“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo

Añadiste Hotel Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Domingo
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Santo Domingo
Alajuela, Costa Rica
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta es la segunda vez que me hospedo en este Hotel en Santo Domingo y confirmo de nuevo la excelente atencion y servicio que recibo desde que ingreso al Hotel. El equipo de recepcion, el Sr. Luis, el Sr. Mendoza, la Srta. Sasha y la Srta Genesis son personas con muchisimo carisma tal y como lo son Arlenis y Yessica del Club Premium. Definitivamente seguire escogiendo este Hotel cada vez que visite Rep. Dominican. Muchas gracias a todos por su especialidad para conmigo y por hacer de mis estadias una grata experiencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Inmediatamente llegas al lobby el olor a humedad te mata. Cuando subimos a la habitacion esta tenia las ventanas rotas, llovia ese dia y el Agua que caia dentro de la habitacion era mas que la de Afuera. Los muebles y alfombras viejos y sucios. Por el precio no vale la pena. No lo recomiendo. Al otro dia buscamos otro sitio donde quedarnos.

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un hotel muy grande, con habitaciones amplias (un poco oscuras), instalaciones exteriores agradables, equipamiento justito, servicio bastante bueno pero muy caro para lo que recibes. La comida desde luego, no vale lo que cuesta, y las habitaciones necesitan una modernización, sobre todo en lo relativo a las instalaciones en los baños. El servicio muy bueno, eso sí, el personal siempre dispuesto y bastante eficiente. Respecto a la ubicación, un poco complicada si vas a hacer turismo porque se encuentra lejos del centro y en una zona no muy "pasable". Desde luego no lo recomendaría para pasar unos días en Santo Domingo, sí para una convención de negocios o temas similares.
Recomendación importante: EVITAR utilizar el servicio de taxi del hotel, es CARISIMO, para un viaje que no costaría más de 100 pesos te clavan 400... Desde luego, la explotación del turista elevada a la décima potencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no sea una habitación que dé al patio interior pues resultan muy oscuras.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Queremos agradecer el comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es de gran valor conocer las diferentes opiniones de nuestros huéspedes, que son las que nos ayudan a mejorar cada día.

Le informo que estamos trabajando en fortalecer nuestros puntos mas débiles, sin descuidar nuestros puntos fuertes.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de alojarme el hotel en varias ocasiones y siempre encuentro un encanto especial en sus salones, habitaciones y servicio. Pienso en todo caso q en un futuro algunas de las habitaciones deberían ser sometidas a reparaciones mayores, pero sin deterioro de su diseño y espacio original.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo, y comentar sobre su estadía en nuestro Hotel. Es con regocijo que recibimos este comentario, ya que nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa. Le comento que está en nuestro planes la remodelación de las habitaciones, teniendo siempre en mente mantener nuestro estilo.

Esperamos recibirlo en una próxima ocasión.

Saludos,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Volvi a Santo Domingo y por supuesto volvi a Hospedarme en este Hermoso Hotel. Esta ubicado frente al Malecon y en una zona llena de hoteles de similares caracteristicas. A mi me conviene porque es el mas cercano a la Universidad de Santo Domingo donde tengo Actividades. Quiza no sea el mejor de todos los hoteles que se encuentran en esa zona. Pero no duden que el servicio es excelente. las Habitaciones muy Amplias la piscina y el spa funcionan de maravilla. y la atencion del personal es de primera.
El desayuno es correcto y abundante.
El unico detalle que el servicio de habitacion cierra a la media noche hasta la mañana siguiente. y es imposible conseguir algo entre esas horas. quiza un 5 estrellas de la caracteristica de este hotel deberian ampliar un poco este servicio.
Por el resto esta ok y cada vez que vuelva a esta Hermosa ciudad me seguire hospedando en este Hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GuestManagerHSD, Manager en Hotel Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr. Mariano,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para opinar nueva vez sobre su estadía en nuestro hotel. Recibimos con alegría su comentario, ya que nos esforzamos cada día por brindar un mejor servicio personalizado.

Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo

Dirección: Av Independencia esq Abraham Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 541 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Republica Dominicana
Hotel Santo Domingo Dominicana
Criticas Hotel Santo Domingo
Hotel Santo Domingo Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.