“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Santo Domingo
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Por motivos de trabajo me hospedé en el hotel nada mas y nada menos que 6 meses. La experiencia fué muy buena, un gran hotel y muy cómodo. Tengo que dar las gracias por su buen hacer, su profesionalidad y su simpatía a:
Servicio de habitaciones: Rosana, Bartolina, Anita
Servicio de lavandería: Maribel
Restaurante:Julio, Santo y sobre todo a Ramón
Muchas gracias a todos
Sara

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Saramoyap,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que hemos excedido sus expectativas durante su estadia con nosotros y nuestro personal esta agradecido por su mencion especial a cada uno de ellos. El hotel esta en el proceso de pasar a formar parte de la marca Sheraton y estamos confiados que los cambios que estaremos haciendo seran del agrado de nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

191 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en éste hotel en dos ocasiones, por asuntos de trabajo, en el término de dos meses. Lamentablemente está en modificación, situación que no interrumpe con las habitaciones, pero lamentablemente algo que ha sido un poco incómodo es que el gimnasio y la piscina están en remodelación y hay que hacer uso del gimnasio del hotel contiguo, lo mismo pasa con la piscina. El inconveniente aquí es que el horario es limitado, pero bueno, esperamos que pronto terminen con las remodelaciones. La comida es excelente, siempre hay variedad y exquisita. La atención, muy buena, especialmente Adrián y Abraham en el nivel ejecutivo. Muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son excelentes y además tienen bebidas y bocadillos en un horario de 6 d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Susu S,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, en especial con nuestro servicio del piso Ejecutivo y nuestra oferta de comidas. Proximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton, con nuevas facilidades y servicios, para seguir brindando una experiencia memorable a nuestros clientes. Esperamos seguir teniendo el privilegio de servirle en sus futuros viajes a la ciudad de Santo Domingo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Caí acá después de una muy mala experiencia en el hotel Napolitano y éste me pareció el paraíso. Buena recamara, linda vista, comida decente y buen servicio. Lo único que no me pareció correcto fue pagar 9 dólares por internet y tener mil problemas para poderme conectar en la noche y al quejarme, me dijeron que el técnico ya no estaba, así que tuve que esperar. Cuando lo arreglaron, funcionó perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado dklopez,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para expresar sus comentarios sobre su pasada visita a nuestro hotel. Es agradable saber que hemos cumplido sus expectativas con nuestro servicio y lamentamos que el servicio de internet no le funciono el primer dia, sin embargo nos complace que con la ayuda de nuestro personal tecnico pudo resolverse su caso. Le comento que pronto estaremos formando parte de la marca Sheraton, ofreciendo nuevas facilidades para el deleite de nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es de gran lujo sin embargo es limpio y comodo y el personal muy amable y servicial.
El desayuno del hotel no vale la pena por lo que te cobran!!! Ni la comida es buena ni la variedad.
Ademas en la habitacion casi 4 dolares por una botella de agua, se me hizo exagerado. No pudimos utilizar la piscina porque la estaban remodelabdo, pero en geneal nps gusto el hotel y volveriamos a ir

• Se alojó el julio de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado MoranMiami,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para comentarnos sobre su pasada visita a nuestro hotel. Lamentamos la percepcion que tuvo de nuestra comida, hemos revisado sus sugerencias con el personal involucrado para hacer los ajustes necesarios. Por otro lado, le comento que disponemos de otras opciones de agua en el hotel a un costo menor a disposicion de nuestros clientes. El hotel esta en el proceso de pertenecer a la marca Sheraton, con nuevas facilidades y servicios para nuestros clientes. Esperamos que nos permita servirle en un futuro cercano.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El servicio y el personal del hotel son excelente!!!!...yo siempre me siento como en mi casa. En recepcion Karla, Rosigna, Paola y los muchachos lo reciben y atienden super. El servicio de lavanderia y de habitaciones es de lo mejor. Es un hotel que no puede dejar de visitar. Gracias a todo el equipo de Hotel Magna 365. Regresare siempre!!

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado FabianPizzi,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel. Es grato saber que nuestro personal ha excedido sus expectativas y que usted se siente como en casa. En un futuro cercano formaremos parte de la marca Sheraton, que le oportara nuevos beneficios a nuestros clientes. Esperamos seguir teniendo el privilegio de servirle en sus futuras visitas a la ciudad de Santo Domingo.

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.