“Excelente servicio ...personal muy servicial y capacitado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
4.0 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio ...personal muy servicial y capacitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en remodelacion ya que en pocos meses va a convertirse en un Sheratton con instalaciones de primera como el gym y el primer starbuck de santo domingo...pero como les dije esta en remodelacion completa por lo cual algunos inconvenientes puede encontrar como la piscina no esta en funcionamiento pero pensando en el huesped tienen un convenio con el Jaragua para el uso de la piscina. Lo que hace a este hotel una buena elección es sin duda su personal, el cual es muy amable y te hace sentir que todo huesped es especial. En la recepción nos atendio siempre Karla o Jonathan quienes siempre atendieron amablemente todas nuestras solicitudes y preguntas sin importar la hora o el dia...otro punto a destacar es el restaurante donde todo el personal desde la chef Graciela, el gerente de restaurante Andres Cuello y todo el personal de meseros especialmente Ramon, Santos y Ricardo hicieron que los meses que estuve en el hotel fuera excelente ..la atención impecable simpre se preocuparon por atender lo mejor posible y tener listo lo que uno le gustaba para comer tanto en el desayuno como en la cena ...es basicamente por esta atención que recomiendo el hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Jorge R,

Muchas gracias por su comentario acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Estamos muy honrados de saber que hemos excedido sus expectativas con nuestro servicio. Seguimos trabajando arduamente en el proceso para formar parte de la marca Sheraton y manteniendo el mismo compromiso de hacer todo lo posible por brindar una experiencia única a nuestros clientes. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este hotel ha sido como mi casa por muchos años. Su personal tiene un servicio que te hace sentir especial desde el momento que llegas. Guillermo del bar es excelente y siempre tiene una sonrisa. La comida del restaurante es exquisita y estoy muy contento de que pronto sera un Sheraton.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Ruben P,

Muchas gracias por expresarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nos hemos mantenido excediendo sus expectativas durante sus visitas a nuestro hotel. Proximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton y tendremos disponibles servicios adicionales para brindarle una mejor experiencia. Esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro cercano.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve en una habitación de luxe.La elegí a través de la web del hotel.donde. una vez seleccionada.aparecían tres precios diferentes para la misma habitación sin especificar la diferencia entre ellas. salvo la última opción que era para miembros del gobierno local.Llamé en tres ocasiones diferentes al hotel para que me aclarasen porqué aparecian dos precios diferentes, y no supieron darme ninguna explicación.Incluso en una de ellas me decían que no podía ser. a pesar de tener la pantalla delante.
Llegué a las doce treinta. a pesar de saber que el check in era a las 15 horas.y la sra.García me dijo que esperase a que se arreglase algún cuarto.dejándome de pie en el mostrador con las maletas. sin ofrecerme custodias. o esperar en el bar mientras tanto.A iniciativa propia. y después de ver llegar a una pareja de chicos y ofrecerles instantáneamente una habitación. me fui a comer al buffet del restaurante. bastante escaso de comida. Por ejemplo. de postre sólo había dos tipos de pastelitos bizcocho. sin fruta fresca.Eso sí. el servicio del restaurante fue bueno. Finalmente llegué al piso quinto.Los pasillos con aspecto anticuado y tristes.con una moqueta antigua.La habitación también tristona.con una moqueta muy antigua.La habitación es como se ve en la foto. pero poco acogedora por el tema de la moqueta muy anticuada.que no se ve en la foto.No me pregunten el motivo,pero la cafetera se halla ! dentro del cuarto de aseo! .El botones me dijo que el primer café era de cortesía. pero que a la encargada se le había olvidado reponer. aunque lo haría enseguida.pero tuve que llamar ¡tres veces¡a recepción para que finalmente la repusiesen. Cuando me fui a duchar,me percaté de que se les había olvidado reponer el gel entre los artículos de aseo de cortesía. La cama correcta.pero la habitación tenía una de esas horribles puertas que comunican con el cuarto de al lado. a través de la cual se filtraban de manera indiscreto las conversaciones de mis vecinas.como sí las tuviese cerca de mi cuarto.También escuchaba continuamente las conversaciones de pasillo de la gente que transita por allí.al no haber una adecuada insonorizacion.Por la noche el excesivo zumbido del aire acondicionado invadía la habitación,a pesar de tenerlo flojito. La situación del hotel no permitía excesivo entretenimiento. ya que no había nada cerca para salir a dar una vuelta a pie .El lobby.por la noche.en semi_penumbras.En fin.una experiencia personalmente nada satisfactoria.Esperemos que con las reformas corrijan algunos de sus múltiples problemas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Va2,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir sobre su experiencia durante su pasada visita a nuestro hotel. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la percepción que tuvo de nosotros, asegurandole que siempre nos esforzamos por alcanzar las expectativas de nuestos clientes. El hotel esta en un proceso de cambios ya que proximamente formaremos parte de la marca Sheraton y esperamos que las nuevas facilidades que tendremos disponibles para nuestros clientes, sean de su agrado. Deseamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Por motivos de trabajo me hospedé en el hotel nada mas y nada menos que 6 meses. La experiencia fué muy buena, un gran hotel y muy cómodo. Tengo que dar las gracias por su buen hacer, su profesionalidad y su simpatía a:
Servicio de habitaciones: Rosana, Bartolina, Anita
Servicio de lavandería: Maribel
Restaurante:Julio, Santo y sobre todo a Ramón
Muchas gracias a todos
Sara

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Saramoyap,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su pasada visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que hemos excedido sus expectativas durante su estadia con nosotros y nuestro personal esta agradecido por su mencion especial a cada uno de ellos. El hotel esta en el proceso de pasar a formar parte de la marca Sheraton y estamos confiados que los cambios que estaremos haciendo seran del agrado de nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado en éste hotel en dos ocasiones, por asuntos de trabajo, en el término de dos meses. Lamentablemente está en modificación, situación que no interrumpe con las habitaciones, pero lamentablemente algo que ha sido un poco incómodo es que el gimnasio y la piscina están en remodelación y hay que hacer uso del gimnasio del hotel contiguo, lo mismo pasa con la piscina. El inconveniente aquí es que el horario es limitado, pero bueno, esperamos que pronto terminen con las remodelaciones. La comida es excelente, siempre hay variedad y exquisita. La atención, muy buena, especialmente Adrián y Abraham en el nivel ejecutivo. Muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son excelentes y además tienen bebidas y bocadillos en un horario de 6 d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Susu S,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, en especial con nuestro servicio del piso Ejecutivo y nuestra oferta de comidas. Proximamente estaremos formando parte de la marca Sheraton, con nuevas facilidades y servicios, para seguir brindando una experiencia memorable a nuestros clientes. Esperamos seguir teniendo el privilegio de servirle en sus futuros viajes a la ciudad de Santo Domingo.

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°6 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°9 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.