“Decepcionante en su totalidad...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel Plaza Colonial

Añadiste Apart-Hotel Plaza Colonial a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel Plaza Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Luisa Pellerano (at Julio Verne) | Verne, Santo Domingo 10205, República Dominicana (Plaza De La Cultura)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Santo Domingo
Manati, Puerto Rico
“Decepcionante en su totalidad...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para comenzar cuando llegamos al lobby la cantidad de dinero a pagar por la estadía de 7 días cambio dramáticamente al precio que vimos en Internet y el que ya nos habían confirmado por teléfono. El personal nada amigable. La habitación era horrible y el baño una cosa espeluznante. La cortina de baño llena de pelos pubicos y mucosidad. Tuvimos que comprar cloro para lavar nosotros el baño y usar zapatos de playa para bañarnos. Las camas incomodas y curtidas. Le pusimos sabanas de nosotros y toallas a las almohadas para poder usarlas. Al 2 día de estar en la hab. se taparon las tuberías y cuando llamamos a recepción nos indicaron que iban a traer una bomba de destape "que nosotros hicieramos su trabajo cuando somos los que estamos pagando" para que destaparamos el inodoro el cual tenia hasta excreta. Luego de seguir insistiendo nos cambian de hab. para otro edificio pero en el 4 piso porque era lo único disponible. Pedimos el rembolso de el dinero ya pagado para buscar en otro lugar y nos dijeron que no era rembolsable. No hay de otra, tuvimos que aguantar... No hay elevador y ya podrán imaginarse como fue la mudanza. No hay buenos canales de tv. para uno quedarse descansando en la hab. La piscina no sirve. Tiene hasta el foco de iluminación flotando en el agua y el nivel de agua bajo. El desayuno frío y te lo entregan con una cara de que ya sabes que te va a caer mal por los gesto que hacen cuando te lo entregan. Pudimos captar en varias ocaciones como el personal se reune en el restaurante a burlarce de los huéspedes. Un café de termo y aguado. La vajilla se ve curtida. No me explicaba porque pero si puedo subir la foto verán el plato que llevamos a la hab. en las escaleras por 3 días de los 7 que estuvimos. Nunca vi el gimnasio ni el Spa. Ni siquiera supe que existían.

Consejo sobre las habitaciones: En general les recomiendo que no se queden aqui y que busquen alternativas. Por vacaciones van a te...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

el primer día que llegamos de noche ya nos quisieron cambiar los tratos del precio que teníamos ajustado por teléfono la habitación era muy vieja desde muebles hasta la cama que no se puede dormir en ella sin agua caliente y con el baño roto al día siguiente nos cambian de habitaciónun poco mejor pero otra vez sin agua caliente y el baño al poco de usarlo se vuelve a romper llamó me lo arreglan a los dos días otra vez roto el hotel en sí está en muy malas condiciones aunque el precio sea barato la verdad que no compensa no se lo recomiendo a nadie wifi solo en recepcion un desastre en si todo.

• Se alojó el octubre de 2013
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tras recorrer algo los apartahoteles de la zona colonial, y descubrir que ninguno abarcaba nuestras expectativas de piscina, sol, tranquilidad e higiene, decidimos quedarnos de nuevo en este aparta-hotel.
Positivo: mas o menos el personal como norma general es amable.
Negativo: La limpieza peor imposible, incluso peor que la anterior vez, la bañera sucia a mas no poder no se limpió mientras estuvimos allí (nos duchábamos con las zapatillas de la piscina). El suelo de la habitación ni hablamos. Y el váter sucio y sin escobillas.
El desayuno estaba incluido, pero siempre faltaba algo, un día el jugo, otro día café, otro día leche, otro día mantequilla...menos mal que ya nos lo tomamos a risas. Además si comprabas algo, nunca tenían monedas y te decían que no tenían monedas sueltas y que ya te darían el cambio...
Tuvimos una gotera en el baño, una gran gotera, avisamos el primer y el segundo día...al final desistimos y nos adaptamos a vivir con la gotera. El Internet se estropeó un jueves y hasta el lunes estuvimos sin Internet. Lo mismo pasó con la TV. que a pesar que nunca la poníamos, el día que la pusimos estaba estropeado el cable o no se podía ver ningún canal durante varios días. Los muebles antiguos y sucios. La ducha de la piscina estaba rota y estuvo soltando agua desde el primer día que estuvimos hasta dos semanas después. Y ya los últimos dias para colmo...lo que le faltaba...plaga de ratas en la zona de la piscina...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en la Plaza hace par de semanas y me encantó, el personal muy amable y servicial, las habitaciones son muy cómodas, el área de la piscina fue muy chula... No tuve ningún inconveniente, cuando vuelva a Santo Domingo deifinitivamente me quedaré allá.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy grata, gracias q todo el personal del hotel, a los recepcionistas que me hicieron reír mucho en especial a cesar y a Francisco , gracias a los muchacho del restaurant, por sierto la comida es muy muy buena, las habitaciones son muy comodas, y espacios gracias a todos espero volver algún día.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Apart-Hotel Plaza Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Plaza Colonial

Dirección: Calle Luisa Pellerano (at Julio Verne) | Verne, Santo Domingo 10205, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Plaza De La Cultura
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Plaza Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Plaza Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparta Plaza Colonial
Apart Plaza Colonial Hotel Santo Domingo
Apart Plaza Colonial Santo Domingo
Apart Hotel Plaza Colonial

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Plaza Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.