“Tradición y servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo

Añadiste el Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santo Domingo
Ciudad de México, México
“Tradición y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Se trata de un hotel de gran tradición en la capital de la República Dominicana. Tiene un lobby majestuoso y amplias instalaciones, sin embargo el mantenimiento deja algo que desear. Por ese motivo, la relación precio - servicio no es tan buena. El restaurante sirve comida internacional y algunos platos típicos variados. Ofrecen un buffet para el desayuno y la comida. También tiene alberca y un sauna sin costo adicional. Cuenta con estacionamiento. Su ubicación no es tan buena con relación al centro de la ciudad, pero queda a la vuelta del malecón. Entonces, si se quiere ir a la playa, esto se puede hacer incluso caminando. Es un hotel que le deja a una la sensación que sus mejores tiempos ya pasaron.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es muy buen hotel. El hall de entrada, los salones del restaurante , la terraza del desayuno y otros espacios comunes son divinos. Todos de estilo colonial de madera, muy tropicales con plantas por todos lados y muy acogedores, te sumergen en un ambiente caribeño nada más llegar, muy diferente a otros hoteles más fríos de santo domingo en los que he estado. Las fotos que se ven por internet no le hacen justicia en absoluto.
Las habitaciones son gigantes con dos camas de 1,35 cm aunque el baño está viejo pero muy limpio, la verdad. Las habitaciones tienen moqueta y se la ve ya algo vieja también pero a cambio son como una pequeña suite y con un armario gigante. La piscina muy bien también.
En cuanto al personal, hay de todo. En la recepción yo dí con una chica muy antipática, y altiva y para una cosa extra que le pregunté (que se me había roto la ducha), me remitió a otros compañeros y me hizo llamar desde la habitación del hotel al número de mantenimiento sin solucionarme ella el problema. Además de muy poca amabilidad por su parte ese día y muchos otros con cualquier pregunta, parece que la molestas. Tuve un percance con la llave magnética también y tardarons un montón en solucionármelo, me toco subir y bajar como tres veces a mi habitacion porque decían que ya estaba arreglada y seguía igual, con el consiguiente molestia por mi parte y ni una sola disculpa.
En el comedor en cambio, todos los que servían el desayuno muy amables y en las cenas también.
Otro inconveniente también , es la cantidad de gente que a lo largo dle día llama a tu puerta a no sé qué, el caso es que si estaás descansando no puedes. Hay que ponerse el cartel de "No molesten" porque es impresionante todos los empleados que llaman y entran en un día.
Yo pagué por una tarifa de 78€ e incluía desayuno e internet, con lo cual me parece una relación calidad precio excelente. Si quires ir a un hotel con un ambiente caribeño y acogedor este es tu hotel aunque algunos servicios no son de su caegoría y necesita mejorar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel presenta areas exteriores muy vistosas y agradables. Tiene una piscina bastante grande. Posee algunas tiendas inclusive un banco. Los desayunos son variados y muy completos. El restaurant o cafeteria donde se sirve es relativamente pequeño pero muy comodo. El problema del hotel son sus habitaciones las cuales son antiquisimas. El mobiliario es muy viejo, desde las camas hasta el televisor. Las alfombras y cortinas recogen y mantienen mucho polvo. No sería nada recomendable para personas que sufren de alergias. La llegada al piso donde se encuentra la habitación fue impactante por el gran olor a tabaco y humedad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

¡Me robaron dos veces! Primero, alguien entró en mi habitación y me robó el portátil. Después, nos dicen que nos traslademos a otra habitación, ya que no querían que nos alojáramos en aquella habitación esa noche y, cuando recibí la factura, nos habían cobrado por “traslado de habitación”. No tienen un sistema de seguridad eficiente. No hay mucho que hacer en esa finca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo

Dirección: Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Agoda, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hotel Santo Domingo Opiniones
Hotel Santo Domingo Dominicana
Hotel Santo Domingo En Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.