“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection

Añadiste el Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Mercedes, Esq Arzobispo Merino | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Santo Domingo
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Solamente una noche alojada en este pequeño hotel es suficiente para disfrutar de una perfecta estancia. Especie de hotel-boutique, las habitaciones normales son pequeñas, pero disponen de todas las comodidades necesarias para que sea una estancia confortable dentro del barrio colonial de Santo Domingo. La atención es exquisita, los servicios perfectos y, sobre todo, la decoración y el diseño general del hotel están muy cuidados, respetando el estilo colonial del entorno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
H2137, Gerente en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.
Me alegra saber que nuestro estilo colonial haya sido de su agrado y que su permanencia con nosotros lleno sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano y que su estadia sea tan placentera como esta ultima.

Cordialmente,

Mónica AGUILAR
Adjunta de Dirección / Joint Director
Calle Las Mercedes - Esquina Merino - Ciudad Colonial -
10211 Santo Domingo - Dominican Republic

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Excelente hotel boutique de apenas unas 20 habitaciones, tanto las instalaciones que datan del 1500 (patrimonio histórico) como la limpieza y atención. Es muy lujoso!!!! un poco cara la comida y con poca variedad pero se entiende en parte por ser un hotel de lujo.......igual no vendría mal bajarlos un poco porque la gente en general sale a comer afuera que sale 3 veces menos.
Nos trataron muy bien y está en el centro del casco histórico de Santo Domingo, a dos pasos de todos los monumentos históricos que hay para conocer.
Muy recomendable, vale la pena!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
H2137, Gerente en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios, respecto a nuestra carta, tendremos en cuenta sus recomendaciones, hemos hecho un cambio en nuestro menu del Restaurante que espero sea del agrado de todos nuestros clientes.
Asi que le esperamos en su proximo viaje a Santo Domingo.

Un cordial saludo,

Fax : + (1) 809 685-1289
E-mail : H2137-GM@accor.com
Turista
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Salí a dar un paseo entre las 8:30 y las 9:45 de la mañana dejando la maleta y un bolso de viaje en la habitación y a mi regreso encontré que el bolso estaba abierto y me habían desaparecido 400 $.
Lo más triste fué que ni siquiera me dieron opción de escribir una hoja de reclamación en el hotel. Pasé toda la mañana del 1 de febrero intentándolo, me enviaron a la policía turística, de allí a la prefectura de policía más cercana, donde ni siquiera pude denunciar porque el ordenador no arrancaba y yo tenía que tomar un barco para hacer un crucero. En fin un despropósito, pero me parece grave que un hotel que en principio parecía agradable, no hiciera el más mínimo esfuerzo para intentar ayudarme, teniendo en cuenta que solo deseaba hacer una reclamación escrita.
Si pueden evitarlo no se alojen en este hotel y si no, no pierdan de vista sus pertenencias.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Este es un gran ejemplo de hotel selecto de calidad. La arquitectura es bonita, con jardín y un modesto restaurante de seis vestíbulos. No entréis esperando un tipo de entrada a lo Hilton o Marriott, pero las habitaciones eran más bonitas que en algunos hoteles de negocios de cinco estrellas en los que me he alojado en los Estados Unidos.

Mi habitación tenía techos de más de cuatro metros y mucho espacio, aire acondicionado, televisión por cable, un baño estupendo, tabla de planchar, y plancha, si la pedías, amplio espacio en el armario, etc. No tuve quejas por lo que respecta a la limpieza de la habitación o la disponibilidad de las instalaciones, como el inalámbrico gratis del vestíbulo y de la zona del jardín (desde donde estoy escribiendo esta crítica).

Alojaos en el Zona Colonial para entender el significado de la historia de la zona y de la ciudad y reservad una estancia en uno de los hoteles de playa para hacer que vuestra estancia sea redonda. Pasé dos días en este hotel y ahora pasaré una noche en Boca Chica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection

Dirección: Calle Las Mercedes, Esq Arzobispo Merino | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Frances Santo Domingo
Accor Santo Domingo
Sofitel Santo Domingo
Santo Domingo Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.