“Mi mejor estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste el Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Mejor precio Barcelo.com
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Mi mejor estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El barcelo Santo Domingo és mas que una estadia una maravillosa experiencia ya que las atenciones de su personal a sus clientes és algo invaluable. Durante mi estancia me senti muy complacida con el servicio del club premium y su gastronomia és de primera calidad puedo dar testimonio que la cadena barcelo ha invertido mucho en estas instalaciones, lo recomiendo para pasar unos dias en la ciudad de Santo Domingo.

• Se alojó el diciembre de 2011
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Lsegura,

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos volverte a ver pronto por aquí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Barceló Santo Domingo se encuantra en un punto céntrico del pais, ya que esta en una de las avenidas mas concurridas que es la Ave. Maximo Gomez, donde esta cerca del centro de la ciudad y estrategicamente cerca de todos los lugares.

• Se alojó el diciembre de 2011
PeggyOlaverria,

Gracias por tomarte la molestia de escribirnos y por tu comentario positivo hacia nosotros.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Gracias por recibir nuestras opiniones. Espero que los incentive a dar lo mejor a sus huéspedes . en esta ocacion me voy a referir al Barcelo santo domingo. Tienen un personal altamente capacitado y me encanto su alta cocina y la variedad en sus platos me encanto el area de la piscina y el servicio del bar. fui a este viaje como opcion descanso y la pase super bien.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las habitaciones con vista al area de la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Josefina h,

Gracias a ti por escribirnos. Cada critica positiva nos llena de alegría y las constructivas nos incentivan a ser mejores. Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y servicios fueron como te las imaginaste.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuve en viaje de negocios hace una semana. El hotel está muy bien ubicado, a 30 minutos del aeropuerto internacional (en la rush hour puede ser más de una hora).
Tenía una reservación en el sector premium, que son los pisos 8 y 9. Como no hbia una habitación disponible en estos pisos cuando llegué, me dieron la 503, unos pisos más abajo. El hotel se encuentra en la intersecci´pon de avenidas de mucho trtáfico, y el ruido urbano se filtrtaba en forma muy intensa hacia la habitación. No me fue posible dormir hasta despues de la medianoche. La ventana no cerraba bien, pero no fue posible repararla. Dormí sólo unas pocas horas, cuando amainó el tráfico, pero antes del amanecer ya comenzó otra vez. La siguiente noche me cambié a una habitación en el psio 8 (825) y la experiencia fue muy superior. La ventana sí cerraba y la aislación acústica era buena. Por lo demás, las habitaciones son idénticas en el piso 8 y en el 5. La diferencia está en que en los dos pisos superiores, la internet es gratis y dispones de un área recreativa en el piso 9, que incluye bocadillos, bebidas, períodicos, y una excelente vista de la ciudad, todo gratis.
Las habitaciones son normales, no muy espaciosas. El wifi es más bien lento, se satura en las horas pico. Hay un TV LCD de 32 pulgadas. La ducha es muy buena. El servicio a la habitación es rápido, pero la comida que te sirve es realmente mala. Sin embargo, el restaurante japonés Kyoto es excelente y vale la pena probarlo.
El lobby del hotel es espacioso y está equipado con un mobiliario exótico, poco visto, como los sofases que permiten esconderte detrás de sus aletas.
El hotel también tiene un casino, una discoteca y una casa de cigarros. No es un hotel para familias. En las noches, si te sientas en el lobby, rápidamente obtendrás compañía femenina, en general profesionales, pero no son insistentes
Es un hotel moderno y adecuado para estadías breves de negocios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
marcos123,

Gracias por tus críticas constructivas. Disculpa los inconvenientes causados y para una próxima estancia prometemos brindarte un mejor servicio.

Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me sorprendio gratamente. Tienen una muy buena atencion todo el personal. El hotel esta en muy buenas condiciones, muy bien ubicado, muy central. Nos hicieron sentir muy a gusto. Si se me presenta la oportunidad de ir a Republica Dominicana, volvere a este hotel. Fuimos 18 personas de mi familia y ninguno tuvo alguna queja. Gracias, los felicito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Hola Clara Cali,

Nos sentimos muy orgullosos de saber que pasaste unos días maravillosos en este que también es tu hotel. Esperamos verte pronto por aquí.

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.