“Para compartir en familia o con amigos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 287 restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
santo domingo
“Para compartir en familia o con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este restaurante es uno de mis favoritos porque además de que se encuentra ubicado en el malecón de santo domingo bañado por las calurosas y hermosas aguas de el Mar Caribe ofrece una gran variedad de suculentos y sabrosos platos , postres, jugos y bebidas.
Es un lugar bastante acogedor ideal para compartir en familia, con amigos o con su pareja por lo romántico de el lugar
Esta distribuido con terrazas al aire libre así como también terraza cerrada con aire acondicionado lo cual lo hase ser un lugar acogedor y placentero
La comida es muy buena tienen un menú muy variado con platos criollos y comidas internacionales deliciosos postres jugos y bebidas refrescantes
El personal de atención es bueno y ofrecen muy buenas atenciones
Lo recomiendo a toda persona que quiera pasar un momento inolvidable con su familia amigos o pareja

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
“Muy caribeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trata de conseguir una mesa frente a la playa. Una presidente y un sancocho seran la mejor combinación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“no me lo piedo por nada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

en primer lugar, el lugar es muy acogedor, muy buena atmosfera, exelente servicio al clente y la comida riquisima, y hacen un frozen de fresa a todo dar..solo que no tiene la variedad suficiente para una persona, al menos eso pienso yo!

Visitado el diciembre de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
“Prefiero otro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Deje de ir a este restaurante por el mal servicio de los empleados, una vez me corrigieron una persona que andaba con nosotros por que dijo que quería un pecao, y el le dijo que se decía pescado, eso ya el lo sabia y lo dio como chiste, no era necesario que el nos corrigiera, antes iba mucho a celebrar cualquier actividad porque me gusta la comida en especial la parillada mixta,pero por esta razón deje de ir.
Excelente cenar en la terraza la vista al mar es increíble.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“MI FAVORITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Uno de mis restaurantes favoritos, el servicio excelente y rapido. Y la comida ni se diga, tiene el mejor mofongo del pais y ese sancochito que te dan siempre de entrada DELICIOSO. Un buenisimo restaurant para comer las 24/7.

Visitado el agosto de 2013