“Repetimos y nos arrepentimos...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel Plaza Colonial

Añadiste el Apart-Hotel Plaza Colonial a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel Plaza Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Luisa Pellerano (at Julio Verne) | Verne, Santo Domingo 10205, República Dominicana (Plaza De La Cultura)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 75 hoteles en Santo Domingo
Cádiz, España
“Repetimos y nos arrepentimos...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tras recorrer algo los apartahoteles de la zona colonial, y descubrir que ninguno abarcaba nuestras expectativas de piscina, sol, tranquilidad e higiene, decidimos quedarnos de nuevo en este aparta-hotel.
Positivo: mas o menos el personal como norma general es amable.
Negativo: La limpieza peor imposible, incluso peor que la anterior vez, la bañera sucia a mas no poder no se limpió mientras estuvimos allí (nos duchábamos con las zapatillas de la piscina). El suelo de la habitación ni hablamos. Y el váter sucio y sin escobillas.
El desayuno estaba incluido, pero siempre faltaba algo, un día el jugo, otro día café, otro día leche, otro día mantequilla...menos mal que ya nos lo tomamos a risas. Además si comprabas algo, nunca tenían monedas y te decían que no tenían monedas sueltas y que ya te darían el cambio...
Tuvimos una gotera en el baño, una gran gotera, avisamos el primer y el segundo día...al final desistimos y nos adaptamos a vivir con la gotera. El Internet se estropeó un jueves y hasta el lunes estuvimos sin Internet. Lo mismo pasó con la TV. que a pesar que nunca la poníamos, el día que la pusimos estaba estropeado el cable o no se podía ver ningún canal durante varios días. Los muebles antiguos y sucios. La ducha de la piscina estaba rota y estuvo soltando agua desde el primer día que estuvimos hasta dos semanas después. Y ya los últimos dias para colmo...lo que le faltaba...plaga de ratas en la zona de la piscina...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en la Plaza hace par de semanas y me encantó, el personal muy amable y servicial, las habitaciones son muy cómodas, el área de la piscina fue muy chula... No tuve ningún inconveniente, cuando vuelva a Santo Domingo deifinitivamente me quedaré allá.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy grata, gracias q todo el personal del hotel, a los recepcionistas que me hicieron reír mucho en especial a cesar y a Francisco , gracias a los muchacho del restaurant, por sierto la comida es muy muy buena, las habitaciones son muy comodas, y espacios gracias a todos espero volver algún día.

• Se alojó el julio de 2012
Sto Dgo,. DN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este hotel es un buen lugar para estar y pasar las vacaciones , el hotel ha estado en proceso de remodelacion y las habitaciones actuales son agradables, espaciosas, y limpias, nada que ver con las anteriores. Les recomiendo este hotel para venir a pasar las vacaciones en familia y por la excelente ubicacion que tiene cerca de la Zona Colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan entre las habitaciones del edificio O y edificio N, que son las habitacione...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

yo soy una persona que viaja mucho por negocios y decidí quedarme en este hotel por lo económico que era pero cuando llegue a la habitación el aire acondicionado no tenia control como no hacia tan calor me que tranquilo, pero cuando me acosté sentí algo que me picaba y pensé que eran mosquito pero cuando me levante y encendí la luz la cama esta llena de chincha y hormiga.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

¿Has estado en Apart-Hotel Plaza Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Plaza Colonial

Dirección: Calle Luisa Pellerano (at Julio Verne) | Verne, Santo Domingo 10205, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Plaza De La Cultura
Ocupa el puesto n.º60 de 75 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Plaza Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Plaza Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparta Plaza Colonial
Apart Plaza Colonial Hotel Santo Domingo
Apart Plaza Colonial Santo Domingo
Apart Hotel Plaza Colonial

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Plaza Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.