Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel Pésima atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Up to 38% discount
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen Hotel Pésima atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Llegamos el 16 de Marzo con mucha expectativa a este Hotel. Ahora me doy cuenta que debí leer con atención las opiniones que habían sobre el personal del mismo. Desde la recepción el trato muy malo, nos dieron además tarjetas que no abrían nada y se demoraban una vida en activarse. Las cambiamos pero tuvimos que esperar mucho. La ubicación no permite caminar por los alrededores y tuvimos que usar siempre taxi. La habitación cómoda y el baño moderno. Sin embargo tuvimos que reclamar para que nos cambien las toallas y a pesar de ser tres personas nos dieron sólo 2. No limpian bien la habitación. Una buena piscina, sin embargo el personal muy indiferente esperamos media hora por las toallas. Tomamos el desayuno buffet (costo 16 dólares) y el almuerzo buffet ( 25 dólares) fue agradable. Atención al cambio y los vueltos aveces te cobran demás. Mejor paga en dólares exactos. El internet caro, media hora 7 dólares. En el chek out pon mucha atención a lo que te cobran y al cambio de dolares a pesos o viceversa

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada Betty,

Gracias por haber elegido Barceló Santo Domingo como su opción y por haber tomado parte de su valioso tiempo para hacernos saber de su experiencia.

Para nosotros es importante conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes, para asi poder mejorar y brindar vivencias de mayor valor a usted y otros viajeros.

Lamentamos las situaciones que usted vivió, y me complace escribirle que todo esto ya fue remitido a los responsables de lugar.

Nuevamente, sentimos que su estadía no haya sido de su agrado, (salvo algunas areas) , pero espero que nos vuelva a visitar nuevamente, de esta manera demostrando las mejoras implementadas a partir de sus comentarios.

Un saludo,

Katiuska Méndez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    192
    75
    52
    40
Ver opiniones para
95
116
57
214
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está a la alturacde su supuesto nivel.
Las habitaciones se han quedado antiguas. A la mía la acababan de pintar, pero los muebles son antiguos, y el baño también. La moqueta está vieja y las ventanas dejan pasar mucho ruido del exterior.
El desayuno es muy completo, excelente. Pero, el personal del restaurante es lento, lento.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Sr. Borgie

Gracias por hospedarse en nuestro hotel Barceló Santo Domingo y por haber tomado de su tiempo para escribir este comentario.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadia. Nuestras habitaciones estan totalmente renovadas, con un mobiliario moderno y vanguardista, sin embargo, hemos tomado nota de sus comentarios para fines de analisis con los encargados de lugar.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y permitirnos cambiar la primera impresión que obtuvo.

Gracias por su comentario,

Katiuska Mendez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
259 opiniones 259 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena que el servicio de recepción de un hotel de este tipo eche por tierra el resto de aspectos positivod del hotel. El trato fue tan malo (en varias ocasiones) que eclipsó las cualidades positivas. Apunto de poner una queja. Si de mi dependiera despedía a los que nos atendieron en la tarde-noche del 28/02/2013

Habitaciones amplias, más que correctas, situado bien si vas por negocio. Restaurante correcto, con comida mas que aceptable y servicio amable aunque algo lento

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Sr. Fernando:

Gracias por preferir nuestro hotel Barceló Santo Domingo y tomar de su tiempo para escribirnos su comentario.

Hemos leido detenidamente su correo y estaremos tomando medidas para corregir estas fallas.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente por nuestro ver, y constatar que sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Gracias,

Katiuska Mendez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La estancia en el Hotel Barcelo Santo domingo antiguo lina ,lleno muchas de mis expectativas pero no todas... el cambio que impera en cada una de las instalaciones hacen de este hotel un sitio de buen gusto y del neo-minimalismo en cada una de sus areas., El check- in una de las partes mas importantes en cada hotel estuvo falto de información , casi no nos dieron ninguna sobre las instalaciones, restaurants, y demás lugares.
La comida estuvo correcta, el servicio en las habitaciones excelente. pero al final el check-out estuvo plagado de falta de coordinación, no tenian la proforma de pago al instante, en los cargos de la habitación nos agregaron insumos que no hicimos y lo cual tuvimos que reclamar para que pusieran lo correcto, asi que OJO , revisen bien sus facturas para que no tengan sorpresa., por lo demas pienso que tiene todas las cualidades para ser un hotel de ciudad excelente, sobre todo por la ubicación y el nuevo arreglo de las instalaciones así como por una parte del personal sobre todo de restaurants que tienen buena calidad en el servicio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Sr. Miguel Angel:

Gracias por elegirnos como destino y por haber tomado parte de tu tiempo para escribir este comentario para Barceló Santo Domingo.

Apreciamos cada una de las experiencias de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llevarlos al estándar que usted y otros viajeros buscan. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia, y le pedimos excusas por los mismos. Sus comentarios han sido pasados a los encargados del area para prever que una situacion similar pueda volver a darse.

Esperamos que nos de nuevamente la oportunidad de hospedarse en nuestro hotel y disfrutar de nuestras instalaciones, para asi ver los cambios que hemos realizado luego de su comentario.

Saludos,

Katiuska Méndez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Esteticamente es lindo y tiene una hermosa piscina y un lindo solarium, el desayuno es completo y bueno. Pero en recepcion hay un par de personas que no tienen calidad ni buen manejo de las situaciones que se les presentan, o sea en mi caso nos tuvieron una hora y media parados en recepcion por el problema de ellos de no comprender la reserva y mirandonos como si fueramos intrusos, tuvimos que cambiar nuestra amabilidad por protestas para que se dignen a hacer los llamados correspondientes y por supuesto que se resolvio como deciamos que era, en ese interin ni un cafe nos ofrecieron. Luego cuando me dieron habitacion y el inodoro no andaba, me tuvieron otra hora y media para resolverlo, primero mandaron un señor de mantenimiento que intento realmente arreglarlo pero no pudo y yo ya pedia que me cambien pero no quisieron al principio !!! increible !! hay muchas cosas que uno puede aguantar en un hotel sin protestar pero el baño es fundamental !!! Al final de todo esto se dignaron a cambiarme y me dieron una habitacion distinta y con posibilidad de uso del ViP como compensacion y la verdad que lo merecia. El resto del personal como las camareras y mozos excelentes y el señor de mantenimiento muy atento tambien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimada Lili,

Gracias por elegir Barceló Santo Domingo para realizar sus reservas y por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadia. Estos comentarios han sido enviados a los encargados de áreas, para prevernir que pueda ocurrir un inconveniente como este.

Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad y visite nuevamente nuestras instalaciones. Le aseguramos una experiencia totalmente distinta.

Para alguna futura reserva, no dude en contactarnos directamente.

Un saludo,

Katiuska Méndez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°9 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°13 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
Número de habitaciones: 217
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.