“Excelentes empleados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
San Juan, Puerto Rico
“Excelentes empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo mejor del hotel son los empleados. Muy serviciales y pendiente a todo detalle. Destaco a Vladimir Fantura, Masiel Hernandez y a Emmanuel Sant. Buen servicio en la habitacion. El unico problema serio es con las tarjetas/llaves de la habitacion. Tuve que cambiarla dos veces pues se desactivan facilemnte en el bolsillo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Eddie R,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel. En Sheraton Santo Domingo, nos sentimos orgullosos de brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Es bueno saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de las atenciones de nuestros asociados así como de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal se esmera en su atención al huésped, su trato es personalizado, los recepcionistas, botones, administrativos, señores de limpieza y mantenimiento te reciben con un sonrisa y de una manera bastante acogedora, todos son realmente amables sus instalaciones están en perfecto estado y excelente mantenimiento. La ubicación es perfecta, ya que esta en una de las zonas mas bonitas de la República Dominicana. Las habitaciones son muy amplias y tienen una excelente vista al mar. Gracias a todos Dania, Diana, Santiago, Felix, Don Elias el botones, la señora Clarisa por sus excelentes atenciones. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Wendy 289,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un placer saber que tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestras renovadas instalaciones así como del servicio de nuestros asociados. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro en esta su casa.

Sinceramente,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo ya meses disfrutando de la excelente atención que brinda este Hotel,
Al elegir un hotel nos deslumbramos por sus instalaciones y lindas fotografías, aquí no solo he disfrutado de ello si no que de una atención personalizada y de gran calidez de su personal, al servicio incondicional del huésped.
- Al llegar al hotel me recibe una siempre sonriente y servicial Maciel.
- Al llegar a la piscina está Luis y Ricardo atendiendo en forma desproporcionadamente cortes a los que los visitan, es un momento de tranquilidad y relax el que se vive y disfruta con ellos.
- El salvavidas de la piscina siempre con una actitud noble y profesional en atender y enseñar a los niños y padres de los cuidados, sin perder por una segundo la mirada a su responsabilidad.
- Al desayuno, me encuentro con don Ramón, atento siempre y con una actitud alerta en la atención y ayuda.
- Si concurre al salón VIP, encontrará a Lizandro, bella persona y muy muy noble en su atención.
- Ante cualquier situación que no encuentre una respuesta de su satisfacción, no dude preguntar por la gerente Diana Tosato, soluciona todo, con un trato muy cordial y soluciones rápidas y eficientes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Ricardo L,

Primero que todo agradecer que nos comparta su experiencia en referencia a su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es para nosotros un honor tener la oportunidad de servirle y brindarle las mejores atenciones para hacer de cada una de sus visitas, una estadía personalizada y memorable. Es bueno saber que ha podido disfrutar del servicio de nuestros asociados así como de nuestras instalaciones.

Le esperamos en su próxima visita a Santo Domingo para brindarle una cálida bienvenida a su casa.

Cordialmente,
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

gracias mil al personal de Sheraton santo domingo por su apoyo absolute en mi estadia!! ustedes han sido nuestra familia en medio de este momento de nuestra cirujia, han sido psicologos para mi gracias mil!!! quiero agradecer a johvanny el seguridad que me ayudo en todo momento con mis necesidades, a Diana por secarnos nuestras lagrimas, a Carmen y Nayrboy por brindarnos su hombre y apoyo, Ricardo por hacer nuestra estadia en la piscina mas relajable y a los muchachos del Front que son muy amable especialmente a Rosigna por su tremenda sonrisa.

SU AMIGA MARIA HERNANDEZ

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada María H,

Nos sentimos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para comentarnos cómo ha sido su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que ha podido disfrutar de las atenciones de nuestros asociados. Agradecemos nos haya elegido y haya confiado en Sheraton Santo Domingo para su cuidado durante su visita a Santo Domingo. Esperamos recibirle nuevamente y ofrecerle una grata bienvenida a su hogar fuera de casa.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo ampliamente el hotel, la atención de todo su personal es excelente, visitamos la alberca y el área de descanso es hermosa, el restaurante muy bien en el desayuno bufet, los meseros siempre atentos, las habitaciones muy bien, la decoración en general del hotel de muy buen gusto podríamos regresar al hotel sin ninguna duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan Carlos M,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Santo Domingo. Es grandioso saber que tuvo la oportunidad

de disfrutar de nuestras renovadas instalaciones y facilidades así como del servicio de nuestros asociados.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y brindarle una cálida bienvenida a esta su casa.

Sinceramente,

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.