“Hotel familiar, una experiencia dominicana única de la mano de personas bien predispuestas y amigables!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Nomadas

Añadiste el Hostal Nomadas a tu lista de perfiles guardados
Hostal Nomadas
Calle Hostos 299 | Zona Colonial, Santo Domingo 99999, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Llegamos sin conocer el Hostal más solo algo de Santo Domingo, nos recibieron muy bien, cuentan con facilidades de pago, ya sea en efectivo en pesos dominicanos/dolares ó tarjetas de credito SIN recargo ni precio ¨especial¨.

La ubicación diriamos que es inmejorable, esta uno a pocas cuadras de la peatonal comercial ¨El conde¨, de los principales centros culturales y atracciones turisticas de la vieja cuidad Colonial, el hotel tiene buen espacio, los dormitorios son confortables sin ningun lujo pero muy comodos y limpios.

En la terraza encontraran algo muy raro, un Restaurant ¨Arabe¨, la comida sabía bien, no somos criticos de comida Arabe así que no podemos decir que puntuacion darle pero todo sabia rico y recien hecho.

El desayuno excelente y bien dominicano, frutas de todo tipo y grandes porciones, bien servido, buen cafe y excelente servicio.

Recomendable por donde uno quiera verlo, es economico, esta muy bien ubicado, los dueños son una familia muy agradable y amistosa que no tienen problemas a la hora de asesorar al turista o darle una mano en lo que necesite. 100x100 satisfechos de haber estado alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un sitio cómodo, seguro y bien ubicado, este es el lugar en la zona Colonial de Sto Doming...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos aquí cuando leímos las críticas en Tripadvisor. Está muy limpio, tranquilo, seguro y un ambiente muy familiar como muchos dicen. Sus propietarios son muy amables y buena gente. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, TV, vamos, todo igual que un hotel en el que nos alojamos el día anterior y nos costó el triple . La única pega que le encontramos fué que a la hora de ducharnos sólo salía un hilito de agua de la ducha. No nos importó que la ducha fuera pequeña pero sí que saliera muy, muy poca agua. De todos modos volveríamos allí de nuevo. La propiedad podría arreglar el problema del agua pues no es tan caro y los huéspedes saldríamos mucho más contentos de nuestra estancia allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Viaje a Santo Domingo sóla por trabajo, tenia que visitar varios países, y estar en este hostal fue como estar en casa, la pareja propietaria del hostal, y los empleados, me dieron un trato excelente, amable, alegre y personalizado, pese a que viajaba sola y tenia mucha presion de trabajo, cuando llegaba al hostal, siempre me relajaba me hacian sentir como en casa. Yo viajo mucho, y he visitado muchos hoteles, hostales y albergues, pero la sensación y buena vibra que me lleve del Hostal Nómadas, de sus dueños, trabajadores y clientes, ha sido incomparable. Esta muy bien ubicado y tiene un servicio excelente de wi-fi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Estuve en Santo Domingo trabajando en un por un mes y los primeros 20 días me quedé en Nómadas. El servicio muy bueno. Freddy y Marion (los dueños) son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar en lo que uno pida.

La relación calidad precio me pareció muy buena. Si bien es cierto mi habitación era pequeña, tenía todo lo que necesitaba: una nevera pequeña, aire acondicionado, baño, agua caliente, televisor, cable. La limpiaban todos los días y en general el lugar siempre estaba aseado. La ubicación es buena, en la zona colonial. Se tiene todo cerca (restaurantes, tiendas comerciales, markets, pubs).

Me sorprendió muy gratamente el desayuno, en base a frutas frescas y jugo natural. Muy bueno. Y la terraza en la cual lo sirven es particularmente simpática. Basta decir que por las noches se convierte en un restaurante Egipcio, donde se come muy bien y se puede difrutar de buenos tragos.

El ambiente es acogedor. Siempre que llegaba me esperaban con una sonrisa y me preguntaban quá tal mi día. Y en general la gente que se hospedaba ahí también era amable. Varias familias y gente como yo que estaba solo, así que el ambiente bastante tranquilo.

En sí, una excelente experiencia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

el hostal tiene un ambiente familiar muy bueno. sus propietarios son gente muy muy cercana y servicial.si les pides algo se desviven por dartelo al momento. el desayuno es genial, con una fruta excelente. y el precio pienso que bastante ajustado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Nomadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nomadas

Dirección: Calle Hostos 299 | Zona Colonial, Santo Domingo 99999, República Dominicana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nomadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Nomadas Santo Domingo
Hostal Nomadas Santo Domingo
Hostal Nomadas Hotel Santo Domingo

Si es el propietario o director del Hostal Nomadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.