“Buena opción para una ó dos noches.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
4.0 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Santo Domingo
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Buena opción para una ó dos noches.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos hospedamos con mi esposo el 15 de julio ,por una noche ya que seguíamos nuestro viaje hacia Samana al día siguiente,cuando elegí este hotel lo hice debido a experiencia a mis anteriores visitas a otros hoteles de esta cadena ,en general el hotel está correcto en cuanto a limpieza ,habitaciones espaciosas,buen y variado desayuno ,pero extremadamente sencillo y básico los detalles de amenidades de toilette solo contaba con jabón y shampoo ,olvidemos de gorra de baño ,peine,ect.cosas básicas que a un hotel 5 estrellas no le puede pasar ,la ubicación es buena y el restaurante también,cenamos en él, fue rico y tiene una buena relación precio - calidad . Para hotel de paso lo recomiendo no creo que sea una buena opción si te pensas quedar varios días.

• Se alojó el julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Marines L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya elegido durante su visita a Santo Domingo. Es bueno saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú así como de nuestras renovadas instalaciones.
En referencia a las amenidades disponibles nos gustaría mencionar que sí proveemos las mismas a solicitud de nuestros huéspedes marcando “0” donde se comunica con nuestro Centro de Servicio al Huésped.
Nos disculpamos pues entendemos que no se le proporcionó la información, de igual manera, si planea regresar a la ciudad, por favor no dude enviarnos una comunicación vía correo electrónico , nos deja saber sus solicitudes especiales y preferencias y con todo el placer hacemos de su estadía una confortable y sobre todo memorable.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y extenderle nuestra más cálida bienvenida.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana y la pasamos super bien.El alojamiento es cómodo pero lo mejor fue el servicio y la comida, el buffet fue muy bueno y los restaurantes a la carta excepcional. Regresaremos pronto

• Se alojó el julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado arivmar,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartirnos sus comentarios. Nos sentimos felices de saber que fuimos su opción durante su visita a Santo Domingo y de que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades. Estaremos esperándole para una próxima oportunidad, será un placer brindarle una nueva vez una memorable estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me gusto mucho este hotel, esta bien comodo y tambien tiene buena limpieza. el servicio tambiem me gusto y la comida en el restaurante casabe bien buena.. encantadora la estadia que tube en el hotel, igual las buenas areas que ofrece el hotel. Muy buena opccion!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Yhonatan23,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel. Para nosotros ofrecer estadías memorables a nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en hotel sheraton y la verdad quede maravillado con el servicio que me brindaron en el restaurante casabe la comida fue exquisita fue una comida de primera y tenia muy buen sabor y el trato exclusivo la

Estimado Aladinope,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú en nuestro restaurante Casabe así como del servicio brindado por nuestros asociados. Estaremos más que felices de poder tenerle de vuelta y brindarle una nueva vez una cálida bienvenida y confortable estadía.

Cordialmente,
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Recién remodelado, instalaciones cómodas en las habitaciones. Tiene piscina y gym. Ademas de un cafe y restaurante casabe. El Internet en las habitaciones es pago, sin embargo en el lobby es free. Buena opción con vista al mar y facil acceso.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Elymaneiro,

Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y servicios. Esperamos poder tenerle de vuelta con nosotros en
un futuro cercano para brindarle una vez más una cálida bienvenida.

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°6 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.