“no solo um hotel sino un apoyo para sus huespedes, son mas que un spicologo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
Phoenix, Arizona
“no solo um hotel sino un apoyo para sus huespedes, son mas que un spicologo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

gracias mil al personal de Sheraton santo domingo por su apoyo absolute en mi estadia!! ustedes han sido nuestra familia en medio de este momento de nuestra cirujia, han sido psicologos para mi gracias mil!!! quiero agradecer a johvanny el seguridad que me ayudo en todo momento con mis necesidades, a Diana por secarnos nuestras lagrimas, a Carmen y Nayrboy por brindarnos su hombre y apoyo, Ricardo por hacer nuestra estadia en la piscina mas relajable y a los muchachos del Front que son muy amable especialmente a Rosigna por su tremenda sonrisa.

SU AMIGA MARIA HERNANDEZ

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada María H,

Nos sentimos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para comentarnos cómo ha sido su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que ha podido disfrutar de las atenciones de nuestros asociados. Agradecemos nos haya elegido y haya confiado en Sheraton Santo Domingo para su cuidado durante su visita a Santo Domingo. Esperamos recibirle nuevamente y ofrecerle una grata bienvenida a su hogar fuera de casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo ampliamente el hotel, la atención de todo su personal es excelente, visitamos la alberca y el área de descanso es hermosa, el restaurante muy bien en el desayuno bufet, los meseros siempre atentos, las habitaciones muy bien, la decoración en general del hotel de muy buen gusto podríamos regresar al hotel sin ninguna duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan Carlos M,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad

de disfrutar de nuestras renovadas instalaciones y facilidades así como del servicio de nuestros asociados.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y brindarle una cálida bienvenida a esta su casa.

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Algo me hace ser su huésped por más de 10 años; su gente y el servicio que brindan, es sentirte en casa cuando estas a muchas millas de ella. Justo hoy me sorprendieron cuando me antoje de algo que no estaba en el menú y sorpresivamente llegaron con eso. De verdad los felicito, guarden su principal activo: su gente y la calidez que brindan.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Francisco N,

Es un honor para nosotros tener la oportunidad de servirle y poder ofrecer los nuevos servicios y facilidades de Sheraton Santo Domingo, nos place saber que en cada visita puede disfrutar de la calidez y hospitalidad de nuestros asociados. Esperamos tenerle de regreso en un futuro cercano en su hogar fuera de casa.

Saludos,
Centro America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente hotel para estar en la capital, estuvimos dos días y quedamos encantadas, buena comunicación del personal, aunque esta en proceso de reparación eso no le quita la calidez y el buen ambiente. Muy bueno el restaurante, y el casino. El servicio de habitaciones muy bueno, excelente en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero solicitaría la que dan al casino, silencio y confort.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Vojamar,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados. Próximamente tendremos disponibles nuevas facilidades para brindar una grata experiencia a nuestros clientes. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por una semana, la estadía fue completamente fabulosa, no hay otra palabra para describirlo, la piscina esta muy bonita completamente nueva y un gimnasio 24hrs we have no excuses for workout! Las atenciones en general son muy muy buenas los chicos de la recepción son súper amables y profesionales en especial Massiel Hernandez que siempre nos ayudaba con todo lo que necesitamos, felicidades al hotel por tener capital humano como este! Sin duda alguna me quedaría de nuevo en sus instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2014
Magna H, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Leticgri,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es un placer para nosotros que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro recién renovado Gimnasio, así como de la dedicación y hospitalidad de todos nuestros asociados. Muy pronto seremos parte de la marca Sheraton y esperamos que nos visite en un futuro cercano para que pueda conocer las nuevas instalaciones y servicios que ofreceremos a nuestros huéspedes.

Atentamente,

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.