“Excelente servicio y muy buena atencion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
San Pedro de Macoris, República Dominicana
“Excelente servicio y muy buena atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

increiblemente comodo el hotel y bellas sus areas que ofrece, me encanto mucho el trato que recivi y la comida muy esquisita. el cazabe me dejo enamorado y las habitaciones me dejaron fascinado. excelente! lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Dante S,

Primero darle las gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. En Sheraton Santo Domingo, nos sentimos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y saber que lo hemos hecho sentir como en casa es nuestra mayor satisfacción. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades. Le esperamos en una futura estadía para brindarle una cálida bienvenida.

Sinceramente,

estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Normalmente siempre visito santo domingo en verano, me quedaba en otro hotel siempre, pero este ano un amigo me lo recomendo y fue la mejor opcion que pude tomar, es un hotel muy bueno, dure una semana y todo fue a pedir de boca, tienen servicio de peluqueria excelente, el desayuno en el restaurante es muy bien pero el personal debe ser mas un poco mas dinamico y conocer mas sobre los platos del menu, la piscina y el gimnasio son de revista son impresionantes, en general todo fue numero 1, gracias a masiel en la recepcion por hacer de esta experiencia unica. Nos vemos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado duranduran10,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel. De igual forma agradecerle que nos haya dado la oportunidad de ofrecerle nuestras renovadas facilidades y servicios. Nos sentimos más que felices de saber que alcanzamos sus expectativas y pudimos brindarle una estadía memorable y confortable. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano para recibirlo en esta su casa.

Saludos,
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Carlos Vélez Estuve la semana pasado en familia en el Sheraton santo domingo y fue una grata experiencia elegancia y comodidad, las atenciones especialmente de Luis miguel siempre atento y dispuesto en todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos V,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. En Sheraton Santo Domingo, nos sentimos orgullosos del servicio brindado a nuestros huéspedes. Gracias por tan excelentes comentarios sobre nuestros servicios y facilidades.
Esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente en un futuro cercano, estaremos más que felices de poder servirles.

Sinceramente,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi visita a Republica Dominicana mas exactamente a la capital de Santo DOmingo fue estupenda. Al llegar al Hotel Sheraton me recibio Luis Miguel, Rosigna, Giselle y Juan; donde todos me han recibido con una gran sonrisa y cordialidad, haciendome sentir como en mi propia ciudad Medellin donde la gente la gente se destaca por su hospitalidad, por lo cual he quedado impresionada con el trato, amabilidad y servicio al cliente que se ofrece en el hotel, y asi mismo con el personal del restaurante, botones, seguridad y servicio al cuarto, es un muy buen hotel de negocios y con muy buena decoracion ya que sus espacios son muy agradables. Es una hermosa isla, tiene unas playas hermosas y toda su gente es muy alegre y cordial, Si me preguntaran diria que: POR SUPUESTO, ME HOSPEDARIA EN ESTE HOTEL EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonita habitacion, la cama es super comoda y confortable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada 19KRISTY,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. En Sheraton Santo Domingo nos sentimos orgullosos de brindarle a nuestros huéspedes estadías memorables.
Es un honor recibir tan excelentes comentarios; nos sentimos más que felices de saber que con nosotros se sintió como en casa y de que pudo disfrutar de nuestras renovadas facilidades. Será un placer poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y esperamos que sea en un futuro cercano.

Le esperamos!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo el 15 de julio ,por una noche ya que seguíamos nuestro viaje hacia Samana al día siguiente,cuando elegí este hotel lo hice debido a experiencia a mis anteriores visitas a otros hoteles de esta cadena ,en general el hotel está correcto en cuanto a limpieza ,habitaciones espaciosas,buen y variado desayuno ,pero extremadamente sencillo y básico los detalles de amenidades de toilette solo contaba con jabón y shampoo ,olvidemos de gorra de baño ,peine,ect.cosas básicas que a un hotel 5 estrellas no le puede pasar ,la ubicación es buena y el restaurante también,cenamos en él, fue rico y tiene una buena relación precio - calidad . Para hotel de paso lo recomiendo no creo que sea una buena opción si te pensas quedar varios días.

• Se alojó el julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Marines L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya elegido durante su visita a Santo Domingo. Es bueno saber que pudo disfrutar de nuestras opciones de menú así como de nuestras renovadas instalaciones.
En referencia a las amenidades disponibles nos gustaría mencionar que sí proveemos las mismas a solicitud de nuestros huéspedes marcando “0” donde se comunica con nuestro Centro de Servicio al Huésped.
Nos disculpamos pues entendemos que no se le proporcionó la información, de igual manera, si planea regresar a la ciudad, por favor no dude enviarnos una comunicación vía correo electrónico , nos deja saber sus solicitudes especiales y preferencias y con todo el placer hacemos de su estadía una confortable y sobre todo memorable.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano y extenderle nuestra más cálida bienvenida.

Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.