“La atención un desastre” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 346 Restaurantes en Santo Domingo
Opciones: Desayunos, Café y té, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Café y té, A domicilio, Reservaciones
Santo Domingo, República Dominicana
“La atención un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui ayer a la tarde con mi marido porque nos encanta el cheeacake de dulce de leche.... pero claro... siempre lo habiamos pedido para llevar....
Ayer queriamos salir. .. distendernos y sentarnos en su terraza...
Nunca salieron a atendernos afuera por lo que mi marido tuvo que entrar a hacer el pedido.
Ordenó una limonada.. un jugo de fresa y un cheescake. La chica que lo atendio ponía cara de que el pedido era muy complicado (no entendemos el por que) por lo que... para "faciliar" le pedimos 2 limonadas y el cheescake. ..
Luego de 15 min sale la moza y nos cuenta que no tenían mas limon.... por lo que no nos quedo otra que cambiar el jugo.... pero su comentario fue "el de fresa ya se lo traigo" y mi marido lo habia suspendido!!! En fin solo respiramos y esperamos.... y esperamos... y esperamos......
Luego de 20 min vuelve con los jugos....sin el cheescake. Cuando se lo reclamo solo me respondio "ya viene" . O sea... llevabamos media hora para que nos corten un pedazo de pastel y trajeran a la mesa!!!
Pasaron 10 min mas y no tuve otra opcion que entrar al local y reclamar.... me quería morir! La mesera estaba descansando contra una pared muy tranquila. Fui y le dije "disculpa... 35 min para cortar un pastel y ponerlo en un plato???" A lo que su respuesta fue "es que estamos con mucha gente aqui dentro"..... habia 5 mesas con gente!!!!!
Luego de un rato... llegó el bendito cheescake.
Debo decir que la comida es muy rica. Los jugos, los crosants... todo. Lastima... lastima la pesima atención porque el lugar también es muy bonito.
Solo recomiendo comprar y llevar a la casa.

Christian G, Owner en La Cuchara de Madera, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Lamentamos el inconveniente. Me deja saber el dia la hora y la sucursal del problema para indagar mas sobre la situacion.

Saludos

Christian

Honolulu, Hawai
“Mejorar no es tan dificil”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En días pasados visité la surcusal de Bella Vista, y la verdad es que me llevé una mala impresión desde que entré. Fuimos un grupo de amigos y la terraza lucia sucia, las mesas astilladas y los bordes quebrados. Ordenamos y en unos minutos vuelve el mesero informando a una de nuestras amigas que no tenian de su pedido. Pasaron 15 minutos y llegaron las ordenes, menos la mia, le pregunto a mesero y me dice que mi plato toma mas tiempo. Pasaron 25 minutos mas, ya todos habian terminado, y regresa el mesero y me dice que debo ordenar otra cosa, pues mi plato no está presentable. El enojo no podía ser mayor, solo le respondí: Gracias, prefiero no comer nada!

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
San Juan, Puerto Rico
“Repostería europea en Santo Domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ubicado en Santo Domingo, RD. Una repostería bien al estilo europeo. Sus postres son deliciosos, tienen una gran variedad para escoger, perfecto para ir a compartir con amistades y familia. El café es muy rico, tienen delivery. Los pedazos son bien grandes. Me encantó, claro que volveré.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nueva York, estado de Nueva York
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Reposteria en otro nivel completamente diferente! fui a desayunar, no habia mucha variedad para fines de brunch pero todo lo que sirven es exquisito. Muy recomendado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Para picar un poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El mejor Capuccino de SDQ, y las mejores mini crepes, no se van arrepentir! ... No soy muy amiga de lo dulce, pero el cheesecake no se queda atrás!

Visitado el octubre de 2013