“Excelente atención al cliente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste el Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Santo Domingo
Lima, Perú
“Excelente atención al cliente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel ha quedado muy bien ahora que es parte de Sheraton. Se nota que la atención al cliente es la prioridad número 1. Deben mejorar los ascensores, pero todo muy bien. Lo recomiendo para viajes de negocios y familiares.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Daniel D,

Gracias por compartirnos sus comentarios. Es un honor para nosotros que hayamos sido su opción durante su visita a la ciudad de Santo Domingo. Entregar experiencias memorables a nuestros huéspedes es el compromiso de cada uno de nuestros asociados y trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y brindar siempre la excelencia. Cortésmente le informamos que en estos momentos estamos trabajando en el cambio de las botoneras de los ascensores.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto en esta su casa.

Cordialmente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena experiencia, me gusto mucho el hotel, todo es excelente de primera calidad, las piscina es un lugar que puedes durar todo el dia, una vista sobre el malecon de Santo Domingo y el mar caribe, el lobby es muy completo tiene computadoras a la dispocicion de los huespes 24 horas, el lobby bar muy buena y las atenciones ni hablar,Carmen siempre dispuesta a servirnos y los chichos del front desk son indiscutiblemente los mejores, en especial Masiel y Luis Miguel super friendly en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reserven habitaciones del piso club level.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado jsalti08,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sobre su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestras nuevas facilidades como el Link @Sheraton localizado en el corazón de nuestro lobby principal y de nuestras renovadas áreas. Pasaremos sus comentarios a nuestros asociados;
ofrecer estadías memorables a nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso. Esperamos tenerle de regreso pronto para brindarle una cálida bienvenida.

Un saludo cordial,
tours
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, la habitacion fue muy apreciada, y la cama confortable. La piscina y el spa permiten relajarse perfectamente.. Por fin queria dar las gracias a los recepcionistas Massiel y Luis Miguel por su disponibilidad y paciencia.

• Se alojó el julio de 2014
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado tonyo C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Es bueno saber que pudo disfrutar de nuestra cama Sweet Sleeper Bed de Sheraton, si le interesa, puede adquirirla accesando a Sheraton Store en la página Sheraton.com. Ofrecer la excelencia en el servicio es el mayor compromiso de nuestros asociados. Esperamos que regrese pronto para poder recibirle nuevamente en esta su casa y brindarle una estadía memorable y confortable.

Un saludo cordial,
San Pedro de Macoris, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

increiblemente comodo el hotel y bellas sus areas que ofrece, me encanto mucho el trato que recivi y la comida muy esquisita. el cazabe me dejo enamorado y las habitaciones me dejaron fascinado. excelente! lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Dante S,

Primero darle las gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. En Sheraton Santo Domingo, nos sentimos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y saber que lo hemos hecho sentir como en casa es nuestra mayor satisfacción. Es grandioso saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y facilidades. Le esperamos en una futura estadía para brindarle una cálida bienvenida.

Sinceramente,
estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Normalmente siempre visito santo domingo en verano, me quedaba en otro hotel siempre, pero este ano un amigo me lo recomendo y fue la mejor opcion que pude tomar, es un hotel muy bueno, dure una semana y todo fue a pedir de boca, tienen servicio de peluqueria excelente, el desayuno en el restaurante es muy bien pero el personal debe ser mas un poco mas dinamico y conocer mas sobre los platos del menu, la piscina y el gimnasio son de revista son impresionantes, en general todo fue numero 1, gracias a masiel en la recepcion por hacer de esta experiencia unica. Nos vemos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado duranduran10,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en nuestro hotel. De igual forma agradecerle que nos haya dado la oportunidad de ofrecerle nuestras renovadas facilidades y servicios. Nos sentimos más que felices de saber que alcanzamos sus expectativas y pudimos brindarle una estadía memorable y confortable. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano para recibirlo en esta su casa.

Saludos,

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°4 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°5 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.