“Buen Hotel Para Estadías de Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Hasta 38% de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Buen Hotel Para Estadías de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me gustó el estilo y el buen servicio de este hotel y se lo recomiendo a preferiblemente a empresarios que deseen hacer viajes de negocios y a la vez quieran estar en un ambiente relajado, también su ubicación en el centro de la ciudad lo hace favorable porque está a un paso de todo. La comida es muy buena y cuenta con varios restaurantes a la carta. Tienen diversas habitaciones con muy buena presentación, cómodas y con vistas de la ciudad, cuentan con un eficiente servicio de limpieza.

No lo recomiendo a familias con niños pues la estancia no incluye comidas ni servicio a la habitación; esto lo tienes que pagar aparte... además no tiene atracciones para los pequeños, solo una piscina, pero como dije al principio, para negociantes o parejas que quieran relajarse y estar un tiempo en completo relax, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes una excelente vista panorámica de la ciudad y estas cerca de la ter...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director Comercial en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Patricia:

Estamos muy agradecidos de sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel.

Nos sentimos contentos de que el servicio, el diseño, ubicación y las instalaciones de Club Premium (Piso Superior), hayan sido de su agrado.

A través de nuestra página web (Barcelo.com) puede informarse de los diferentes planes o regímenes que ofrecemos en nuestro hotel.

Para el esparcimiento de los niños contamos, con una piscina y una pequeña área de juegos cercana a esta zona.

Deseamos verle nuevamente en nuestro hotel.

York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.

Pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Hasta nuestro 3 día de estancia estuvimos encontrando objetos del cliente anterior, en 9 días de estancia solo pasaron el aspirador a la moqueta una vez y las sabanas no las cambian todos los días.

Otra cosa a tener en cuenta es el mini bar. No registran bien el mini bar e intentan cargarte cosas que no has usado, y cosas que has usado no aparecen. En las 2 habitaciones que teníamos nos cargaron cosas incluso en días que no habíamos estado en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Paula:

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria.

En cuanto a la limpieza de la habitación, el departamento de ama de llaves tiene como protocolo realizar el aseo y el cambio de las lencerías diariamente.

Por otra parte, el servicio de mini bar es auditado antes de la llegada del cliente para tener mayor control de lo que se tiene en existencia.

Si desea, nos puede contactar al email cm.santodomingo@barcelo.com para facilitarnos más información y así poder ayudarle.

Nos disculpamos, nuevamente.

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La verdad he estado en este hotel varias veces, y sin dudas volvería... Esta en un lugar muy céntrico de la capital de la República...
Muy buena comida!
Excelente servicio!
Muy buenas habitaciones!
y un bar-disco muy bonito, cómodo y con buenas bebidas...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada viajera:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Nos sentimos complacidos de que el servicio y las instalaciones de nuestro hotel hayan sido de su agrado.

Estaremos contentos en servirle en otra ocasión.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Compre un paquete de San Valentín, para hospedarme con mi esposa la noche del 14 de Febrero, el paquete incluía una cena romántica en restaurante Kyoto, una botella de cava a la habitación, un up grade de la habitación seleccionada y el desayuno a la mañana siguiente, como llegamos pasadas las 9 de la noche decidimos ir a cenar luego de hacer el Check in, por lo que no subimos a la habitación si no hasta después de la cena, desde que estuvimos en el restaurante todo parecía marchar mal, pues a pesar de que no estaba a capacidad se podía notar la falta de personal, todo a la carrera y como si te estuvieran atacando para que terminases rápido y te marcharas, pero bueno, pensamos que nos iría mejor en la habitación, pues tremenda decepción al entrar y ver que nos habían asignado la misma habitación que seleccionamos sin ningún upgrade y lo peor del caso una habitación sucia, con orina en el baño, pelos en la cama desarreglada y envolturas de regalos regados en todas partes, cuando llamamos a la recepción, luego de dudas enviaron a una persona que luego de hacernos esperar un rato nos cambia de habitación, pero a la misma le comunicamos que por favor nos enviaran nuestra cava a la nueva habitación, pasaba ya la media noche y estábamos un poco cansados, y llamamos a recepción para que por favor nos enviaran nuestra bebida, nos cansamos de esperar pero nunca llego, decidimos irnos a dormir entonces, a eso de las 4 de la madrugada se escuchaban como si estuvieran estrellando una puerta en el pasillo, para nada pudimos descansar, a la mañana el desayuno no pudo estar peor, una estación de panes vacía, con restos de tostadas quemadas, pedí un batido de frutas que tenían picadas y me dijeron que debía tomarlo de un jarrón que si apenas tenía medio vaso de jugo, caliente y ya malo, desagradable, decidimos no esperar la hora de salida y fuimos a hacer el Check out, a pesar de que extornamos nuestras quejas las personas de la recepción sólo se mostraron indiferentes y sólo la chica del guess service trato de "compensarnos" con la cava que había sido ya paga en el paquete, en lo que esperamos se acercó una gerente y le externamos nuestra decepción con el servicio y para remediar nos compenso con una noche, la cual decidimos pasar ese mismo día, más hicimos el Check in pero no subimos a la habitación pues tenían que limpiarla, mientras decidimos salir del hotel y dar una vuelta, cuando regresamos al hotel y abro la puerta de la habitación oh Dios mío! Dos personas dormidas, "la habitación estaba ocupada" e irrumpimos en la intimidad de esas personas, que desagradable, que falta de respeto y lo peor del caso es que bajamos a recepción y la pregunta que hace la persona de turno es que si la puerta no tenía un letrero de no molestar, es la falta de consideración y de respeto más grande por la que hemos pasado mi esposa y yo, por que le asignan la misma habitación a dos huéspedes diferentes?, por que no te dan lo que pagaste en un paquete que fue pagado por adelantado? Por que la indiferencia en cuanto a las quejas por el mal servicio?, nunca en mi vida había sido insultado de tal manera, por que eso es lo que recibimos, simplemente horrible!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloSantoDomingo, Director of Sales en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Gabriel:

