“Amplias habitaciones, buen servicio pero... Demasiado caro.No para pasar unos días de turismo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo

Añadiste el Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un hotel muy grande, con habitaciones amplias (un poco oscuras), instalaciones exteriores agradables, equipamiento justito, servicio bastante bueno pero muy caro para lo que recibes. La comida desde luego, no vale lo que cuesta, y las habitaciones necesitan una modernización, sobre todo en lo relativo a las instalaciones en los baños. El servicio muy bueno, eso sí, el personal siempre dispuesto y bastante eficiente. Respecto a la ubicación, un poco complicada si vas a hacer turismo porque se encuentra lejos del centro y en una zona no muy "pasable". Desde luego no lo recomendaría para pasar unos días en Santo Domingo, sí para una convención de negocios o temas similares.
Recomendación importante: EVITAR utilizar el servicio de taxi del hotel, es CARISIMO, para un viaje que no costaría más de 100 pesos te clavan 400... Desde luego, la explotación del turista elevada a la décima potencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no sea una habitación que dé al patio interior pues resultan muy oscuras.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Queremos agradecer el comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es de gran valor conocer las diferentes opiniones de nuestros huéspedes, que son las que nos ayudan a mejorar cada día.

Le informo que estamos trabajando en fortalecer nuestros puntos mas débiles, sin descuidar nuestros puntos fuertes.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

79 personas han opinado sobre este hotel

Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de alojarme el hotel en varias ocasiones y siempre encuentro un encanto especial en sus salones, habitaciones y servicio. Pienso en todo caso q en un futuro algunas de las habitaciones deberían ser sometidas a reparaciones mayores, pero sin deterioro de su diseño y espacio original.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo, y comentar sobre su estadía en nuestro Hotel. Es con regocijo que recibimos este comentario, ya que nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa. Le comento que está en nuestro planes la remodelación de las habitaciones, teniendo siempre en mente mantener nuestro estilo.

Esperamos recibirlo en una próxima ocasión.

Saludos,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Volvi a Santo Domingo y por supuesto volvi a Hospedarme en este Hermoso Hotel. Esta ubicado frente al Malecon y en una zona llena de hoteles de similares caracteristicas. A mi me conviene porque es el mas cercano a la Universidad de Santo Domingo donde tengo Actividades. Quiza no sea el mejor de todos los hoteles que se encuentran en esa zona. Pero no duden que el servicio es excelente. las Habitaciones muy Amplias la piscina y el spa funcionan de maravilla. y la atencion del personal es de primera.
El desayuno es correcto y abundante.
El unico detalle que el servicio de habitacion cierra a la media noche hasta la mañana siguiente. y es imposible conseguir algo entre esas horas. quiza un 5 estrellas de la caracteristica de este hotel deberian ampliar un poco este servicio.
Por el resto esta ok y cada vez que vuelva a esta Hermosa ciudad me seguire hospedando en este Hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr. Mariano,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para opinar nueva vez sobre su estadía en nuestro hotel. Recibimos con alegría su comentario, ya que nos esforzamos cada día por brindar un mejor servicio personalizado.

Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hotel a pesar de no estar remodelado recientemente tiene un servicio Excelente! me enscantan sus jardines, vistas y salones. La comida es exquisita!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Gracias por su comentario. Espero darle la bienvenida nueva vez a nuestro Hotel.

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Escogí este hotel, a pesar de que es mucho mas caro que los de la Zona Colonial, porque quedaba cerca de un lugar en el que tenia que hacer un tramite. Es la peor decisión que pude tomar. La infraestructura del hotel y la habitación estaban O.K. Lo que me parecio increible es que siendo mucho mas caro no ofrecian algo tan sencillo como dejar agua potable para tomar en el cuarto, cosa que si hacian muchos otros hoteles, mas baratos en la Zona Colonial. Por la noche me desperté con sed y llame al Room Service para que me trajeran agua y me dijeron que ya habían cerrado. Ademas en los alrededores del hotel no hay un solo lugar para comer o visitar. Pero eso no es todo, lo mas que me molesto fue que en un momento en el que estaba en el main desk llego un joven pidiendo una habitacion y le dijeron que la mas barata era a $80.00 y yo como reserve por internet tuve que pagar $140.00 por la mas barata. Tampoco hay tansparencia en lo que cobran, hice una llamada local y antes de hacerla le pregunte el costo a la joven del main-desk y me dio el precio de llamada local luego, cuando fui a dar check-out me dijo que todas las llamadas se cobran y se denominan larga distancia. Este hotel no vale en lo mas minimo el precio que hay que pagar por el.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Gracias por tomar su tiempo en escribir una opinión sobre su experiencia en el Hotel. Le pido disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado y me gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar algunos detalles.

Nuestro servicio de Room Service labora de 06:00AM-01:00AM, por lo que quizás en el horario que llamó estaba cerrado. En cuanto a la tarifa, le recuerdo que la misma puede variar en muchos factores: tipo de ocupación, temporada, grupal, individual, empresa con tarifa negociada, entre otras. Al mismo tiempo, aprovecho la ocasión para explicarle que las llamadas a celulares, llamadas al interior y/o llamadas internacionales, nuestro sistema las registra como llamadas a larga distancia, y le aseguro que cada una tiene un costo diferente.

Lamento que su estadía no cumpliera con sus expectativas al momento de realizar la reserva, y estamos muy agradecidos por sus sugerencias y comentarios. Espero que podamos tener la ocasión de servirle en un futuro.

Cualquier inquietud, tenga la confianza de enviarme un mensaje directo.

¿Has estado en Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo

Dirección: Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 441 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Agoda, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Opiniones
Hotel Santo Domingo Dominicana
Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Criticas Hotel Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.