su día para compartir su experiencia con nuestros futuros clientes. Estamos contentos que su estadía estuvo bien y que personal estuvo muy atento y amigable. Esperamos que regrese en un futuro cercano y que tengamos la oportunidad de servirle de nuevo.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El Hotel Kura Hulanda situado en pleno centro de la isla a mi opinión es el mejor hotel de Curacao.. Esta muy bien situado, la atencion es excelente, la comida estupenda y la calidad de las habitaciones ni hablar.. Vayan confiados.. De hecho al visitar la isla es el único hotel donde paso mi estadia.. Así sea la noche!..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CurJB, General Manager en Kura Hulanda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciable Silvio A,
Primero gracias por haber escogido a nuestro hotel para su estadía. También muchas gracias por compartir con nuestros futuros huéspedes su experiencia. Me alegra que encontró nuestro hotel el mejor hotel de Curacao y recomienda a los leyentes para que nos visiten. Esperamos poder contar con su visita en el futuro cercano y si necesita asistencia por favor tomar contacto conmigo al correo jeanette.bonet@ghlhoteles.com.

Atentamente
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

un lugar muy acogedor, lleno de naturaleza y tranquilidad, la piscina con cascada es un sueño parece un rio, te puedes bañar a la hora que sea. la comida excelente, el personal atento. las habitaciones lindas y aseadas el spa buenisimo tiene un buen gimnasio. en total una buena eleccion de hotel y cerca de la ciudad que es lo mejor en 2 minutos estaras en punda. me quedaria alli sin duda nuevamente, nota: hay gente que ha comentado que las personas de curacao no son atentas, y quiero dejar claro que eso no es cierto, son personas muy amables no se porque dicen eso. y las playas lindas recomiendo en piscadera. chauu.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Edimar Z
Primero gracias por haber escogido a nuestro hotel para su estadía. También muchas gracias por compartir con nuestros futuros huéspedes su experiencia en nuestro hotel. Me alegra que su estadía le fue muy buena y que la comida estuvo excelente más el personal atento. El hotel con su concepto de un Village da un toque especial que hace el hotel un boutique hotel en el Centro con todas las comunidades. Gracias por compartir que nuestra gente son muy amables y estoy lo compartiremos con el personal. Quedamos a sus órdenes para un futuro estadía y si necesita asistencia por favor no vacile en tomar contacto conmigo al correo jeanette.bonet@ghlhoteles.com.
Atentamente

¿Has estado en Kura Hulanda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kura Hulanda Hotel & Spa

Dirección: Langestraat 8, Willemstad 33328, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°8 de hoteles balneario en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kura Hulanda Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Kura Hulanda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kura Hulanda Hotel & Spa Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Kura Hulanda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.