“excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Hasta 38% de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La pase muy bien las habitaciones son muy cómodas, la comida es muy buena y la cazuela de mariscos uff!!! sin palabras y lo que mas me sorprendió fue las actividades de la piscina con su chillin time con Dj´s en vivo y Músicos con saxofón en vivo algo muy divertido, la atención de su personal muy atentos, me que de con ganas de regresar muy entretenido y buena ubicación fácil de llegar.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al malecón y en el piso 9 puedes disfrutara de un buen atardecer
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Mario:

Gracias por publicar su opinión en este portal.

Estamos complacidos en saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones y con el servicio ofrecido por el equipo Barceló Santo Domingo.

Gracias por hacer referencia de nuestra ubicación, la calidad y variedad de nuestro restaurante buffet, y de la actividad que realizamos en el área de la piscina los fines de semana “Chillin time”, estamos contentos en saber que fue de su agrado.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve en una actividad en uno de sus salones y me pude dar cuenta que el hotel es muy bueno y la comida exelente, los empleados muy atentos y ek hotel en general muy bueno bonito y b#@$/* jajaja todi fue bueno no dudaria en volver

• Se alojó el mayo de 2014
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Edwin:

Gracias por publicar su opinión.

Nos sentimos complacidos de que haya utilizado los servicios de nuestro hotel. Es un placer saber que las atenciones brindadas cumplieron con sus expectativas.

Gracias por resaltar la calidad de los alimentos de nuestro restaurante.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente, para que disfrute de nuestras confortables habitaciones y demás instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me siento muy satisfecha con mi estancia en el hotel siento que mis expectativas han sido superadas, tiene una excelente ubicación, los servicios son de primera las instalaciones son asombrosas y del personal de servicio excepcional.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Sra. Vicky:

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Es un grato placer saber que las atenciones brindadas por nuestro personal y las instalaciones del hotel superaron sus expectativas.

Gracias por resaltar nuestra ubicación y el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi hermano se caso el 8 de marzo y paso la noche con su esposa en este hotel, estuve en una habitacion de day pass para cambiarme antes de irnos a la ceremonia junto a otros familiares. La habitacion en excelente estado, limpieza impecable y el servicio ofrecido muy eficiente. Llamamos varias veces a la recepcion para pedir toallas extras y otros detalles y la srta Rubali se encargo de enviarnos todo lo solicitado rapidamente, muy impotante en momentos como este que no hay mucho tiempo que perder. Damos gracias tambien a la srta Dora de Guest Service por gestionar sin contratiempos la decoracion de la habitacion de los recien casados. Pasamos un tiempo corto en el hotel muy muy agradable. Gracias al personal nuevamente por el buen servicio ofrecido!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Sr. Miguel:

Gracias por compartir su experiencia en este portal.

Extendemos nuestro agradecimiento a su familia por haber seleccionado el Barceló Santo Domingo para celebrar la boda de uno de sus integrantes.

Es un grato placer para nosotros saber que se siente satisfecho con las atenciones ofrecidas por nuestro equipo, y con la limpieza y estado de la habitación.

Esperamos poder servirle en otra ocasión.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Esquel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las instalaciones estan en muy buenas condiciones, el personal es amable. Habitaciones amplias y silenciosas. No me parecio correcto que deba pagar por el wifi, y que dejen una sola botella de agua mineral pequeña por cuarto como cortesia, cuando no se puede tomar agua de la canilla (ni para enjuagar los dientes).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Dani:

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos sentimos complacidos de que se sienta satisfecho con las atenciones ofrecidas por el equipo Barceló y con las instalaciones de nuestro hotel.

Gracias por destacar el tamaño y silencio de nuestras habitaciones. Están diseñadas con el propósito de asegurar el descanso de nuestros huéspedes.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reserven a través de nuestra página web.

El departamento de ama de llaves coloca en cada habitación una botella de agua como cortesía. En caso de necesitar una o más adicional, puede consumir las que se encuentran en el minibar (con un cargo extra).

Todas nuestras habitaciones tienen un letrero donde indicamos que el agua del lavamanos no es apta para ser ingerida, en cambio, para todo lo demás puede ser utilizada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°13 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.