“Piscina Bar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Santo Domingo

Añadiste Barcelo Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Santo Domingo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)   |
Oferta especial
Hasta 38% de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Piscina Bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvo bien todo gran equipo gracias por las atenciones brindada por la joven Julis la pasamos genial espero que esto vuelva a repetirse con más amigos de verdad que si y que sea prontoooo para volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Viajero:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en este portal.

Nos sentimos contentos de que haya tenido una estadía maravillosa en nuestras instalaciones. Es un placer saber que las atenciones brindadas por nuestro equipo superaron sus expectativas.

Esperamos poder recibirle junto a sus amigos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel Barcelo Santo Domingo es una gran opción si lo que andas buscando es un hotel de negocios, lo mas destacado del hotel es el buen servicio ofrecido de parte de cada uno de los colaboradores. La verdad es que con la remodelacion ha quedado muy bonito, en cuanto a las habitaciones son muy cómodas. Estuve solo 1 noche por cuestiones laborales, pero pude darme cuenta de lo eficiente que es el personal. La srta. Paola de Guest service nos atendió muy bien, tanto a mi compañero como a mi. En cuanto a la comida es muy buena , la verdad una de las mejores en hoteles de cuidad. volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Sra. Amalffys:

Le agradecemos sus sinceros comentarios a cerca de nuestro Barceló Santo Domingo.

Estamos complacidos de que se haya sentido satisfecha con las atenciones brindadas por nuestro personal, y con la calidad de los alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes. Es un placer saber que la reciente remodelación fue de su agrado.

Gracias por destacar el confort de nuestras habitaciones y por recomendarnos como un hotel de negocios.

Estaremos encantados de servirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Entube ahí en abril 2012 por una semana y en realidad, el personal de la recepción no es excelente ( sólo bueno) no tenía internet gratis. Pero todo lo demás estuvo bien. La locación, limpieza y comodidades. Buen lugar si quieres algo que no este lejos de nada y confortable.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado Sr. Rodrigo:

Gracias por animarse a compartir su experiencia.

Lamentamos que el servicio de recepción no haya cumplido con sus expectativas. Hace unos meses todo nuestro personal fue capacitado para brindar un servicio memorable a todos nuestros clientes.
El servicio de internet es de pago para todos nuestros clientes, exceptuando para aquellas personas que reserven a través de nuestra página web.

Gracias por destacar nuestra ubicación, la limpieza y el confort que ofrecemos a nuestros clientes.

Le invitamos a visitarnos nuevamente y disfrute de una maravillosa experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lugar divertido. Los fines de semana hay fiesta con DJ. Bar con simpáticas camareras sobre todo YESSENIA MARTÍNEZ siempre atenta y con una sonrisa para los clientes. Se puede comer y pasar un día agradable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado viajero:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Es un placer saber que disfruto de nuestro “Chilling Time”, realizado los fines de semana en el área de la piscina.

Gracias por destacar la simpatía y el profesionalismo del personal de esta área.

Esperamos que regrese pronto y pueda volver a disfrutar de esta actividad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me agrada la limpieza del hotel y la atención en recepción que es muy profesional. También, la comida es bastante buena. Sugiero que envíen oferta de tarifas especiales, de manera que uno pueda beneficiarse de las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos de la Av. Máximo Gómez y en planta alta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BarceloSantoDomingo, Director General en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Placido:

Gracias por compartir su opinión en este portal.

Es un placer para todo el equipo Barceló Santo Domingo saber que su estadía con nosotros fue exitosa.

Gracias por destacar la limpieza de nuestras instalaciones, la calidad de los alimentos ofrecidos y la atención profesional prestada por el personal de recepción.

Con su correo electrónico le hemos suscrito a nuestra web, para que reciba semanalmente las ofertas de nuestros hoteles.

Nos reiteramos a sus órdenes para lo que necesite.

¿Has estado en Barcelo Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Santo Domingo

Dirección: Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, Santo Domingo 1915, República Dominicana (Previamente Barcelo Lina)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Barcelo Hotel Lina
Hotel Lina Santo Domingo

Si es el propietario o director del Barcelo Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.