Chapel of Our Lady of Remedies (Capilla de Nuestra Señora de los Remedios)
Santo Domingo, República Dominicana
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 108 cosas que hacer en Santo Domingo
Información sobre la atracción
“preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

es una obra maestra de la arquitectura, me hubiera gustado tener mas tiempo para apreciar los detalles. el altar es tallado en madera y mide mas de 7 o 10 metros. Mujeres nopueden entar en cortos mas arriba de la rodilla y hay que pagar un donativo de $1 dolar

Visitado el julio de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
25 opiniones sobre atracciones
“una de las mas antiguas capillas de la religión católica colonial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

construida en pleno siglo xvi, la capilla de los remedios, dedicada a la virgen de los remedios, tomo una importancia extrema, pues se le consideraba milagrosa, esta virgen era a la que se invocaba en los hogares cuando habia algun enfermo, y se decia que antes de una semana de estar de visita su imagen en la casa del afectado, y atendida por su familia con la celebracion de horas santas, servicios de flores, canticos y oraciones, en enfermo presentaba mejoria inmediata. La tradicion dominicana cuenta acerca de esta virgen, que cansada de estar de un lado para otro visitando casas, una monja de las carmelitas, tuvo un sueño con ella, en la que le pedia que la dejaran en su casa, que ella debia tener un lugar donde estar, y no itinerante y sin un techo que a ella la guareciera, y fueran alli los feligreses a orar y pedir por salud de ellos mismos ysus familares, la idea prendio en el pueblo, y asi comienza a erigise esta emblematica capilla que por años fue olvidada y ahora restaurada por esteban prieto, del patrimonio cultural dominicano, es considerada como patrimonio del mundo y de la republica dominincana. Visita y tomate algunas fotos en esta capilla, a lo mejor te hace el milagro cuando necesites ayuda para ti o tus familiares cuando estes enfermo, es mi recomendacion personal.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
48 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hay tantas iglesias!!! que no te alcanza el tiempo para recorrerlas!!! tómate tu tiempo y lee los comentarios, es fácil de hacer el recorrido!!!

Visitado el junio de 2011

Los viajeros que vieron el Chapel of Our Lady of Remedies (Capilla de Nuestra Señora de los Remedios) también vieron

Santo Domingo, Santo Domingo Province

¿Has estado en Chapel of Our Lady of Remedies (Capilla de Nuestra Señora de los Remedios)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Chapel of Our Lady of Remedies (Capilla de Nuestra Señora de los Remedios), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.