“Una experiencia unica” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Queenstown, Nueva Zelanda
“Una experiencia unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No solo el llegar al lugar es unico disfrutar el paisaje durante el viaje de llegada es unico algo digno de ver y disfrutar ir para pasar el fin de semana en familia en pareja o con amigos es algo inolvidable pensar que cosas tan bellas existen y estan tan a la mano es unico. Una playa hermosa de majestuosa arena blanca bañada por al magico y radiante sol con aguas azul turquesa de impresionante transparencia es algo bello en verdad que todos debemos disfrutar pasar una tarde disfrutando aquel lugar es algo que no se olvida no es una playa cualquiera es un lugar alejado de las impuresas de las ciudades algo que todavia el hombre no ha podido destruir con sus ingeniosa malversacion de lo puro y lo natural y que permanece intacto tal cual ha sido siempre. Lugar donde yo recomiendo todos sin duda debemos visitar. el trayecto es largo pero muy bonito la carreteraq esta en buenas condiciones y todo el trayecto esta señalizado recomiendo llevar mucha agua para tomar y protector solar.

Visitado el agosto de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“Naturaleza sin contaminacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bahía de las Águilas es un lugar paradisíaco. En todos mis recorridos turísticos nunca había visto una playa tan atractiva como esta, Me impresiono sus cualidades de aguas quietas y cristalinas que te permite ver su fondo, ademas finísima arena blanca donde se puedes disfrutar de una maravillosa estadía.. Llegamos hasta este lugar en lancha a través del servicio que brinda el Rancho Típico Cuevas de las Águilas, donde disfrutamos de un rico almuerzo con finas atenciones y un servicio especial y único.

Visitado el enero de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
15 opiniones sobre atracciones
“En definitiva una de las mejores playas de la RD!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Al principio no creia mucho de la belleza con que me la describian antes de ir. Solo tuve que ir, y comprobarlo con mis propios ojos. La agua mas cristalina y la arena mas blanca y finita la tiene esta, es un lugar protegido y remoto, el cual para llegar de forma mas rapida es por lancha desde la playa Cabo Rojo como lo hicimos mi familia y yo con un tour. Pero dicen que hay personas que llegan via carretera.

UN PARAISO!

Visitado el abril de 2013
Noroeste de Venezuela, Venezuela
“Fue algo asombroso... inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hermoso lugar nunca antes había visto una playa virgen en su totalidad, llegamos hasta el restaurant rancho bahía de aguilas donde nos atendieron de una manera increíble,los chicos del restaurant muy atentos y serviciales.La comida fue lo mejor de todo degustamos de la especialidad de la casa los famosos bahíafongo de langosta con unos precios bastantes asequibles. Estamos ansiosos por regresar.

Visitado el octubre de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
7 opiniones sobre atracciones
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La falta de ocupación y turismo son tal vez el activo mas valioso de este lugar del mundo. Cerca tienes la oportunidad de comer en restaurante locales, puede ser un pescado frito con por supuesto patacón. Para llegar a la playa mas hermosa solo puede hacerlo en lancha. Tremendo lugar para un día de paz, relajación, buenas fotos, caretiar, picnic, así tipo un día muy espectacular.

Visitado el marzo de 2013