“cuidado con los vendedores y sus descaradas estafas” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 65 Atracciones en Santo Domingo
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Ceiba, Puerto Rico
“cuidado con los vendedores y sus descaradas estafas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos de vacaciones en la playa de Boca Chica y tan pronto identificaron el vehículo de turismo en que llegamos los vendedores nos cayeron encima como moscas y antes de podernos sentar a la mesa nos estaban empujando cuanta chuchería tenían desde falsificaciones hasta mariscos mal manejados con las manos sin asear y tirándolos en un plato sucio que había rodado por todo Boca Chica y sus alrededores ,nosotros las 15 personas que andabamos y que viajaban desde Orlando Fl.,N.Y.,P.R. se nos hacía curiosa la experiencia por así llamarlo.
Llegamos a pensar que era parte del restaurante pués nos indicaron que eran aperitivos para que probaramos y luego de ese despliegue de bondad incondicional ! ACÁNGANA ! ahiiiií
nos mandaron la puñalá ,nos salieron cobrando todo lo que pusieron en el dichoso platito y cobraron por cosas que no habían servido en fin un abuso que sucitó una discusión entre el chofer y los vendedores que aparte querían cobrar impuestos del gobierno sin siquiera haber hecho una factura oficial y con número de seguimiento como si uno no supiera de negocios.
Abreviando y para concluir la discución terminó en la estación de Policia ó politur y dos vendedores arrestados en fin un bello espectáculo para cualquier turista que busca descanso,tranquilidad y gastronomía .Luego de esta experiencia retornamos a BARCELO PUNTA CANA donde estábamos alojándonos y optamos por no salir ni consumir fuera del hotel .Por nosotros están perdonados .
Que VIVA BOCA CHICA ,PARA LOS LUGAREÑOS ! CUIDADO! ALERTA !

Visitado el mayo de 2013

Santo Domingo
7 opiniones sobre atracciones
“Se necesita tomar cuidado de esta Playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo primero es que esta contaminada y sucia y aunque es un lugar bonito todavia, los lugareños
hacen un pesimo marketing de este lugar, ya que todo lo venden caro a tal punto
de estafar a las personas, tuve una pesima experiencia recientemente, mi pareja es extranjera, al llegar al lugar y ver que la persona no es de aqu, ellos aprovechan la circunstancia y ponen todo mas caro al extremo de facturar lo que esta incluido en un plato como algo independiente, de la manera mas desfachatada, los vendedores ambulantes no te dejan estar tranquilo ni un segundo, ....debe invertirse mas en esta playa y educar a los vendedores informales sobre el cuido y el trato al turista, y rescatar la playa que luce descuidada.

Visitado el abril de 2013
San Francisco De Macoris, República Dominicana
4 opiniones sobre atracciones
“El mejor pulpo del mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El mejor pulpo del mundo es el de boca chica, nunca antes habia tenido la oportunidad de comer un pulpo como el de bocachica

Visitado el julio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“belleza natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es una playa muy bonita, aunque el ayuntamiento debe estar mas presente. Esun ambiente muy sano y agradable.

Visitado el marzo de 2013
27 opiniones sobre atracciones
“La playa de Boca Chica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

He ido varias veces a esta playa y sobre todo luego de que la limpiaron. el agua esta más cristalina y hay mucha seguridad. Me gusta ir con mi familia en especial con las niñas porque no es honda y uno se puede bañar a confianza. Es una playa muy bonita.

Visitado el enero de 2013