Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Mejor precio Barcelo.com
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Santo Domingo
1 opinión
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo 2 factores por lo que no le puse excelente. Te cobran el wi- fi! Y bueno que a veces asearan la habitación tarde aún si salíamos temprano dejando el letrerito clean! Y llegábamos tipo 4 y estaban aseando. Pero fuera de eso todos muy amables y serviciales sin estar encima de uno. La piscina increíble. Recomiendo ampliamente este hotel!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra. Ingrid:

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que el servicio brindado hacia usted por nuestro personal fue satisfactorio.

El servicio de Wifi es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reservan a través de nuestra página web.

Pedimos disculpas por la demora para realizar el aseo de su habitación, hemos implementado nuevas medidas para evitar que este tipo de inconveniente ocurra nuevamente.

Gracias por destacar nuestra piscina y por recomendarnos a los demás viajeros de este portal.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    135
    58
    45
    32
Ver opiniones para
74
90
43
161
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cape Coral, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buen servicio al cliente desde el momento en que entras hasta que sales. No se a que hotel fueron Maria C y Carlos VG82 porque este hotel es muy limpio y el personal muy profecional y agradable. Les aconsejo que verifiquen la direccion. Y consta que me esposo y yo hemos tenido muchas experincias con otros hoteles.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra. Aura:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel.

Nos sentimos sumamente agradecidos por sus sinceros comentarios.

Todo el equipo Barceló Santo Domingo se siente orgulloso de que su experiencia con nosotros haya sido placentera.

Gracias por resaltar nuestra limpieza y la calidad del servicio que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo desde Santo Domingo.

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pues en mi opinión en general no tuve mala experiencia, ya que la habitación, los pasillos y lo demás estaba muy limpio.
Las camas deliciosas!!! Nunca en mis viajes he dormido en una cama tan placentera y con tantas almohadas!!!!
El baño impecable y me encantó el detalle de poder escuchar la música o noticias del televisor mientras me bañaba.
Es un gran error eso si no brindar gratuitamente el internet a los huéspedes, y que además sea tan caro adquirirlo. Eso podrían cambiarlo. Ya se está pagando un costo por el hotel, se podría dar como mínimo el servicio.
El coctel de bienvenida no fue agradable, sin embargo los desayunos exquisitos!!!
Con respecto al check in y el check out urge renovar la manera de hacerlo, se tarda mucho tiempo y largas filas.
Son algunos detalles que considero no son imposibles de mejorar.
Gracias por la amabilidad!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Gaby:

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer saber que disfruto de una estadía satisfactoria en nuestras instalaciones. Gracias por destacar la limpieza, el confort de nuestras habitaciones, y la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellos que realicen su reserva a través de nuestro sitio web. Le aseguramos que tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Lamentamos que el cóctel de bienvenida no haya sido de su agrado. Vamos a cerciorarnos de que la preparación y presentación de los mismos, sea la correcta.

Pedimos disculpas por la duración en el proceso de check in/out, estamos tomando las medidas necesarias para reducir estos procesos al menor tiempo posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heredia, Costa Rica
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Recomiendo el hotel, muy buena atención las muchachas que atienden el bar de la piscina son excelentes. Cuando tuve problemas con el internet me lo solucionaron de forma oportuna. La limpieza de la habitación la hacen muy tarde.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra. Cinthya:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia en este portal.

Es un placer para nosotros saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo fue satisfactorio, en especial, el servicio brindado por las Srtas. del “Kiosco Bar” en el área de la piscina.

Le pedimos disculpas por la tardanza en realizar la limpieza de su habitación. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no vuelva ocurrir con ningunos de nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para negocios, y muy buen servicio brindado durante mi estadía. Quiero destacar especialmente el servicio brindado por parte de las chicas de Guest service : Paola y Dora por sus reiteradas ayudas en todas las solicitudes. Realmente un muy buen hotel y céntrico de toda la ciudad. Totalmente recomendado.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado viajero:

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos en saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo supero sus expectativas, especialmente por las atenciones de las Srtas. de Guest Service.

Gracias por destacar nuestra ubicación y por recomendarnos a otros viajeros.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

César Güílamo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°11 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.