“Viajes de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Up to 40% discount
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Santo Domingo
Dolores, Uruguay
“Viajes de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

He estado por trabajo y negocios en varias oportunidades en el Hotel durante los últimos 2 años, la amabilidad y disposición del personal es destacable, siempre listos para ayudarte (gracias Sasha por tus atenciones y detalles). El proceso de checkout es agil y definitivamente volveré a este hotel cada vez que este en Santo Domingo.

Lo único que entiendo deberian considerar, es que el acceso a internet no debería tener un costo adicional para el huesped.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Alberto:

Gracias por la fidelidad a nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros de negocio.

Es un grato placer para nosotros saber que se siente satisfecho con las atenciones ofrecías por el equipo Barceló Santo Domingo.

Tomaremos en cuenta su comentario acerca del servicio de internet, para futuras mejoras.

Estaremos complacidos en recibirle en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El servicio en el hotel es muy bueno en especial el club premium donde las atenciones son excelentes me senti como en mi casa todas las chicas que pertenecen al club premium son excelente arlenis,beatris,natacha,jessica,leandra,algenis.brinda un servicio de calidad muy agradesido.

Consejo sobre las habitaciones: visitar la planta ejecutiva es excelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Hector:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia en este portal.

Nos sentimos complacidos en saber que el servicio ofrecido por el equipo Barceló Santo Domingo, en especial, Club Premium le permitió disfrutar de una grandiosa estadía. Nos sentimos muy orgullosos de contar con este gran equipo de profesionales.

Gracias por recomendar nuestro piso ejecutivo a otros viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en otra ocasión.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Poco personal en el servicio de limpieza de habitaciones. Algunos días no hacían la habitación hasta las 17:00h.
Hay servicios que son esenciales para un hotel de estas características y que no te proporciona Barceló. Por ejemplo, la conexión wifi es de pago, y encima con precios desorbitados: 12$ primer día; 20$ segundo día, y 5$ día extra a partir del tercero. ¿Cómo es posible que con el precio que pagas no te incluyan la conexión wifi?
Cuidado con el minibar, trataron de cobrarme bebidas no consumidas.
Ojo con el restaurante. Te dicen el precio del servicio, y sin embargo has de pagar un 28% más de impuestos.
La insonorización de las ventanas en lamentable y nefasta. Yo estaba en la sexta planta y daba a un cruce de calles con cuatro carriles en cada sentido. Se oía como si no hubiese ventanas. Llévate tapones para los oídos o las sirenas de policía te despertarán de madrugada

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría este hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Valentin:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

El personal de ama de llaves con el que contamos actualmente, es suficiente para cubrir todas nuestras habitaciones y diariamente se distribuye al equipo la limpieza de las mismas. Pedimos disculpas si en ocasiones, el aseo de su habitación fue realizado al finalizar la tarde.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, a excepción para aquellas personas que reserven a través de nuestra página web. Como le informaron en nuestro hotel, contamos con paquetes para este servicio de acuerdo a la cantidad de días de la estancia del cliente.

En cuanto al minibar de las habitaciones, estas son auditadas diariamente para mayor control de los posibles consumos realizados. Nos disculpamos, si hubo algún malentendido en este sentido. Pondremos atención especial en este proceso, para evitar que este tipo de incidente ocurra nuevamente.

Las tarifas ofrecidas en nuestros restaurantes, regularmente ya tienen incluidos los impuestos. Estos son cargados a todos los clientes, en todos los servicios del hotel.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de Santo Domingo, y para garantizar el descanso de nuestros huéspedes todas las ventanas de las habitaciones son insonorizadas. Lamentamos que haya sentido algún ruido externo. Vamos a hacer una revisión en nuestras habitaciones para asegurarnos de que el ruido no sea motivo de preocupación para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión y brindarle una mejor impresión de nuestro hotel.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

buenas tardes:
Dios les bendiga:
Después de este cordial saludo, es para informarle sobre mi estadía, en este hermoso y maravilloso hotel, un hotel placentero de los únicos que nos permiten disfrutar de los placeres de la vida en nuestro hermoso país.
en cuanto a los servicios desde que llegamos a este hotel son los servicios mas eficientes y no sentimos como cuando estamos en casa algo muy diferente a cualquier hotel de ciudad,
con las atenciones y cada detalle que nos ofrece tanto el personal de recepción, como el personal de ama de llaves, tanto el personal de seguridad que nos cuida vela por cada paso que damos dentro y fuera de las instalaciones de este maravilloso hotel luego están los servicios de alimentos y bebidas los mas increíble de los servicios mas ricos en gastronomía dominicana después están los servicios, de un club impresionante para estar mas que atendido y lleno de un espacio muy lleno de detalles gastronómicos como es cada ida variables desayunos meriendas y un rico café con un aroma desde que pisamos el piso 9 que no podemos resistir.

cuando entramos a chequearnos tenemos las atenciones de 6 jóvenes emprendedoras con las atenciones de primera para cada uno de los huéspedes que nos alojamos en este gran hotel
que son las jóvenes del piso 9 ejecutivo primium o mejor dicho del club primium.

1-Natacha
2-Arlenis
3-Jessica
4-Beatris
5-Argenis
6-Leandra

un grupo muy excelente de jóvenes con deseos de crecer y ser cada día mas mejores para un servicio de calidad que nos ofrecen a cada huésped hospedado en el piso ejecutivo.

muchas bendiciones y que dios les bendiga........

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Juan Antonio:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia.

Nos sentimos contentos en saber que se llevo una buena impresión de nuestro hotel y que el servicio ofrecido por el personal supero sus expectativas.

Es un orgullo para todo el equipo Barceló Santo Domingo, que durante su estadía se haya sentido como en casa.

Gracias por resaltar la calidad del servicio del Piso Club Premium y de la gastronomía que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente servicio el del club premium. agradezco a Arlenis, Natacha, Beatriz, Jessica, Leandra y Argenis. recomiendo al comerciante que se de una oportunidad de una estadia en este club.
es incomparable.

Super agradecido

nos vemos pronto

Robert Matta

Consejo sobre las habitaciones: visitar el piso ejecutivo club premium es excelente. las habitaciones son muy limpias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Robert:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Nos sentimos complacidos en saber que el servicio ofrecido por el equipo de Club Premium le permitió disfrutar de una maravillosa estadía.

Gracias por recomendarnos a viajeros de negocios.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo
N.° 32 de 76 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.