“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Hasta 38% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Entube ahí en abril 2012 por una semana y en realidad, el personal de la recepción no es excelente ( sólo bueno) no tenía internet gratis. Pero todo lo demás estuvo bien. La locación, limpieza y comodidades. Buen lugar si quieres algo que no este lejos de nada y confortable.

Se alojó el agosto de 2013
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Rodrigo:

Gracias por animarse a compartir su experiencia.

Lamentamos que el servicio de recepción no haya cumplido con sus expectativas. Hace unos meses todo nuestro personal fue capacitado para brindar un servicio memorable a todos nuestros clientes.
El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reserven a través de nuestra página web.

Gracias por destacar nuestra ubicación, la limpieza y el confort que ofrecemos a nuestros clientes.

Le invitamos a visitarnos nuevamente y disfrute de una maravillosa experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lugar divertido. Los fines de semana hay fiesta con DJ. Bar con simpáticas camareras sobre todo YESSENIA MARTÍNEZ siempre atenta y con una sonrisa para los clientes. Se puede comer y pasar un día agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado viajero:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Es un placer saber que disfruto de nuestro “Chilling Time”, realizado los fines de semana en el área de la piscina.

Gracias por destacar la simpatía y el profesionalismo del personal de esta área.

Esperamos que regrese pronto y pueda volver a disfrutar de esta actividad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me agrada la limpieza del hotel y la atención en recepción que es muy profesional. También, la comida es bastante buena. Sugiero que envíen oferta de tarifas especiales, de manera que uno pueda beneficiarse de las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos de la Av. Máximo Gómez y en planta alta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Placido:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Es un placer para todo el equipo Barceló Santo Domingo saber que su estadía con nosotros fue exitosa.

Gracias por destacar la limpieza de nuestras instalaciones, la calidad de los alimentos ofrecidos y la atención profesional prestada por el personal de recepción.

Con su correo electrónico le hemos suscrito a nuestra web, para que reciba semanalmente las ofertas de nuestros hoteles.

Nos reiteramos a sus órdenes para lo que necesite.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel Barceló Santo Domingo.
Muchos turistas que visitan Punta Cana hacen un tour de un día a Santo Domingo, salen temprano por la mañana y regresan ya tarde ya que el trayecto es de más de dos horas de ida y otras tantas de regreso. Mi esposa y yo decidimos que primero teníamos que conocer Santo Domingo y decidimos llegar directo desde Miami y quedarnos tres noches para “saborear” la ciudad, así que al elegir hotel nos decidimos por uno de cadena conocida por nosotros esperando recibir el buen servicio y encontrar buenas instalaciones de otros Barcelós y no nos equivocamos.
Este es un hotel que está ubicado en el centro de Santo Domingo pero no exactamente en la zona colonial (en donde la mayoría de los hoteles son antiguas casas ahora remodeladas de la época de la colonia). El Barceló es un moderno y cómodo hotel que queda sobre una de las avenidas principales de Santo Domingo, la Máximo Gómez esquina 27 de Febrero.
Ubicación: El hotel queda cerca de los principales edificios de gobierno que albergan ministerios u oficinas, también queda cerca el Palacio Nacional, si a Usted le gusta caminar, basta con salir del hotel y seguir por la Máximo Gómez hacia la izquierda, tres o cuatro bloques (grandes) más adelante al llegar a calle Bolivar doblar otra vez a la izquierda y enfilarse por unas diez o doce bloques (por cierto este trayecto atraviesa el barrio de Gazcue, que es de los más elegantes de Santo Domingo), lo cual lo acercará a la zona colonial, luego en un cruce de semáforos la calle Bolivar cambia de nombre y se convierte en Las Mercedes, ahí ya es prácticamente la zona colonial, unas tres o cuatro bloques más lo acercarán a la Plaza de España, la Plaza Colón, la calle de las Damas, Isabel la Católica y Arzobispo Meriño en donde se encuentran los museos, casas comerciales y templos, si no le gusta o disfruta de caminar entonces tome un taxi en el hotel (los taxis son caros en Santo Domingo y más los de hotel), para regresar, seguir el camino inverso, no tiene pierde es muy seguro.
Las habitaciones del Barceló son sobrias y elegantes; limpias y muy cómodas; los baños al contrario de otros Barceló tienen duchas muy prácticas y ya no cuentan con las incómodas y peligrosas tinas o bañeras (otros Barcelós deberían seguir el ejemplo).
El Restaurante se llama B Delicious y tiene servicio de buffet y a la carta; nosotros teníamos los desayunos incluidos y la oferta era muy variada y atrayente; para la comida y cena se incluyen muchos platillos cocinados con berenjena y plátano (guineo) frito, en general la calidad de los alimentos y el servicio es excelente.
El hotel cuenta con piscina y zona de asoleaderos aunque solo estuvimos unos breves minutos ya que teníamos agenda llena para conocer Santo Domingo y ya llegábamos tarde al hotel, sin embargo esa área se ve muy bien y supongo el agua de la piscina estaba con la temperatura adecuada ya que había varios huéspedes disfrutando.
Una noche pedimos servicio a cuartos y estuvo ágil y correcto, no pasó ni media hora cuando ya estaba el camarero que nos atendió todo muy correcto, bien uniformado y con magnífica actitud de servicio.
El personal que atiende al huésped en el Barceló Santo Domingo es muy atento, cortés y servicial, siempre están pendientes a las necesidades del cliente. En recepción al hacer check in nos recibieron amablemente y el proceso fue muy ágil (veníamos cansados de un viaje muy largo desde Cancún) también el check out fue rápido; en el restaurante B Delicious el servicio de camareras y camareros muy ágil y bueno, todos muy atentos solícitos y corteses, las chicas que atienden en el restaurante son guapísimas y dignas exponentes de la belleza de la mujer dominicana.
Por precio, ubicación y calidad es un hotel recomendable para hospedarse en Santo Domingo; la modernidad y practicidad del inmueble, la oferta gastronómica y la atención del personal hicieron de nuestra estancia en Santo Domingo una magnífica vivencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Pineda:

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir su experiencia en este portal.

Nos sentimos contentos de que haya tenido una estancia maravillosa en nuestro hotel. Es un placer saber que se sintió a gusto con el servicio brindado por todo el equipo Barceló y con nuestras instalaciones.

Gracias por destacar la limpieza y confort de nuestras habitaciones, ubicación, calidad de los alimentos servidos en el restaurant B’ Delicious, así como el servicio ofrecido por el personal de recepción.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente para negocios y para venir unos días de vacaciones, El buffet es de primera y a muy buen precio. Lo mejor es la atención en el Premium. las dos señoritas, Beatriz y natasha realmente hacen un gran trabajo.

seguro vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Piso 9 son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Sr. Monaco:

Gracias por sus sinceros comentarios.

Nos sentimos satisfechos en saber que tuvo una grandiosa estadía en nuestras instalaciones.

Gracias por destacar la variedad y calidad del desayuno buffet, así como el excelente servicio del piso Club Premium.

Agradecemos que recomiende nuestro hotel a otros viajeros de negocios… esperamos recibirle nuevamente.

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.