“Increible estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Up to 38% discount
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Miami, Florida
“Increible estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel es muy bueno para visitar santo domingo queda cerca de muchas atracciones como la chismosa, el sambil, entre otros. Tambien este hotel tiene casino y restaurant buenisimoo.
La chismosa es tremendo nightclub para ir los jueves de noche.
El barcelo tiene muchos restaurantes cerca pero recomiendo ir siempre en carro de noche.
El sambil es algo increible el centro comercial tiene un acuario que es un must see, varias salas de cine y una feria con muchisimos sitios para comer

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Viajero:

Gracias por su comentario!

Nos llena de mucha satisfacción saber que pasó una estadía placentera en nuestro hotel y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo único bueno que tiene éste hotel es el servicio de comidas y servicio de restaurantes, si valoran la limpieza, el poder bañarse, descargar sanitarios, no durar 2 horas para el checkout (y encima que te cobren de más) eviten quedarse en éste hotel, la atención de recepción es pésima, la limpieza es horrible y las habitaciones huelen a humedad.

• Se alojó el enero de 2014
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado viajero:

Agradecemos su comentario!

Lamentamos mucho que haya tenido inconvenientes durante su estadía. Es nuestro objetivo brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, tanto en recursos humanos como en nuestras instalaciones.

Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirle en una próxima ocasión. Nuevamente disculpe los inconvenientes.

Saludos,

Angles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Espaciosas habitaciones, cama muy comoda, dutxa y wc muy comfortable, muy buen buffet para desayunar con variedad y en cantidad, excelente piscina, hall precioso, servicio de toallas leeento, bien comunicado, se agradece la amabilidad del personal :)

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Sra. Tina:

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo en escribirnos este comentario.

Nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones y que disfrutó su estadía con nosotros. De igual forma, hemos tomado nota sobre su comentario acerca del servicio de toallas, para implementar mejoras.

Gracias por visitarnos!

Punta Cana, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es bonito pero la actitud de los empleados es ruda, grosera y poco amable , no me gustó para nada sentirme regañada cuando solicitaba algo y en vez de atenderme amables , parecía q les molestaba ayudar ... Mal lugar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Cliente:

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo en escribirnos este comentario.

Lamentamos que haya tenido una experiencia incomoda durante su estadía, y le pedimos excusas por esto.

Hemos tomado nota de su comentario, ya que estamos trabajando continuamente en mejoras tanto en nuestras instalaciones físicas como en los servicios que ofrecemos, por lo que nueva vez, le pedimos que disculpe lo sucedido durante su estadía.

Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirles nuevamente y ver que sus comentarios han sido tomados en consideración.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Había leído opiniones diversas sobre el hotel, y al hacer la reservación estaba con mis dudas pues tenían una muy buena oferta para el fin de semana y la tomamos. Mi sorpresa fue agradable, la habitación muy bonita con muchas amenidades, fuimos mi esposo y mis tres niños. El área de la piscina muy bonita, tienen un pequeño jardín para los niños. Lo recomiendo, recomendaría al hotel que manden a lavar las alfombras tanto del lobby como de las habitaciones, dan un mal aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del octavo y noveno piso son las mejores. Aunque no tienen bañera tienen una ducha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.

¡Felices fiestas!
Agradecemos el habernos escrito este comentario y por haber visitado nuestras instalaciones.

Nos llena de mucha satisfacción saber que tanto usted como sus niños pasaron una grata estadía en nuestro hotel.

Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente!

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°13 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.