“Buena comida, servicio lento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Segafredo

Segafredo
El Conde NB54 entre las Damas y La Catolica, Santo Domingo, República Dominicana
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 290 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buena comida, servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La carta es amplia y los platos buenos. La atención es lenta, sobre todo porque hay varios mozos que te atienden y ninguno en particular que se haga cargo de tu mesa...

Visitado el febrero de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“a principos de año, todavia con el sabor de las navidades,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

me encanto ir a parar a segafredo, un lugar muy acogedor para cenar, ypasar un tiempo agradable ydivertido, esta vez buscando tranquilidad, pero que va, el dominicano es alegre y estabamos celebrando todavia el año nuevo, para quitarnos la idea del paquetazo fiscal de los impuestos y el ambiente de segafredo, los amigos, los traguitos, la picadera, yo no podia comer mas señores el calentao del dia anterior ydel hoy me duraba, pero la picadera fue divina, y la compañia inmejorable, amen de las anteciones del local , el ambiente, todo hicieron de esa noche algo memorable, vuelvo a segafredo este domingo, me acompañan??? si???? divino, los espero, ah y sirven el mejor dry martini de la bolita del mundo, siiiiiiiiiiii--- en lo que llegan voy a pedir uno, me acompañan¿?....

Visitado el enero de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
“Amigos y copas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me encanta para ir con amigos a hablar, relajarnos y tomar una copa despues de la oficina , un buen punto de encuentro

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Nuestro sitio más visitado en la Zona Colonial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Segafredo se ha vuelto el sitio al que más acudimos cada vez que vamos a la Zona Colonial a acompañar a nuestros amigos y familiares turistas. La comida es bien preparada, en porciones abundantes y con excelente sabor. El ambiente, sobre todo en la parte externa, es muy agradable. Recomendadísimo sentarse en las mesas de afuera al medio día o en las tardes. En el interior, tienen muy bien acopladas las necesidades de un sitio de este tipo a una casa colonial y rústica. A mi familia le gusta mucho. Los precios son dentro del promedio, yo diría que inclusive cómodos para otras alternativas de similar calidad que encuentras alrededor. Buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo
“Ambiente excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Ideal para compartir unos tragos y buena picadera en un ambiente diferente relajado y distendido, con un aire muy bohemio y especial. Los precios son un poco por encima del standard pero la calidad y el buen rato lo valen!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente