“Aquí el ejercito me retuvo 2 horas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gate of the Count (La Puerta del Conde)

Gate of the Count (La Puerta del Conde)
Santo Domingo, República Dominicana
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 72 atracciones en Santo Domingo
Tipo: Lugares históricos
Attraction Details
Cádiz, España
34 opiniones de atracciones
“Aquí el ejercito me retuvo 2 horas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

A las 6 bajan la bandera nacional, y había que ponerse firme. Yo no lo sabía y el ejercito me retuvo 2 horas (por no cumplir las "Costumbres del pais") en una habitación con dos turistas más (un alemán y una haitiana). Una anécdota para contar. Aunque en todo momento los soldados fueron cordiales. Nos decian que no estabamos detenidos, sólo "retenidos" hasta que al oficial le diera la gana...2 horas que duró.

Visitado el enero de 2011

Ushuaia
72 opiniones de atracciones
“Entrada a la Historia de las Américas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La Puerta del Conde es una de las entradas a la Ciudad Colonial. Se ingresa por el Parque Independencia donde pueden observarse murallas, garitas y fosos. Al atravesarla ingresas a la calle peatonal El Conde. Allí podrás encontrar carteles y referencias de toda la Ciudad Colonial para no perderse nada. Es sumamente vistosa.

Visitado el abril de 2011

Los viajeros que vieron el Gate of the Count (La Puerta del Conde) también vieron

Santo Domingo, Santo Domingo Province
Santo Domingo, Santo Domingo Province

¿Has estado en Gate of the Count (La Puerta del Conde)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gate of the Count (La Puerta del Conde), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gate of the Count (La Puerta del Conde) a tu lista de perfiles guardados