Gracias por publicar su experiencia de viaje en este portal. Valoramos mucho su opinión.

Lamentamos mucho todos los incidentes ocurridos durante su estancia.

El personal responsable de estas áreas han sido informados de lo ocurrido para evitar que este tipo de incidente ocurra nuevamente.

Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Compre un paquete de San Valentín, para hospedarme con mi esposo la noche del 14 de Febrero, el paquete incluía una cena romántica en restaurante Kyoto, una botella de cava a la habitación, un up grade de la habitación seleccionada y el desayuno a la mañana siguiente, como llegamos pasadas las 9 de la noche decidimos ir a cenar luego de hacer el Check in, por lo que no subimos a la habitación si no hasta después de la cena, desde que estuvimos en el restaurante todo parecía marchar mal, pues a pesar de que no estaba a capacidad se podía notar la falta de personal, todo a la carrera y como si te estuvieran atacando para que terminases rápido y te marcharas, pero bueno, pensamos que nos iría mejor en la habitación, pues tremenda decepción al entrar y ver que nos habían asignado la misma habitación que seleccionamos sin ningún upgrade y lo peor del caso una habitación sucia, con orina en el baño, pelos en la cama desarreglada y envolturas de regalos regados en todas partes, cuando llamamos a la recepción, luego de dudas enviaron a una persona que luego de hacernos esperar un rato nos cambia de habitación, pero a la misma le comunicamos que por favor nos enviaran nuestra cava a la nueva habitación, pasaba ya la media noche y estábamos un poco cansados, y llamamos a recepción para que por favor nos enviaran nuestra bebida, nos cansamos de esperar pero nunca llego, decidimos irnos a dormir entonces, a eso de las 4 de la madrugada se escuchaban como si estuvieran estrellando una puerta en el pasillo, para nada pudimos descansar, a la mañana el desayuno no pudo estar peor, una estación de panes vacía, con restos de tostadas quemadas, pedí un batido de frutas que tenían picadas y me dijeron que debía tomarlo de un jarrón que si apenas tenía medio vaso de jugo, caliente y ya malo, desagradable, decidimos no esperar la hora de salida y fuimos a hacer el Check out, a pesar de que extornamos nuestras quejas las personas de la recepción sólo se mostraron indiferentes y sólo la chica del guess service trato de "compensarnos" con la cava que había sido ya paga en el paquete, en lo que esperamos se acercó una gerente y le externamos nuestra decepción con el servicio y para remediar nos compenso con una noche, la cual decidimos pasar ese mismo día, más hicimos el Check in pero no subimos a la habitación pues tenían que limpiarla, mientras decidimos salir del hotel y dar una vuelta, cuando regresamos al hotel y mi esposo abre la puerta de la habitación oh Dios mío! Dos personas dormidas, "la habitación estaba ocupada" e irrumpimos en la intimidad de esas personas, que desagradable, que falta de respeto y lo peor del caso es que bajamos a recepción y la pregunta que hace la persona de turno es que si la puerta no tenía un letrero de no molestar, es la falta de consideración y de respeto más grande por la que hemos pasado mi esposo y yo, por que le asignan la misma habitación a dos huéspedes diferentes?, por que no te dan lo que pagaste en un paquete que fue pagado por adelantado? Por que la indiferencia en cuanto a las quejas por el mal servicio?, nunca en mi vida había sido insultada de tal manera, por que eso es lo que recibimos, simplemente horrible!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Juana:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es de suma importancia su opinión.

Lamentamos mucho todos los incidentes ocurridos durante su estancia.

Hemos informado al personal responsable de estas áreas, para evitar que esto ocurra nuevamente.

Nos pondremos en contacto con usted para obtener mas información.

Nuevamente, disculpas por los inconvenientes causados.

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°9 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.