“Repitiendo excelentes experiencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santo Domingo

Añadiste Sheraton Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santo Domingo
4.0 de 5 Complejo turístico   |   365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Repitiendo excelentes experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

vengo a este hotel desde hace una década, y si bien el cambio hacia Sheraton fue positivo por sus remodelaciones, lo mejor sigue siendo su gente. Desde que llegue, en la recepción Elizabeth Placencia, me hizo sentir ya de nuevo en casa. En el restaurante, Carmen, Servio, Heredia, Ramon, Noel, Andres, y el resto del equipo, durante toda la semana se desviven por atender a los huéspedes. Excelente la comida del chef Pascal Messier (vale la critica de que a mi juicio los precios están un poco altos, si bien su calidad los vale, duele un poco en el bolsillo). Ademas, he vuelto a trabajar en sus salones y la gente de banquetes liderada por Milagros Mendoza me han dado toda su ayuda para que mi evento saliera perfecto. Asi que solo tengo para felicitar y agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las cercanas al Casino porque los fines de semana, en las noches, suele haber mucho ruido
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Gustavo B,

Agradecemos enormemente el que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Es un honor para nosotros que nos haya confiado la celebración de su importante evento así como el que nos elija cada vez que visita la ciudad, que forme parte de nuestra familia es el mayor logro y su satisfacción nuestra mejor recompensa. Gracias y le esperamos pronto!

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención la proporcionada en este hotel desde la conserje hasta el gerente de turno el Sr. Jonathan Quailey, nos proporcionó un servicio que jamás olvidaremos, mi esposa y yo no casamos el 19 de diciembre y decidimos pasar nuestra primera noche como esposos en esta hotel, el cual lo recomendamos 100% si desea hacer lo mismo o si se desea quedar por más tiempo. Nuestro getting ready fue allá, todo lo que pedidos a la habitación llego a tiempo y de calidad. Nuestra habitación daba frente a la mar, muy bonita la vista. el bar cerca de la piscina te ayuda a controlar esos nervios previo a la boda, en general muy bien atención cuando llegamos tarde en la noche nos dieron una pequeña bienvenida felicitándonos por nuestra unión.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Francisco P,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Primero que nada agradecer que nos hayan elegido para este momento tan importante de sus vidas, en Sheraton Santo Domingo, nos interesamos de forma genuina en las necesidades y sentimientos del huésped, esto hace que el servicio que brindamos sea personalizado y memorable. Que bueno saber que disfrutó de la incomparable vista al Mar Caribe que tienen nuestras suites, al igual que de nuestra renovada y relajante área de piscina. Gracias de nuevo por hacernos parte de su celebración, esperamos que nos puedan visitar pronto en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve la experiencia como coordinadora de llevar a cabo uno de los eventos más memorables y exitosos que he tenido en mi carrera. El apoyo y colaboracion del Chef Ejecutivo y todo el equipo de Banquetes obtuvo como resultado final una experiencia inolvidable tanto para mi equipo de trabajo como para los novios, sus familias y todos los invitados. Gracias infinitas!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Yokasta D,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartirnos su experiencia. Para nosotros es un honor que nos haya confiado la celebracion de su importante evento; en Sheraton Santo Domingo, creemos que el trabajo en equipo y brindar siempre la excelencia a nuestros
clientes es lo que nos permite que los mismos tengan experiencias memorables cada vez que utilizan nuestros servicios. Esperamos que podamos tener la oportunidad de servirle una nueva vez, sus palabras nos comprometen a seguir siendo ejemplo de eficiencia y calidad.

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Conoci este hotel cuando pertenecia a otra cadena hotelera y no era de mi agrado ,ahora se nota que pertenece a Sheraton el cambio fue muy positivo, el personal es mas atento y las instalaciones están cambiando hacia mejor, además queda en una excelente zona. Merece la pena alojarse en el.

Consejo sobre las habitaciones: La del frente dan vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Jose M,

Nos sentimos muy agradecidos de que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Como usted menciona, en marzo del año 2014 pasamos a formar parte de la prestigiosa cadena Starwood Hotels & Resorts, gracias por habernos dado una segunda oportunidad de servirle durante su última visita a la ciudad, esperamos que pueda regresar pronto a nuestro hotel y podamos recibirle brindando el servicio que nos caracteriza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Excelente Atención y servicio.

La comida en el restaurante es muy buena. Y la atención especial de los amigos Noel, José y Heredia clase aparte. Con quienes a los que nos gusta el béisbol podemos entablar una buena conversación de la pelota.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Para nosotros es un honor que elija nuestro hotel cada vez que visita la ciudad; sin duda pasaremos sus comentarios a nuestro personal quienes disfrutan conectar con cada uno de nuestros huéspedes
de forma genuina y cálida. Esperamos que nos visite muy pronto para brindarle una bienvenida al estilo Sheraton.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santo Domingo

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°3 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.°5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santo Domingo
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

Si es el propietario o director del Sheraton Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.