“un bello hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection

Añadiste Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Mercedes, Esq Arzobispo Merino | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Santo Domingo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ayer dia 19 de Octubre fuimos mi esposo y yo a cenar al Hotel Francés de la ciudad colonial de Santo Domingo, es la tercera vez que vamos y tengo que comentar que el servicio es correcto, pero el primer plato que compartimos, un carpaccio de salmón sencillamente estaba penoso, ya al servirlo el camarero se detectaba mal olor muy intenso a pescado muerto hacía dos semanas por lo menos no sé cómo se atrevieron a servirlo, su textura era correosa seca, enfín horrible, después pedimos una concha de marisco que se supone era un conjunto de tres pescados. Bueno el marisco si alguna vez estuvo ya emigró porque no había, era una concha mínima rellena de un pescado pariente del salmón anterior muerto por la misma fecha o sea horripilante acompañado de un arroz de un color como amarillo azafrán insípido y pasado de cocción, como fuimos con una oferta comprada en Viagrupo deduzco que dan esta comida infumable a los incautos que utilizamos a la oferta sin darse cuenta que las personas que compramos esta oferta además de pedir más platos también consumimos bebida sin restricción alguna de precio. No volveremos es una pena porque el hotel es muy bonito y el patio un encanto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marion t, Gerente en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo por publicar tus comentarios.
Nos sentiríamos muy molesto que usted ha adquirido esta experiencia en el restaurante Le Patio.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia negativa.

Nos tomamos sus comentarios muy en serio y tienen su parte diversas medidas adoptadas para evitar que se repita.

Puede estar seguro de que no hacemos distinción entre las promociones restaurante como ejemplo Viagrupo o huéspedes que cenar en el hotel.
Desafortunadamente su experiencia no fue a la altura de sus expectativas y quisiera que nos diera la oportunidad de demostrarle lo que realmente es nuestro restaurante.

Estaré a sus disposición fuera de TripAdvisor para concertar una cita con Usted.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Se trata de un bellísimo hotel en una casa-palacio española del siglo XVII. Dispone de un patio interior ajardinado con orquídeas.
Habitaciones amplias y decoradas en estilo clásico colonial. Mejor las del segundo piso especialmente la 205 aunque no hay ascensor.
Desayuno en buffet austero pero de calidad aunque amablemente sirven otros alimentos no expuestos. Zumo de frutas natural.
WIFI gratuita en todo el hotel.
Localización inmejorable para visitar a pie toda la zona de ciudad colonial sin ningún problema de seguridad.
Cocina internacional y dominicana de calidad y a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas aunque el descanso en el hotel es buen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marion t, Gerente en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Frances Mgallery Collection en Santo Domingo.
Nos complace que usted haya disfrutado su estadia, extendere sus comentarios al equipo del hotel.
Esperamos que su proxima visita sea tan agradable como la esta ultima.
Bien cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El Hotel Frances me sorprendió gratamente pues es una Casona de la época Colonial muy bien mantenida. Las habitaciones son comodas, limpias y cuentan con las comodidades necesarias para una buena estadía. Los baños impecables y bien surtido de amenidades de buena calidad. El personal es muy atento y responde rapidamente a cualquer requerimiento. La comida es excelente y es servida en el jardin central del Hotel con una ambientación muy linda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
H2137, Gerente en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.
Me alegra saber que nuestro estilo colonial haya sido de su agrado y que su permanencia con nosotros lleno sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano y que su estadia sea tan placentera como esta ultima.

Bien cordialmente,

Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection

Dirección: Calle Las Mercedes, Esq Arzobispo Merino | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, ACCOR, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Frances Santo Domingo
Accor Santo Domingo
Sofitel Santo Domingo
Santo Domingo Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Frances Santo Domingo - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.