“Empleodos que son tu familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
Carolina, Puerto Rico
“Empleodos que son tu familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Saludos a todos que lean esta nota dando mi sincera opinión sobre El Hotel Magna, (ante El Meliá y pronto El Sheraton). Yo soy un viajador que ya tengo sobre 2 millones de millas acumuladas en viajes alrededor del mundo. Uno de mis destinos que frecuento mucho es Santo Domingo. Viajando por los último 14 años aproximadamente de 10 a 15 semanas en cada año. Los primeros años probé vario Hoteles en la capital y hasta que un día un amigo me recomendó El Hotel Meliá (Magna Hotel). En solo una semana la primera vez que me quede en el hotel lo encontré bonito, limpio, buena amenidades y con buen servicio, como cualquier otro hotel. Pero, no era hasta que decidí regresar en otro viaje que tan pronto que llegue al hotel me paso algo que nunca me había sucedido en otros hoteles. A salir del taxi reconocí uno de los empleados que estaba cerca de mí y inmediatamente vino hacia mí y me saludo por me “nombre”. ¿? Yo pensé como él me había recordado si no sabían cuándo yo llegaba. Me sentí importante y me sentí que yo no era solo un número que alquilaba un cuarto, pero como una persona que venía a quedarse en un sitio fuera de la comodidad de su casa. Desde ese día en adelante me he enamorado de no solo el hotel y lo que te ofrece, pero por algo que uno no encuentra en mucho hoteles y eso es el increíble personal de este hotel. Desde la gerencia, las amigas que me mantienen mi habitación en perfecto estado, los muchachos de la piscina, los del gimnasio, los de mantenimiento, los de seguridad y especialmente mis familia del piso Ejecutivo. Yo puedo nombrar casi todos los nombres de los empleados del hotel y también ellos TODOS me conocen a mí. Es un sitio que se aseguran de hacer lo posible para que te sientas como en casa de un familiar. Los empleados no se sonríen porque tienen que hacerlo por su trabajo, pero porque simplemente el gustan hacerlo. Una diferencia bien grande. He visitado otra vez, en estos días, donde el Hotel Magna se encuentran bajo construcción para el cambio hacia ser el Sheraton. Y con todo las construcción los empleados y la gerencia se aseguraron de mantenerme y a sus otro huéspedes complacidos y acomodados en TODO. Desde un empleado llevarnos personalmente a la piscina o gimnasio del hotel vecino y desde ahí darnos el servicio como si estuviéramos en su piscina o gimnasio. No puedo esperar ver cómo va a salir sus nuevas facilidades. Yo le recomendó muchísimo este Hotel para ese huésped que desenen sentirse como un amigo y no solo un número que solo se queda en un cuarto solo….

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden quedarse en los pisos 10 y 11 no se va a repentir....
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado RobFajardo,

Estamos profundamente agradecidos por sus comentarios. Es un privilegio saber que nuestros esfuerzos por exceder sus expectativas han logrado nuestro objetivo. Como es de su conocimiento, próximamente formaremos parte de la cadena Sheraton y le aseguro que todo nuestro personal seguirá comprometido para lograr que nuestros clientes se sigan sintiendo como en su casa. Le esperamos en su próxima visita a Santo Domingo para seguir teniendo el honor de servirle.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

En el Magna 365, tenemos la mejor experiencia con nuestros eventos institucionales. En la Asociación Dominicana de Administradores de Gestion Humana (ADOARH) preferimos la opción del Magna 365 para nuestros eventos de entrenamiento.

El servicio de Banquetes con G. Milagros Mendoza a la cabeza, es EXTRAORDINARIAMENTE EXCELENTE. Destacamos el cuidado de los detalles para que nuestro evento quede impecable, el apoyo en la selección de menú y la supervisión personalizada. Tambien los camareros y personal de apoyo, siempre saben hacer su trabajo sin ruidos innecesarios y sin interrupciones. Valoramos esto ultimo, grandemente.

El servicio de Habitaciones con Michell Vélez, dandonos seguimiento y proporcionando a cada facilitador o invitado de ADOARH de una experiencia en el Hotel de primera, garantizada. Es muy especial el seguimiento que nos dan desde el proceso de reservación hasta recibir a nuestro huesped y acomodarle independiente de la hora en que lleguen.

Definitivamente recomendamos este hotel, en sus actividades de Negocios y personales!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Vherrera31,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales han sido de gran motivación para nuestro personal y es nuestro compromiso seguir trabajando para exceder sus expectativas. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y tendremos nuevas facilidades para el deleite de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

estuve de luna de miel en santo domingo en este hotel, y la verdad es que es muy acogedor y esta ubicado cerca del mar y no muy lejos del centro de la ciudad, la seguridad es excelente y amable, se puede repetir ...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Jhonatan Jose G

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para comentarnos acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos honrados por habernos elegido para alojarse en una fecha tan especial como lo es su luna de miel y es grato saber que hemos excedido sus expectativas. Próximamente formaremos parte de la marca Sheraton y es nuestro compromiso seguir esforzándonos para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Excelente atención de todo el personal.
El hotel esta muy bien ubicado, justo al frente del malecón de la playa.
Aunque me dio la impresión de ser un hotel de Negocios, yo estaba de paso con la familia y el personal de la recepción me ofreció una cuna para mi hija sin yo pedirla - una cuna de verdad, y no de las portátiles.
El restaurante de primera, tanto el bufete como a la carta.
Ninguna queja del hotel, en lineas generales excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Luis ANH,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo, para expresarnos sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía haya sido excelente. Próximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y entendemos que aportara grandes beneficios a nuestros clientes con las nuevas facilidades y servicios que tendremos. Esperamos tener el privilegio de servirle nuevamente en un futuro cercano.

panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fui al hotel del 28-02 al 02-03-13 sin saber regrese al mismo hotel que habia estado hacia 25 años en ese tiempo era un Sheraton, esta bastante parecido y lo estan modernizando las haitaciones son grandes y comoda, el personal es atento y amable, la comida es buena. lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Magna H, Public Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado Paulino d

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su reciente visita al hotel. Es grato saber que haya regresado y que hemos alcanzado sus expectativas. Le comento que próximamente volveremos a pertenecer a la marca Sheraton y estamos renovando nuestras facilidades para brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias que sean de su agrado. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.