“Mas de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste el Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Mejor precio Barcelo.com
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me gusto mucho las instalaciones del hotel y el servicio fue muy bueno, con el precio que pude pagar en el hotel no esperaba unas instalaciones tan nuevas, comodas y una comida tan variada. Viaje por negocio y seguire utilizando este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Hola Osmin Orlando,
Nos da mucho gusto saber que nuestro Hotel cumplimos con sus expectativas, para eso trabajamos, esperamos tenerlo muy pronto por acá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Este hotel ha llenado las expectativas que buscábamos en un hotel de Santo domingo. Buen Servicio, muy buena la comida, y los mozos muy atentos... Sobre las Habitaciones son muuuuyyyy cómodas, y sobre todos limpias, y el servicio de habitación muy rápido.....

Para mi es uno de los mejores que he podido visitar.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola Ronald,
Gracias por visitar nuestro hotel, un placer para nosotros haberle tenido en casa y sobre todo que se haya sentido como en su hogar.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

me quede hospedada el 10 de octubre por 2 noches, y el servicio ofrecido en el hotel fue excelente, las atenciones, el staff que trabaja alli, la verdad que no tengo ninguna queja en ningun aspecto, por lo que recomiendo este hotel a todo el que quiera pasar unas noches en la ciudad, tranquilo y sin inconvenientes

Consejo sobre las habitaciones: Ocupacion Doble
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Hola Misely,
Primeramente le agradezco habernos elegido como hotel y nos llena de orgullo saber que estamos cumpliendo nuestro deber, que es darle al cliente más de lo que se merece.

Esperamos verla pronto por acá.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel Barceló es una instalación orientada a los visitantes de negocio en Santo Domingo. Las instalaciones son eficientes, agradables y muy funcionales. Para compensar, el personal se esmera a fondo para conseguir que la experiencia del visitante diste de ser agradable. Trato seco, respuestas cortantes y una sensación constante de que los empleados están vigilándole a uno son críticas que puedo hacer, y créanme que soy benevolente.

Los productos ofrecidos en el buffet del desayuno son de calidad variable: el queso manchego y el lomo están mal mantenidos, el salchichón podría provocar un aneurisma por subida de tensión. A cambio, las salchichas y la piña estaban buenas.

Por otro lado, un hotel de negocios debería ofrecer wifi gratuita. El Barceló no solo no hace tal ofrecimiento, sino que aplica una tarifa que puede considerarse como extorsiva; 10 dólares por cada 24 horas desde la activación (que no de uso). Pese a ser una costumbre arraigada en la hostelería de la Isla, cobrar por la wifi ese precio es inaceptable. -y no incluir la wifi en el precio de la habitación tampoco es aceptable en un hotel de negocios-.

En la parte positiva el baño es muy funcional, sin bañera pero con un sistema de ducha muy efectivo. La cama muy grande, quizá para darle mayor amplitud al sueño del cliente y el constante ruido exterior de los compresores del hotel y el tráfico próximo queda bastante amortiguado, al menos desde la planta sexta hacia arriba.

En resumen, una lástima que el personal haga que uno se fije en los inconvenientes y no disfrute de las ventajas de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más arriba posible.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Hola Fer 23860,

Luego de un cordial saludo quiero ofrecerle mis disculpas por los percances vividos durante su estadía en el Barcelo Santo Domingo.

Sus quejas han sido tomadas en cuenta, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y de esta manera garantizarle que en su próxima visita será tratado como se merece.

Nueva vez disculpe los inconvenientes y esperamos que vuelva pronto.

Saludos.
San Miguel de Abona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel ha sido renovado y tanto las instalaciones como el servicio han cumplido todas mis expectativas. Está situado en un lugar céntrico y bien comunicado, lo que es de agradecer en una ciudad como ésta.
Gracias a la directora por su buen hacer. Ha conseguido un equipo muy bien coordinado, y con la incoporación del nuevo chef ejecutivo, los éxitos irán en aumento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.