“Un lugar para chuparse los dedos” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bávaro, República Dominicana
“Un lugar para chuparse los dedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un magnífico restaurante con muy buenos vinos, la comida es exquisita sobre todo los mariscos, el arroz con camarones una exquisitez, debe ser por eso que tengo alto el colesterol, tiene un ambiente muy agradable y un servicio muy eficaz.
Suelo acudir aquí en fechas memorables para no perder el encanto y siempre salir complacido.
Les sugiero a todos esta opción y no se olvidarán de mi, no es un lugar barato pero tampoco supercaro.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
Santo Domingo, República Dominicana
“bueno, bueno, divino, siiii, donde sully en cualquiera de sus sucursles,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

ay , que comida la de sully, desde hace años, recuerdo que fui por un anuncio de lo mas entusiasta de wichi lora, y un dia nos decidimos a coger para alla, con la sopresa de que sully tambien vende mariscos, todo ahi es fresquisimo y de superior calidad, vale la pena ir a sully tanto en la lincoln como en los prados, donde quiera la calidad de sully, el sabor de su comida, sus mariscos son frescos y que ricos, dios mio, es como ir a comer pescados y mariscos recien sacados del mar, y con todo el cuidado y la calidad experta de sully, el nos lleva de la mano por el mundo del placer de la degustacion de sus platos con sabor a naturaleza, a frescura y aromas de mar, si, es un lugar excepcional, cinco estrellas , se los recomienda una chef gourmet y gourmandise, de exigencia excepcional, yo.

Visitado el diciembre de 2012
“ENTRE LOS DOS MEJORES DE SANTO DOMINGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

He vuelto a comer en el Sully y la verdad desde el servicio que es bueno, hasta los platos que en general están bién es de los mejores restaurantes de Santo Domingo. Pidan los langostinos que están deliciosos o pidan el salmón que se puede comer bastante bién (siempre teniendo presente que la calidad del pescado de Dominicana no es como el de España). Tienen una caldereta de marisco que a mi personalmente no me entusiasma pero que los clientes piden muy amenudo.
Pero sobre todo el servicio -que en este país es muy complicado- es de los mejores de la ciudad y la relación calidad-precio es buena.
Yo aconsejo este restaurante.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo, República Dominicana
“Especialidad en pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Aunque no esta muy actualizada su decoracion y ambientacion, su comida es buena, el ambiente muy clasico, no es economico, pero puedes disfrutar tu comida o cena.

Visitado el noviembre de 2012
Zaragoza, España
“El mejor marisco en Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Restaurante acogedor, especializado en pescados y mariscos. Magnífica la langosta al horno con guarniciones caribeñas variadas.
Buena carta de vinos y de postres.
Precios moderados para europeos aunque caros para los dominicanos.
Necesario reservar

• Visitado el octubre de 2012